ZONA ROJA

EN LA BOCA DEL LOBBY

La banquera Cecilia Blume estuvo metida de pico y patas en la campaña de Pedro Pablo Kuczynski. Ahora parece haber empezado a cosechar su siembra, a través de la adenda N° 1 en el aeropuerto de Chinchero.

El 2 de junio del 2016, tres días antes de la segunda vuelta electoral, Cecilia Blume visitó al entonces candidato Pedro Pablo Kuczynski en su residencia de la calle Choquehuanca, en San Isidro, donde se tomó la foto que acompaña esta nota, dejando constancia de su cercanía a la campaña política que llegaba a su fin.

Fotografía de Blume y PPK en la víspera de las elecciones

El 3 de febrero del 2017, siete meses después de ese encuentro amical, PPK, ya aupado al poder, viajaba al Cusco para poner la primera piedra del aeropuerto de Chinchero, gracias a las gestiones -lobby que le dicen- de Newlink Group, la consultora de Cecilia Blume, luego de haber aprobado, contra viento y marea, la polémica adenda N° 1 al cuestionado contrato.

Blume forma parte de ese grupo junto a Carolina Castilla -hermana de Luis Miguel Castilla Rubio, exministro de Economía durante el gobierno de Ollanta Humala- y Patricia Teullet Pipoli, quien además es la vocera oficial del consorcio Sociedad Aeroportuaria Kuntur Wasi S.A., a cargo de las obras del aeropuerto de Chinchero, como ha dado cuenta oportunamente MANIFIESTO.

Presentación de empresa lobbista Newlink Group, con Blume, Castilla y Teullet

La residencia de San Isidro a la que asistió Blume Cilloniz tres días antes de que Kuczynski Godard se convirtiera en Presidente, estaba restringida sólo a la plana mayor de Peruanos Por el Kambio, pues el centro de operaciones funcionaba unos pasos más allá, en la segunda cuadra de la calle Barcelona, donde Juan Sheput y el andorrano Jordi Segarra coordinaban acciones en el denominado ‘war room’ o ‘cuarto de guerra’.

La fotografía deja constancia de la esmerada siembra que ahora parece haber empezado a cosechar Blume.

Artículos relacionados

5 thoughts on “EN LA BOCA DEL LOBBY”

  1. Muchas fotos con muchos dueños del kuntur Wasi, esta y otras y ellos ppk y pandilla dicen k fue una coincidencia, tomarse fotos con los futuros constructores y administradores del futuro aeropuerto de chincheros, K TAL ROBO A NUESTRO PERU

  2. Para desgracia de nuestro Perú,
    todo esta podrido y consumado
    cada día brota “pus”por cada destape que se da, pero la corrupción está protegida por la “gran corrupción” está bestia de 7 cabezas domina todo :
    el Poder PerJudicial con jueces que les tiembla la mano y el ano, el Fiscal de la Traición del Ministerio Púbico con jueces pendejos para no actuar de oficio y la “prensa inmoral” con sicarios y talibanes periodistas inventando cortinas de humo para distraer y buscar la impunidad .
    Somos un país de justicia en manos de la INJUSTICIA de CORRUPTO PODER CAVIAR.

  3. .. por esta foto y otras los voceros de ppk dicen que son mentiras, pero como la sra Julia principe se tomo foto con un amigo de alan, le dicen de todo y hasta quieren que renuncie, y esta foto?????

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close