ZONA ROJA

LA BUENA VIDA DE SALVADOR HERESI

La acuciosa cámara de esta Zona Roja no descansa ni en domingo. Prueba de ello es esta fotografía exclusiva en la que se ve al congresista y secretario general de Peruanos Por el Cambio (PPK), Saleh Carlos Salvador Heresi, disfrutando de la vida en una de las exclusivas playas del Club Regatas, al sur de Lima.

La imagen fue captada en horas de la tarde en la playa San Antonio -ubicada en el kilómetro 78 de la Panamericana Sur, cerca de Mala- donde Heresi Chicoma no dejó de atender llamadas telefónicas que pudieron tener que ver con la resaca del reciente encuentro del presidente Kuczynski con su homólogo norteamericano Donald Trump, en la Casa Blanca.

En días pasados, el secretario general de PPK justificó en una entrevista que hasta ahora el jefe de Estado no haya ofrecido explicaciones a la opinión pública sobre su participación en la cuestionada licitación de la Carretera Interoceánica, cuando fue ministro de Economía del hoy prófugo Alejandro Toledo.

Para Heresi -también alcalde del distrito de San Miguel entre el 2003 y el 2014- parecen lejanos los días en los que el entonces candidato Pedro Pablo Kuczynski dijo que tendría que “tragarse sus palabras despectivas” por criticarlo públicamente a él y a Martín Vizcarra por no haberlo considerarlo dentro de los voceros oficiales de su agrupación. Cosas de la política.

Artículos relacionados

1 thought on “LA BUENA VIDA DE SALVADOR HERESI”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close