MEMIFIESTO

‘TECHITO’ BRUCE CELEBRÓ 60 AÑOS EN RESTOBAR DE LA COSTA VERDE

Congresista oficialista recibió las 12:00 a lo grande, frente al mar, al amanecer del viernes 24

El congresista oficialista Carlos Bruce festejó a lo grande, entre el jueves y el viernes último, su cumpleaños número 60 en su restobar de la playa Las Cascadas de Barranco, cuando aún no se disipan los humos de las investigaciones dispuestas en su contra por el pedido irregular de resguardo policial durante la inauguración.

Quienes asistieron a la reunión manifiestan que en el curso del festejo Bruce Montes de Oca -también vocero oficial de PPK- tuvo momentos de mucha emotividad, pues hace apenas cuatro semanas fue sometido a una intervención quirúrgica que le extirpó parte del pabellón de la oreja derecha para controlar un cáncer de piel.

Fuentes a las que accedió MANIFIESTO revelaron que el popular ‘Techito’ inició las celebraciones en la noche del jueves 23, víspera de su onomástico, y la siguió hasta avanzadas horas del viernes 24, en una reunión a la que sólo asistió su entorno íntimo. Dicen, incluso, que tuvo mucho cuidado con las fotografías que se tomaban.

Fiesta con vista al mar fue la opción elegida por “Techito” para celebrar su onomástico

Bruce afronta varias investigaciones en la Comisión de Ética y la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República por haber pedido en diciembre al jefe de la Región Policial Lima, general Hugo Begazo, “apoyo policial y vehículos” para la inauguración del restaurante ‘La Trastienda’, ubicado en el complejo Bordemar de Barranco.

Pocos días después de la accidentada reunión, vecinos de ese distrito denunciaron que el restaurante del legislador gobiernista estaría vulnerado la franja intangible de 50 metros que debe separarlo obligatoriamente de la orilla del mar, como establece el Reglamento de la Ley Nº 26306, aprobado en enero de 1995.

Nunca se atendieron denuncias sobre vulneraciones a la Ley N° 26306 del restaurante de Bruce y Complejo Bordemar

En días pasados, esta publicación recibió una denuncia ciudadana que acusaba a ‘Techito’ de amontonar basura cerca al Circuito de Playas y de cercar la vía pública con postes y cadenas de fierro para aprovecharla como estacionamiento privado. La queja era acompañada por varias fotografías que se publicaron oportunamente.

Pero a Bruce Montes Oca parece resbalarle en el ánimo este fardo de acusaciones, pues ya prepara el lanzamiento, para este miércoles 1 de marzo, del local ‘La Terraza’ en el Picas Bar, ubicado en la Bajada de Baños, también de su propiedad.

Artículos relacionados

1 thought on “‘TECHITO’ BRUCE CELEBRÓ 60 AÑOS EN RESTOBAR DE LA COSTA VERDE”

  1. Dinero de los brasileños también fue ministro de Toledo y tuvo denuncias por lavado de activos y cuánto le costó ese susto PROVECHO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close