Noticias

PPK HABLARÍA CON TRUMP POR SUS TRANSACCIONES BANCARIAS Y EL FBI

Si bien en la víspera el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski intentó justificar las “operaciones sospechosas” en sus cuentas bancarias, estas serían uno de los temas que nuestro presidente trataría con su homólogo Donald Trump. Asimismo, se supo que ahora sí se gestionará la ubicación de Alejandro Toledo, para que regresa al Perú a enfrentar su juicio por Lava Jato.

MANIFIESTO recibió información de funcionarios del Poder Ejecutivo, de que PPK ya sabía que el FBI tenía información de los cientos de miles de dólares que empresas como TRG Allocational Offshore LTD, Latin America Enterprise y First Capital depositaron en sus cuentas.

Funcionarios dicen que presidente ya sabía de informe de La Mira TV

“El presidente ya estaba enterado desde la comisión Pari, que es de donde se filtra esa información. Esa información la maneja el FBI hace meses, el tema es que acá las investigaciones fiscales aún no entran en ese punto. Ahora el presidente va a la Cumbre de las Américas, y allí quiere aprovechar para aclarar este tema, y de paso ver lo de Toledo”, nos indicaron.

El informe de La Mira TV puso al descubierto esta y otras movidas de dinero, y anoche algunos medios difundieron una versión del gobierno, de que todo el dinero había sido por servicios profesionales que el economista peruano-norteamericano había brindado hace algunos años.

Exjefe de PPK sigue supuestamente inubicable en E.E.U.U.

Luego de esto ocurrió algo llamativo: medios de comunicación como Correo y Exitosa Noticias dieron cuenta de la denuncia que venía desde Nueva York, así como de la respuesta de PPK, en forma extraña los enlaces a sus páginas web desaparecieron.

Conversamos con algunos colegas de esas empresas, y nos indicaron que debía ser un problema de sistemas, que no competen al área periodística. ¿Será cierto eso?

Usuarios de redes sociales confundidos por desaparición de noticia en algunos medios

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close