VERÓNIKA MENDOZA ES FUNDADORA DEL PARTIDO NACIONALISTA

Ronal Barrientos posteó foto del 2005 tomada durante trajines por inscribir movimiento de los Humala-Heredia. No fue “una simple militante”, como dijo.

Las mentiras de Verónika Mendoza se caen como un castillo de naipes. Luego de divulgados los tres correos que dirigió en el 2007 al exembajador del Perú en Caracas, Luis Raygada, MANIFIESTO tuvo acceso a mensajes y fotografías posteadas por su expareja, Ronal Barrientos, en los que revela que la ex candidata presidencial fue fundadora del Partido Nacionalista.

En abril del 2009, Barrientos- Jefe de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico (ONGEI) durante el régimen humalista- posteó en su cuenta de Facebook una fotografía tomada cuatro años antes en la que se le ve junto a Mendoza Frisch y René Galarreta, un exdirigente de la génesis partidaria que fue colocado como cabeza de la Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju).

El post de Barrientos señala: “Haciendo memoria de la fundación del Partido Nacionalista Peruano. En la foto René Galarreta, Ronal Barrientos y Verónika Mendoza en pleno trajo partidario, finales del mes de marzo del 2005”.

Mendoza resultó fundadora del partido de Ollanta Humala y NadineHeredia. Hoy quiere hacerse la mosquita muerta.

Ronal Barrientos fue interrogado en noviembre del 2016 ante la comisión de Defensa del Congreso, dentro de la investigación por la compra del satélite Perú SAT-1, dado que fue asesor del comité negociador de las especificaciones técnicas para dicha operación de compra internacional.

MANIFIESTO reveló hace unas semanas que en una de las páginas de la agenda de carátula tornasolada de Nadine Heredia se menciona a Ronal Barrientos y Verónika Mendoza como responsables de la formación del Partido Nacionalista, junto a Hernán Gonzáles, David Tejada y Angel Heredia.

Su nombre aparece hasta en las agendas de Nadine Heredia.

En otra página de la mencionada libreta, se hace alusión a una aparente entrega de 500 euros a este personaje, en una anotación fechada el 27 de julio del 2007.

Hasta llamaba “el comandante” al tirano Venezolano Hugo Chavez

Artículos relacionados

6 thoughts on “VERÓNIKA MENDOZA ES FUNDADORA DEL PARTIDO NACIONALISTA”

  1. Pero y esto qué tiene de malo??? No lo entiendo. Ella siempre ha dicho que pertenecía al partido Nacionalista??? Ella nunca lo ha negado. Pero deberían de ser imparciales e informar que ella TAMBIÉN RENUNCIÓ a esa organización cuando ésta no representaba lo que enunció desde un principio, motivo por el cual Verónika renunció. Que malas intenciones tienen Uds. al difundir esto, ya que esto no es noticia. Si se está en un partido se supone que se colocará el mejor esfuerzo con la convicción de que éste haga lo mejor para su pueblo. Porque de esto se trata la participación!. Que yo recuerde el Nacionalismo empezó así, pero se desvió y mucha gente renunció a él, una de ellas Verónika. Me hubiera defraudado que ella no hiciera nada en una organización política que muchos suponían escucharía al pueblo. Bien por Verónika y otros que supieron renunciar a tiempo. Ahora me convence más que Verónika hará un mejor trabajo en el futuro.

    1. mira gladys con el comentario q haces pienso q tu eres dela misma calaña, por que al pueblo no se le miente el hecho que si estubo o no eso no interesa el problema es que cuando una persona miente en una cosa que no interesa como dices tu, imaginate cuando hay intereses de por medio crees que con sus mentiras haga bien a un pueblo q en estos momentos pasa por una crisis de malos politicos con malas politicas, que dices de las agendas tambien no sabe nada disculpa que te diga estas muy equibocada

    2. Que Caradura con tantas evidencias….Seguir defendiendo lo indefendible….Dios Ama al Perú. Al no permitir que ningún Rojo Caviar tome el Poder. Tendriamos ese mismo triste final que nuestros hermanos venezolanos…

  2. YO ADVERTI AL PUEBLO PERUANO QUE VERO ERA SOCIA DE NADINE Y AMANTE DE BARRIENTOS…YO LOS CONOCI MUY BIEN…ELLOS LO SABEN…Y AHORA QUE ME DICEN ???…

  3. No es pecado pertenecer a una agrupacion politica como el partido nacionalista, el problema esta en mentir y no aceptar sus errores. Veronika se escuda en que la fiscalia no le ha solicitado que se haga un examen grafotecnico, sino tiene nada que temer ella deberia solicitar realizarse dicho examen.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close