Noticias

CONGRESO PIDE INTERVENCIÓN DE CONTRALORÍA EN QALI WARMA TRAS DENUNCIA DE MANIFIESTO

El legislador iqueño César Segura Izquierdo, de las filas de Fuerza Popular, hizo suya la denuncia de MANIFIESTO sobre los problemas registrados en Qali Warma para abastecer a los colegios de su región con desayunos a poco de iniciar oficialmente las clases escolares en los planteles públicos, por lo que ha pedido la intervención de la Contraloría.

A través de un oficio enviado al contralor Edgar Alarcón, el legislador señaló que las presuntas irregularidades detectadas en el concurso público para entregar desayunos escolares ponen en riesgo la atención a 69 mil niños beneficiarios del programa Qali Warma en la sureña región.

Oficio enviado por congresista tras denuncia de MANIFIESTO

La iuntervención demandada busca esclarecer si es verdad que, pese a que ya hay un concurso público ganado y adjudicado, Qali Warma está maniobrando para favorecer a la empresa del exministro humalista Carlos Paredes, a pesar de no cumplir con los requisitos de ley.

“En ese sentido, solicito se realicen las aciones de control e informe a mi despacho sobre las medidas tomadas”, indica la misiva del congresista Segura, respecto a las denuncias de MANIFIESTO saobre las maniobras a favor de alprosa, la empresa del exministro.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close