ZONA ROJA

PADRE Y HERMANO LE DICEN A OLLANTA “SUICÍDATE” POR CORRUPCIÓN

“Lamentablemente, fuiste mi hermano y camarada de armas, razón por la cual –esforzándome- te hago este último exhorto, que ojalá sigas: SUICÍDATE. Es lo mejor que te tocaría hacer, en caso tengas una pizca de dignidad aún”, le escribió Antauro Humala a su hermano Ollanta, lo cual fue respaldado por el padre de ambos en vivo y en directo.

Por medio de la carta pública “Exhorto abierto al ciudadano Ollanta (OH)”, el mayor en retiro del Ejército, actualmente preso en Piedras Gordas por liderar la rebelión contra Alejandro Toledo en el “Andahuaylazo”, se pronuncia más duro que nunca.

Atrás quedó la fraternidad durante “gesta” de Locumba

“Si bien es cierto los demás “presidentes vladiconstitucionales”, ante lo delatado por ODEBRECHT son tan pillos como tú, lo cierto es que tu caso resulta más despreciable (…) se suponía que “eras de los nuestros” y por ende defenderías los intereses patríoticos-populares… pero te volteaste y luego mandaste a la Base Naval a quien te exigió lealtad a los principios y al pueblo peruano”, se lee en otro párrafo.

Phillip Butters, durante su programa radial, mostró este texto a Isaac Humala, quien justamente estaba como invitado. Si bien en un primer momento “el patriarca” intentó desviar la responsabilidad penal de su hijo expresidente, al escuchar las palabras de su vástago preso, se solidarizó con estas.

Don Isaac: “No le quedaría otra cosa que suicidarse”

“Subscribo lo escrito por mi hijo (Antauro), no le quedaría otra cosa que suicidarse (a Ollanta). Cuando quebraban los gerentes, se suicidaban. Si lo condenan, va a acompañar a Fujimori a Toledo, en cierta forma está acompañando a Morales Bermúdez. Son tres presidentes, entonces va a la cárcel y más digno seria suicidarse”, sostuvo el dolido padre.

Artículos relacionados

8 thoughts on “PADRE Y HERMANO LE DICEN A OLLANTA “SUICÍDATE” POR CORRUPCIÓN”

  1. Q den el ejemplo,estos Ysaac y anrauro han Recibido Millones del Dinero robado al pueblo de Venezuela,para mantenerse y lanzar ese pasquin terruco llamado ollanta despues antauro,,otra antauro el Fumon, Coimeaba a travez de Obras ejecutadas en distintas regiones del pais,o Chantajeaba,Es decir es otro Ladron q se deberia Suicidar,Si aun Tiene Dignidad

  2. La verdad es que sí se hubieran dedicado hacer mal gobierno, No lo hubieran podido conseguir, como el que les resultó. Una Desgracia Incomparable en el Mundo . Estos son tan Imbéciles que hasta ahora no son concientes de lo que le han hecho al Perú y a todos los Peruanos que viven de su trabajo. No les importó por unos cuanto millones de Dólares, permitir que Inflen en Miles de Millones de Dólares las Obras de Odebrecht. Pena de Muerte a Toda esa Familia maldita y cárcel a los que aún son protegidos por este gbno. en el estado. Miles de delincuentes confundidos con gente honrada y No pasa nada

  3. Ollanta, es una verguenza para todo hombre que tiene una pizca de dignidad, este miserable aventurero, llegó al poder por culpa de otros tantos estúpidos, que votaron por él; pero lo que ofende más, es el papel de sirviente de su mujer que cumplió y sigue desempeñando al autoinculparse de todas las fechorías que ahora se sabe cometió. Esa mujer tiene que pagar todo lo que hizo y ojalá que algún día ese mequetrefe se dé cuenta del triste papel que desempeñó en la Presidencia, por eso le aconsejo que no se suicide, sino que pague su estupidez como hombre.

  4. Estos indios con mando se creen poderosos durante su gobierno en vez de ser sencillos prometió el gas barato prefirió regalar el gas aprecio huevo a Chile y México que cosa tiene de zMilitar este individuo el pueblo quiere un Presidente que luche por su pueblo para eso hay tener corazón peruano.

  5. antauro habla de dignidad, no recuerda cuando remataron a los policias heridos en el andahuaylaso, esa cobardia no se permite ni en guerra entre dos naciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close