MAGALY MEDINA Y MIJAIL GARRIDO-LECCA CONDUCIRÁN NOTICIERO MATUTINO DE LATINA DESDE MAÑANA

El resto de conductores boicotearon a la “Urraca” y a directivos solo les quedó llamar al pulpín de las noticias

Mañana se estrena el renovado noticiero matutino del canal Latina, con la conducción estelar de la periodista de espectáculos Magaly Medina, quien ahora opinará y comentará sobre temas políticos. Sin embargo, la salida al aire del programa ha sido todo un parto pues ninguna de las otras figuras de la televisora ha querido acompañar a la popular “Urraca” en su nueva aventura informativa.

MANIFIESTO pudo conocer que progresivamente han rehusado a sumarse al noticiero las periodistas Mari Calixtro, Lourdes Túpac Yupanqui, Carolina Dabdoub y Sigrid Bazán, más todavía cuando en días pasados se difundió un vídeo en el que Magaly Medina criticaba a las narradoras de noticias y las comparaba con “bustos parlantes”.

Tampoco quiso acompañar a Medina el conocido periodista Beto Ortiz, quien todavía integra la parrilla informativa de Latina. Ortiz tiene una añeja relación amor/odio con Medina, desde los tiempos en que ella lo intentó vincular con abuso de menores de edad y el llamado episodio del “Papá Piraña”. Ortiz contraatacó años después contando la “vida secreta” de la conductora de Magaly TV.

Dados los acontecimientos, solo el joven Mijail Garrido-Lecca ha aceptado acompañar a Magaly Medina como conductor del noticiero, y esperando sumar mayor experiencia en su paso por el periodismo pues, como se recuerda, él no ha estudiado comunicación social sino que es egresado en Derecho. A ver cuánto tiempo durará al lado de una autodeclarada diva de la televisión.

Artículos relacionados

4 thoughts on “MAGALY MEDINA Y MIJAIL GARRIDO-LECCA CONDUCIRÁN NOTICIERO MATUTINO DE LATINA DESDE MAÑANA”

  1. que vergüenza con esta televisora, siguen metiendo la pata en todo, ahora contratan a una persona que destruyo nuestra sociedad con su chismosería. Ojala caiga esta manda de “lideres de opinión”.

  2. Esos dos tienen el ego más alto que un rascacielos … Ella es periodista chicha; él, se alucina una eminencia … Vas a terminar sacándose los ojos

  3. no sé por qué le dan tanta importancia a Magaly Medina, una mujer altamente egocéntrica y que se dedicó a hablar por muchos años sobre la vida y milagros de la farándula limeña; por otra parte, ella ni siquiera tiene estudios profesionales, creo que apenas ha estudiado hasta el segundo ciclo de periodismo en la escuela bausate y meza, cuando esta institución aún no era universidad..vale decir, ella solo tiene 5to. de media y es una tinterilla del periodismo, no entiendo por qué se hace llamar periodista.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close