ALEJANDRO TOLEDO TIENE CIEN HOMÓNIMOS EN ESTADOS UNIDOS

Expresidente peruano al amparo de un nombre extrañamente extendido en predios del “Tío Sam”

Contra todo pronóstico, el nombre del expresidente peruano prófugo Alejandro Toledo no es poco común en los Estados Unidos. Según los registros de varios portales norteamericanos consultados por MANIFIESTO, coexiste un centenar de homónimos en ese extenso territorio.

Búsquedas cruzadas detectaron por ejemplo en California a 17 personas con ese nombre, en Nevada 3, en Utah 4, en Arizona 6, en Texas 22, en New York 7, en New Jersey 8, en Florida 11, en Illinois 9 y en Minnesota 5, entre otros.

En algunos casos las coincidencia son totales, como puede apreciarse en las capturas de pantalla que adjuntamos, pero en otros se trata de un nombre aproximado con el apellido del exjefe de Estado acusado de recibir US$ 20 millones en sobornos de la empresa brasileña Odebrecht por la adjudicación de obras.

Expresidente peruano tiene gran cantidad de homónimos en los EE.UU.

En uno de los portales, MANIFIESTO logró ubicar al mismo exjefe de Estado, quien es identificado a la usanza americana como Alejandro C. Toledo. Como sus familiares figuran su hija Chantal Toledo y su esposa Eliane C. Karp.

La dirección es el 472 de Sand Hill Circle, Menlo Park, CA 94025, estado de California, el lugar adyacente a la Universidad de Stanford, en el que se sabe que habita desde hace unos años. En ese lugar fue tomada la fotografía que se ha mostrado como actual pero que en realidad nadie sabe cuándo fue realmente tomada.

La dirección oficial del líder de la chakana, tal cual lo reveló MANIFIESTO

Cerca a ese predio, en el 635 de Santa Cruz Avenue, Menlo Park 94025, se ubica el restaurante Left Bank, en el que también fue fotografiado, según dicen, poco después de que se dispusiera su orden de captura internacional.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close