RUDECINDO VEGA COBRA EN CARRETILLA PERO TIENE A POBLACIÓN SIN AGUA

Presidente del Directorio de Sedapal ya cobró 150 mil soles del Estado, mientras mantiene a habitantes de Carabayllo sin líquido vital desde el viernes.

Pobladores del distrito de Carabayllo denunciaron a MANIFIESTO que están sin servicio de agua potable desde el viernes de la semana pasada, sin que Sedapal los haya prevenido del corte o enviado siquiera camiones cisterna para abastecerlos de urgencia.

José León, vecino del pueblo de San Pedro de Carabayllo, dijo que se han comunicado reiteradamente con la empresa pero nadie les informa cuándo se restablecerá el servicio. “Ya son cuatro días sin agua, con este calor infernal y el peligro de epidemias porque los servicios higiénicos han colapsado”, señaló.

Presidente de Sedapal se lleva sueldazo pero el servicio de agua potable sigue siendo malo e insuficiente

El desabastecimiento también alcanza a las urbanizaciones aledañas como San Antonio de Carabayllo, cuyos pobladores han empezado a surtirse con baldes en algunos sectores de Puente Piedra donde cuentan con el servicio. “Sedapal no atiende nuestros reclamos”, manifestó otro de los pobladores afectados.

Y mientras los habitantes de este distrito -el más extenso de los 43 que tiene la provincia de Lima- continúan su odisea, el presidente del Directorio de Sedapal, Rudecindo Vega, sigue cobrando sus 25 mil soles mensuales por concepto de dieta, lo que hace un acumulado de 150 mil soles que han ido a parar a sus bolsillos en los seis meses que lleva en el cargo.

Fue ministro y embajador en la incompetente gestión humalista

Vega Carreazo- quien asumió su puesto en los primeros días de setiembre del 2016- fue miembro del equipo de transferencia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, ministro de Vivienda durante el gobierno de Alejandro Toledo y también de Trabajo en el primer gabinete ministerial de Ollanta Humala.

Artículos relacionados

1 thought on “RUDECINDO VEGA COBRA EN CARRETILLA PERO TIENE A POBLACIÓN SIN AGUA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close