Noticias

SALVEMOS A JUANJO

Nuestros colegas Emilio Camacho y Sandra Enciso atraviesan un difícil momento. Si hijo de solo 5 años ha sido diagnosticado de leucemia, y la gravedad de este mal los ha obligado a internarlo en una clínica local. Como la mayoría de periodistas honrados, ellos necesitan apoyo económico para tan largo y costoso tratamiento.

Por ello, sus amigos han abierto una cuenta bancaria a nombre de ambos, donde se pueden depositar donaciones que ayuden a cubrir los gastos de hospitalización del pequeño.

Número de la cuenta BCP (ahorro en soles):
192-19367526-0-56
CCI 002-192-11-9367526056-38

Asimismo, el reconocido reportero gráfico Pavel Ugaz ha organizado a otros profesionales para ofrecer fotografías artísticas –algunas de las cuales mostramos en esta publicación-, cuya venta servirá para recaudar fondos necesarios. Pueden hacer sus pedidos al correo juntosporjuanjo@gmail.com

Apoyemos una noble campaña a favor de pequeño que afronta difícil trance

Para contactarlos por redes sociales, se puede usar los hashtags #SalvemosAJuanjo y #UnaFotoPorJuanjo.

Este jueves habrá una Misa de Salud a las 7 p.m. por el hijo de nuestros amigos, en la parroquia San Antonio de Padua de Jesús María. El apoyo moral y espiritual también es muy importante.

El talento del reconocido fotógrafo Pável Ugaz se suma para ayudar a Juanjo

Nos sumamos a esta campaña, no solo con lo que podamos depositar y comprar, sino haciendo un llamado a quienes también están dispuestos a echar una mano a nuestros apreciados colegas, así como a un niño que enfrenta este difícil reto de la vida, del cual podrá salir con el apoyo de todos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close