ZONA ROJA

ROJOS SE AGARRARON A PALAZOS EN PLENA MARCHA CAVIAR

“La violencia es la partera de la historia”, es un lema de Karl Marx que fue seguido al pie de la letra por sus seguidores… contra ellos mismos. Así sucedió al final de la marcha organizada por sectores afines a Verónika Mendoza, Susana Villarán y Pedro Pablo Kuczynski, supuestamente para “rechazar la corrupción de Odebrecht”.

Más allá de que hayan llegado a poco más de mil personas, los manifestantes habían pasado por la avenida Colmena, desde la Plaza Dos de Mayo a la San Martín. De allí, un grupo encabezado por la CGTP -recientes socios de los brasileños- y los mendocistas acudió a Palacio de Justicia, dejando a los demás, donde tomaron la palabra Marco Arana, Jorge Castro y otros miembros del Frente Amplio.

Izquierdistas “pulpines” terminaron su marcha peleándose entre ellos

“Fuera, conch… madre”, se escuchó al lado del exsacerdote, quien inmediatamente emprendió la huida, mientras jóvenes presentes empezaban una ácida discusión tildando de “fujimorista” a las facciones con quienes discrepaban. Como se sabe, existe Tierra y Libertad, y existe Nuevo Perú.

Entonces, el monumento al libertador del Perú fue escenario de puñetazos, empujones y palazos. Como si fueran viles pandilleros, varios sujetos incluso rompieron las cañas y palos de sus banderolas, y las usaron como lanzas. Por suerte, nadie quedó herido por estas armas punzocortantes.

Monumento a Libertador San Martín fue usado como campo de batalla

MANIFIESTO les ofrece las imágenes en exclusiva, que otros medios de comunicación evitan difundir. Asimismo, los dejamos con unas fotografías de las redes sociales que demuestran la verdadera convocatoria, así como a los personajes que aún tienen que responder por sus vínculos con las empresas de “Lava Jato”, como Susana Villarán y otros.

Fracaso completo de marcha de Verónika Mendoza y sus seguidores

Artículos relacionados

1 thought on “ROJOS SE AGARRARON A PALAZOS EN PLENA MARCHA CAVIAR”

  1. Por que existe tanta gente mala y mediocre..seguramente creen que hay peruanos que les dan importancia a sus patinadas….el peruano mas humilde se da cuenta de lo que esta pasando en nuestro perú y estas señoras pronto estarán bajo rejas por ser las primeras corruptas…asi es y asi será..

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close