ZONA ROJA

AMNISTÍA INTERNACIONAL RECICLA A DEFENSORES MEDIÁTICOS DE NADINE

Rosa María Palacios y Augusto Álvarez Rodrich, dos personajes que defendían públicamente la inocencia de Nadine Heredia y de Ollanta Humala ante las denuncias de corrupción durante el gobierno pasado, reaparecieron en un evento público. Ambos se presentaron como abanderados de los Derechos Humanos gracias a Amnistía Internacional.

“Entré en el periodismo en 1999”, dijo la abogada, durante la presentación del Informe Anual 2016/17 de la referida ONG en el Lugar de la Memoria. Criticó a la Iglesia Católica, a la Evangélica y a ciertos políticos, pero evitando mencionar que escribía contra los periodistas de “Panorama” que revelaron las agendas de Nadine Heredia.

Palacios fue contundentemente desmentida por periodistas de Panorama

Luego de tocó el turno a Álvarez Rodrich, quien está envuelto en el escándalo de Odebrecht, empresa corrupta que pagó sobornos por obras millonarias en nuestro país, y que le entregó 250,000 dólares para su ONG IPYS.

Como si fuera alguien sin cuestionamientos, el economista habló de “derechos de dignidad básica”, y hasta calificó a los activistas de #ConMisHijosNoTeMetas de cometer “una tetudez enorme”.

Exempleados fujimoristas rodean a activista Marina Navarro

Lo más llamativo fue que ambos recordaron las violaciones a los Derechos Humanos en el gobierno de Alberto Fujimori, para cuyos altos funcionarios habían trabajado entre los años 1993 y 1999 –Palacios en Indecopi, para la PCM, Víctor Joy Wa, Juan Carlos Hurtado Miller, etc.; y AAR en OSIPTEL como funcionario de confianza-, cuando ya eran públicas las denuncias contra el Grupo Colina.

Todas estas rasgaduras de vestidos y aparentes indignaciones las hicieron frente a un público donde estaban los congresistas Marisa Glave y Pedro Francke, quienes los aplaudían rabiosamente. Sin embargo, en redes sociales se notó que la mayoría no entra en sus discursos aparentemente moralizadores.

Cibernautas no les creen nada a Palacios ni a AAR

Artículos relacionados

11 thoughts on “AMNISTÍA INTERNACIONAL RECICLA A DEFENSORES MEDIÁTICOS DE NADINE”

  1. QUE CONCHANES ENTRE ELLOS SE ESCUCHAN, SE BESAN SE FELICITAN SE PREMIAN JAJJAJAJA. VIVIDORES DEL ESTADO PERO COMO EN EL PERU LA IDIOTEZ ES CICLICA… ALGUIEN LOS RECOGERA Y LES DARA DE TRAGAR EN CARRETILLA…

  2. GRACIAS A DIOS NO SON “PERIODISTAS” ,ELLA ES ABOGADA Y EL ECONOMISTA ,SE VOLVIERON COMUNICADORES GRACIAS A LA “MERMELADA” DE ODEBRECHT,DE ALLI QUE PERIODISTAS OBJETIVOS Y VERAZ .LO DESENMASCARARON.DICIENDOLE SUS VERDADES. MERCENARIOS DE LA PLUMA ,ENEMIGOS DE LA VERDAD Y DEL PUEBLO PERUANO,.

  3. “Nunca falta un roto para un descocido” reza un antiguo refrán. Y si a estas personas claramente corruptas, a quienes a cada rato la prensa les desmiente la información que dan, a los que se les ha probado que vendían su opinión al mejor postor, que son la mentira personificada. Si esta gente forma parte de una organización como amnistía internacional. Que credibilidad puede tener está organización? Ninguna. Ya se sabe que Amnistía Internacional está llena de caviares vagos que les gusta vivir gratis sin hacer nada pero, que encima reciclen basura nosiva para sus filas es demasiado. Veremos entonces sucumbir también a Amnistía internacional junto con toda la izquierda corrupta.

  4. EL PATRIARCA DE LOS MIRO QUESADA DIJO ALGUNA VEZ, “QUE EL PERIODISMO PUEDE SER LA MAS SUBLIME DE LAS PROFESIONES O EL MAS VIL DE LOS OFICIOS”…, ESTOS NO ENTIENDEN, …ESTÁN EN LA SEGUNDA PARTE DE ESTE PENSAMIENTO.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close