ZONA ROJA

DISCRIMINAN A LUCIANA LEÓN EN DÍA DE LA MUJER

¿Celos femeninos o simple burocracia? A pesar de que es mujer y pertenece a la Mesa Directiva del Congreso, la congresista Luciana León ha sido olímpicamente ignorada en el programa de la celebración del Día de la Mujer, que se realizará este miércoles 8 de marzo, y solo se menciona a fujimoristas.

“Participarán la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado Rubianes; la primera vicepresidenta del Parlamento Nacional, Rosa María Bartra Barriga; la presidenta de la Mesa de Mujeres Parlamentarias, Karla Schaefer Cuculiza, congresistas de las diferentes bancadas, invitadas especiales y público en general”, se lee en la invitación.

Solo se menciona a congresistas fujimoristas en invitación

MANIFIESTO consultó con la aprista esta situación, pero ella se limitó a decir que ha recibido la esquela para asistir, aunque no como representante de los legisladores. Sin embargo, a la tercera vicepresidenta del primer poder del Estado no se le notó muy contenta.

El evento es organizado por la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano, que está a cargo de la congresista Bartra, como primera vicepresidenta parlamentaria. Por ello, le consultamos este “olvido” de alguien que comparte responsabilidades administrativas con ella, y nos dijo que se ha resaltado a quienes organizan la celebración.

Cuando todo era armonía y felicidad

Quien sí está expresamente publicitada es Mariana Silva Checa, a quien se le entregará un reconocimiento por su labor social. ¿Tendrá algo que ver su parentesco con Vicente Silva Checa, hombre de confianza de Keiko Fujimori, y que participó en polémicas transacciones empresariales a fines del gobierno del padre de esta?

Artículos relacionados

1 thought on “DISCRIMINAN A LUCIANA LEÓN EN DÍA DE LA MUJER”

  1. VICTOR MASCARO MOSQUERA SECRETARIO GENERAL DEL IDEPOL EL DENUNCIANTE DE ESTOS ENTUERTOS DOLOSOS Y CULPOSOS A LA REXA CARAXO.....MUTATIS MUTANDIS....AMEN dice:

    AH MI LINDEA LUCIANITA POR SU BELLEZA LA DISCRIMINAN NO TE PREOCUPES TU VALES MAS QUE TODAS ESTAS JUNTAS ABRAZOS……..Y MUCHOS BESOS EN TU DIA…AMEN

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close