SÉ LO QUE HICISTE, GORRITI

Por Jenny Zúñiga Mourão

Exasesora de Prensa de Alejandro Toledo

Hace pocos días, he recibido varias llamadas de amigos y colegas comunicándome que Gustavo Gorriti habría realizado una pataleta por una parte de la entrevista que acepté en el portal Manifiesto.

He leído con atención la nota acalorada que escribe en su página de IDL-Reporteros, como es típico en él, en la cual reclama con palabras soeces al diario on line acusándolo de pasquín y también me tilda de mentirosa y espía, (su típica acusación para descalificar a los que no son sus amigos).

Zúñiga reveló roces con Gorriti por influencias

Lo más curioso es que ha reaccionado después de once años, que han pasado desde la publicación de la primera edición de mi libro “Yo conocí al monstruo por dentro”Allí relaté de manera objetiva los recuerdos de mi agenda de campaña y, lógicamente, la intromisión de Gorriti en esta y el día a día. Hago referencia de su llegada en la segunda vuelta a la campaña en el capítulo “El experto en espías”.

Esta acusación no es nueva para mí. Ya la había escuchado, aquella noche cuando no pudo ser capaz de decirlo frente a frente, cuando Alejandro Toledo se lo indicara, en una madrugada en el hotel Cesar´s, propiedad de León Rupp.

Nótese que Gorriti se encuentra muy molesto porque he manifestado que Toledo me confesó: “No sé qué hacer con Gorriti. Me está pidiendo el Ministerio del Interior”. A lo que yo le pregunté: – “¿Y usted se lo dará?”. El respondió: “No le daré ni m….

Libro lanzado en el 2006 fue silenciado por argolla mediática

Lamento mucho que la ira que lo caracteriza no tenga límites y continúe lanzando infundios. Por mi parte, me remito a los hechos y les dejo estas páginas de mi libro en donde ustedes tendrán que sacar sus propias conclusiones.

Como periodista, no me gusta ser parte de la noticia, pero las investigaciones del caso Odebrecht, al parecer, están poniendo muy nervioso a Gorriti. Entonces hay que salir a decir la verdad, nuevamente, después de once años.

Artículos relacionados

4 thoughts on “SÉ LO QUE HICISTE, GORRITI”

  1. Gorriti fue a trabajar a Panamá al periódico, propiedad de un acusado de narco-lavado reconocido, “Bobby” Eisnseman, solo hay que averiguar por el caso “Somos”. Entonces ¿porque se rasga las vestiduras y quiere aparentar ser más santo que San Martín de Porres?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close