MEMIFIESTO

“POLICÍA BAILARÍN” VUELVE CON SU ALEGRÍA

A pesar de que fue –para muchos injustamente- sancionado por haber bailado con su uniforme oficial, el efectivo de la PNP Luis Núñez volvió a alegrar a miles de peruanos. Esta vez sus pasos al ritmo de una guaracha los hizo vestido de civil y cuando no estaba de servicio, para evitar problemas.

En el video que ya se está compartiendo por redes sociales, y se le nota animando una reunión de esparcimiento con amigos suyos. A su clásico movimiento de caderas le ha agregado el ademán de apuntar con su arma, pero solo el ademán, recibiendo el aplauso de los presentes.

Suboficial Núñez divierte sanamente a sus amigos

El suboficial de la Sección de Protección Bancaria de Águilas Negras había sido sancionado por supuesta inconducta funcional la vez pasada, y fue derivado a un alejado pueblo arequipeño llamado Polobaya.

Sin embargo, no pierde la chispa, e incluso hace unos días también alegró a sus colegas en una reunión nocturna. Sin duda, gestos que sirven para que nuestros valiosos uniformados retomen fuerzas en su duro combate contra la delincuencia.

El honor y la alegría son sus divisas

Artículos relacionados

1 thought on ““POLICÍA BAILARÍN” VUELVE CON SU ALEGRÍA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close