ACUSAN A BRUCE DE ARROJAR BASURA Y USAR VÍA PÚBLICA DE PARQUEO

Al congresista oficialista le llueve sobre mojado. Al fardo de denuncias vinculadas a su restobar de Barranco, se suman ahora dos más: acumular basura fuera de su local y cercar con postes la vía pública, para aprovecharla como estacionamiento privado.

MANIFIESTO recibió ayer nuevas denuncias relacionadas al funcionamiento del restobar ‘La Trastienda’ del vocero gobiernista Carlos Bruce Montes de Oca en la playa Las Cascadas de Barranco, junto con varias fotografías adjuntas ofrecidas como testimonio gráfico de lo afirmado.

“Es un abuso de poder del congresista Carlos Bruce, quien a espaldas de su empresa La Trastienda del Circuito de Playas de Barranco, haciéndose dueño de la vía publica (calle), la ha cerrado con postes de fierro y cadena para su parqueo privado de vehículos“, señala un mensaje alcanzado a esta redacción.

Luego agrega: “Diariamente, su basura acumulada la deja tirada en plena vía fuera de su espacio de negocio, hasta la fecha la Municipalidad no se ha pronunciado al respecto”. Las fotografías que adjuntamos a esta nota nos releva de comentarios.

Exteriores de restaurante de “Techito” se han convertido en botadero

En diciembre del 2016- pocos días después de la accidentada inauguración- vecinos de Barranco señalaron que el restaurante instalado en el Boulevard Bordemar estaría vulnerado la franja intangible de 50 metros que debe separarlo de la orilla del mar, como establece el Reglamento de la Ley Nº 26306, aprobado en enero de 1995.

En un recorrido por la zona, MANIFIESTO verificó que la parte trasera del restaurante del legislador oficialista colinda con un malecón de apenas unos 20 metros, en cuya base rompen las olas del mar. El acceso de bañistas por estas condiciones estaría limitado, según dijeron los vecinos.

El complejo comercial de la Costa Verde, denominado Boulevard Bordemar, administra un área de 15 mil metros cuadrados en calidad de concesionario, en la que funcionan los restaurantes Segundo Muelle, Pardos Chicken, D’Tinto & Bife y últimamente La Trastienda del congresista Bruce Montes de Oca. El nombre formal de la empresa es World Entertainment & Comunications S.A.C.

Congresista se hace el desentendido con los problemas de su nuevo restaurante

La puesta en marcha de este conglomerado comercial ha estado marcado por la controversia. En abril del 2011, la Municipalidad de Barranco dejó sin efecto las licencias de funcionamiento de varios locales que iban a empezar a operar en el Boulevard Bordemar de la playa Las Cascadas, donde anteriormente funcionó el complejo deportivo Sport Point.

En febrero del 2016, la Municipalidad de Lima retiró los soportes y las estructuras de dos paneles publicitarios de grandes dimensiones que había instalado Bordemar en un área intangible de la Costa Verde de Barranco a través de la empresa Visual In Out S.A.C., con el argumento que quedaban dentro de su área concesionada.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close