Noticias

DEMANDARÁN A GRAÑA Y MONTERO EN EE.UU. A RAÍZ DE REVELACIONES DE JORGE BARATA

Rosen Law Firm, una firmas de abogados asentada en la ciudad de Nueva York, anunció que iniciará un acción legal contra la empresa peruana Graña y Montero en representación de inversionistas de alcance global, esto a raíz de las publicaciones periodísticas que dan cuenta del testimonio del exdirectivo de Odebrecht, Jorge Barata, ante el Ministerio Público de Perú.

De acuerdo con esta iniciativa, dada a conocer en la página web de Rosen, existe la posibilidad de que Graña y Montero haya emitido información comercial engañosa a los inversionistas con respecto a los proyectos que venía desarrollando, ante lo cual sería pasible de demandas de parte de sus accionistas.

Graña y Montero incluida entre recientes casos destacados por abogados de Nueva York 

La firma señala además que, se acuerdo al testimonio de Barata, Graña y Montero tenía conocimiento del pago de US$ 20 millones en sobornos que Odebrecht pagó al expresidente peruano Alejandro Toledo por las obras de la Carretera Interoceánica. La noticia ocasionó que las acciones de la constructora cayeran enormemente el día viernes en el mercado bursátil de Nueva York.

Rosen Law Firm está preparando una demanda colectiva para recuperar las pérdidas colectivas sufridas por los inversionistas de Graña y Montero. Si usted compró acciones de esa empresa antes del 24 de febrero de 2017, visite el sitio web de la compañía para más información. También puede ponerse en contacto con Phillip Kim o Kevin Chan para más información”, reza el comunicado del estudio jurídico.

Comunicado de estudio de abogados anunciando acciones legales contra constructora peruana

Cabe señalar que este bufete de abogados se presenta como uno especializado en defender a inversionistas que han sido víctimas de fraude financiero o mala conducta de corporaciones en todo el mundo, dedicándose a la recuperación de fondos perdidos por inversionistas de empresas públicas y privadas que han falsificado o información o que infringieron sus deberes fiduciarios para con sus accionistas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close