Noticias

GALARRETA JUSTIFICA QUE KEIKO NO DECLARE SOBRE GASODUCTO

Luego de revelarse que Keiko Fujimori pidió no ser citada para testificar sobre el Gasoducto del Sur, obra que estuvo a cargo de la corrupta Odebrecht, el vocero fujimorista, Luis Galarreta, afirmó que, en este caso, su lideresa es “una ciudadana más” sin conocimiento privilegiado de este caso.

“No he hablado con ella, pero Keiko no va en la fecha en que estaba citada (lunes 20 de febrero) porque la misma fiscalía desiste, y decide reprogramar su testimonio. En este caso, Keiko Fujimori es una ciudadana más, y por eso entiendo que su abogado ha explicado que no tiene nada que aportar. Es un lógico trabajo del abogado”, señaló el congresista a MANIFIESTO.

Vocero fujimorista señala que se les usa como cortina de humo

Ante la consulta de un posible temor de la exprimera dama a responder por su reunión con Jorge Simoes Barata, Galarreta dijo que no había tal, ya que no hubo encuentros particulares, sino en eventos dentro de la campaña electoral del 2016.

“Nunca hubo una reunión específica con Barata. Lo que hubo fue su presencia en un gremio empresarial, dentro de eventos. Nunca hubo una reunión en privado”, aseveró.

Finalmente, el portavoz naranja acotó que un sector del Ministerio Público está actuando a favor del presidente Pedro Pablo Kuczynski y sus aliados políticos, ahora que surgen nuevos indicios de que el expremier toledista y su entorno tuvieron vinculaciones a los sobornos de Odebrecht.

Lideresa de Fuerza Popular envuelta en caso de Joaquín Ramírez

“Se nota que es una campaña orquestada por desesperación. Es burdo que la semana pasada un fiscal informe sobre investigación a los hermanos de Keiko, luego se pretenda hacer escándalo por el Gasoducto, y ahora se le pretenda involucrar en lo de Joaquín Ramírez, que fue denunciado por un audio que se dijo que existía pero, nunca fue encontrado. Los mismos estudios de abogados y la misma prensa que estuvo coludida con los corruptos apoya esto”, acotó Galarreta.

Artículos relacionados

1 thought on “GALARRETA JUSTIFICA QUE KEIKO NO DECLARE SOBRE GASODUCTO”

  1. INDUDABLE QUE LA “CARACOLA” FUJIMORI ES LA VERSIÓN CORREGIDA Y AUMENTADA DEL MAÑOSO DE SU PADRE . . . TODA UNA GANGSTER CON POLLERAS.
    SI DICE NO TENER * N A D A * QUE OCULTAR, FRENTE A LAS ACUSACIONES SOBRE LA ACCIÓN CORRUPTORA Y CORROSIVA DE LA ODEBRECHT ¿POR QUÉ SE MUESTRA RETICENTE, TEMEROSA, QUISQUILLOSA, ETC., ETC., A IR A DECLARAR ? . . . TODO UN “MISTERIO” . . .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close