GRUPO EL COMERCIO ENTRA A RADIO SAN BORJA Y DEJA SIN PROGRAMA A ONG IDL

Luego de varios años en el aire, el programa “No hay derecho”, financiado por la conocida ONG izquierdista Instituto de Defensa Legal (IDL), quedó fuera de la parrilla de programación de la emisora Radio San Borja, que ha decidido variar su programación y orientarla más a la difusión de música peruana.

Según nos informan, la decisión se tomó luego de que la emisora recibió un importante aporte financiero del Grupo El Comercio, que busca posicionarse también dentro del escenario radial luego de ingresar en la televisión de señal abierta, la señal de cable y el Internet.

Seguidores de “radio caviar” cambian de dial y de paso escuchan a Clavito y su Chela

Con ese aporte, Radio San Borja buscaría entrar con más fuerza a la programación musical, por disposición de su dueño, el regidor Alex Samaniego Pletikosic. También quedó fuera de ese dial el programa “La Hora 6y”, que conducían Gloria Granda y Rafael Romero.

Tanto estos últimos como el productor y conductor de “No hay Derecho” ahora han trasladado sus espacios a la señal de Radio Fiesta, especializada en la difusión de cumbia y otras expresiones musicales populares, según hemos podido conocer.

Artículos relacionados

1 thought on “GRUPO EL COMERCIO ENTRA A RADIO SAN BORJA Y DEJA SIN PROGRAMA A ONG IDL”

  1. Estimados colegas: Despedí mi programa, “Agenda central”, el lunes 27 de febrero, después de dos años y dos meses en el aire. Agradecí a la familia Samaniego por haber respetado mi trabajo durante todo ese tiempo. Y, especialmente, agradecí a los oyentes que nos premiaron con su sintonía en la radio líder en peruanidad. En su momento, anunciaremos la vuelta a la “cancha”. Estoy comprometida con el periodismo responsable, con vocación de servicio, que contribuya a construir un país donde podamos convivir pacíficamente. Saludos cordiales. @gloriagrandag

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close