ZONA ROJA

MINISTRA QUE RECIBIÓ DINERO DE ODEBRECHT INSULTA Y CELEBRA SALIDA DE BUTTERS

La ministra de la Mujer, Ana María Romero –quien hizo noticia últimamente por haber recibido 70,000 dólares de Odebrecht-, felicitó el boicot de anunciantes al programa de Phillip Butters, y además lo tildó de homofóbico por criticar la política educativa del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski..

“Saludamos la decisión de empresas de no avalar la homofobia y apología a violencia de género. El cambio cultural es tarea de todos #IgualEsIgual”, tuiteó la cuenta oficial del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Gobierno celebra que su acérrimo crítico haya sido despedido

Como se confirmó esta mañana, Butters ya no va más en la radio del Grupo RPP, por haber participado en la marcha “Con mis hijos no te metas” del último sábado.

Cabe indicar que el conductor no había tenido expresiones contra los homosexuales, sino contra el presidente Pedro Pablo Kucysnki, y algunos ministros que promueven el ingreso de términos “de género” en el currículo escolar. También había criticado a Keiko Fujimori por no marcar posición en este importante tema.

Artículos relacionados

58 thoughts on “MINISTRA QUE RECIBIÓ DINERO DE ODEBRECHT INSULTA Y CELEBRA SALIDA DE BUTTERS”

  1. es el colmo que falta de critero ahi estan los cultos que no toleran criticas totalmente a libertad de expresion no confundan a nuestros pequeños aqui no se trata de que si no estas de acuerdo con los terminos y criterios de un contexto como es la currila que quieren imponer a nuestros pequeños por que no los dejan ser ellos mismo no confundamos el pequeño cerebro de nuestros niños con los cuentos confusos ya nos tildan de homofobicos y/o agresivos que nos parta un rayo a todos seria lo mejor….para que no se diga que soy agresivo por que no mejor implementan otras materias a la curricula en la educacion de nuestros niños como el ingles a nivel inicial y primaria el quechua y reducir los años academicos de primaria en ves de terminar en seis años solo debe ser en 3 o 4 y en secundaria ya el niño deberia salir con una carrera tecnica que eso si es mas importante que estar fomentando y malversando dinero en sexualidad que eso es trabajo de los padres y de esa manera habria menos delincuencia en este pais tan maravilloso amo a mi peru carajo y esto lo malogra todo ….

    1. Totalmente de acuerdo!! Porque no se convoca a un referendum para saber cual es la opinion de las mayoria de lis padres de familia a los que no se les puede privar de su derecho a dar a sus hijos la educacion que creen es lo mejor para ellos. Eso es democracia!! No se puede aceptar imposiciones en este tema

    2. Bueno, que se podía esperar de una ministra corrupta, que recibió dinero del grupo Odebrecht. Así como ella hay otros ministros que han recibido su marmaja de esta empresa, pero en fin, poco a poco irán cayendo.

  2. Uy uy uy esto si que se volvio personal …asi debio salir a comentar contra la corrupción pero ya vemos q la mayoria no dice esta boca es mia porq tienen sus errores y mejor dicen perfil bajo ..con que cara van a salir a decir o hacer algo en contra de los corruptos cuando ellos mismos estan involucrados

    1. Y para manifestar su propia intolerancia contra la Libertad de Expresión, usa un medio etiquetado con el logo del MIMP PERU ? Con lo cual está convirtiendo su declaración, en una declaración oficial del gobierno ?…..Si sumamos esto a la declaración de “el perro echado”, como calificó su jefe a todos nosotros, los latinoamercanos….que bajo el nivel de nuestros estadistas que tenemos !!!

      1. Precisamente ese es el problema, no tenemos estadistas, solo tenemos arribistas oportunistas, que lucran con las necesidades del pueblo, no les interesa su desarrollo y menos mejorar su nivel educacional, para tenernos ignorantes y sumisos, triste realidad que ojalá podamos superar.

  3. ¡Creo que este gobierno está haciendo que la gente lo repudie, por imponer lo que a ellos les parece bien, así la gente se va a levantar y pedirá Vacancia Presidencial… hasta donde estamos llegando carajo…!!

    1. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO E INTOLERANTE, LO SIENTO. MUCHO POR EL SEÑOR BUTTERS PUES FUE UNO DE LOS POCOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE NO LE TUVO MIEDO A ESTA MINISTRA QUE QUIERE IMPONERS SUS IDEAS LIBERALES A COMO DE LUGAR. ESTAMOS CONTIGO BUTTERS…¡ NO A LA INJUSTICIA !

  4. Es lamentable ver como el gobierno trata de callar, a como de lugar, a todos los que opinamos diferente. Butters, tiene todo el derecho de opinar como padre, tan igual como cualquiera de nosotros. Este gobierno, de “lujo”, nos ha decepcionado ya que no hace nada por mejorar aspectos fundamentales como la ideología de género. Pésimo que esta ministra opine, de esta manera y que festeje la salida de la única persona que hablaba por nosotros. La corrupción y la delincuencia se han apoderado del Perú y el gobierno es parte de ello. ????????????????????

    1. Y ¿QUIEN AVALA O BUSCA LA IMPUNIDAD DE LA CORRUPCIÓN?…………REZA EL DICHO: ‘Para mis amigos todo, para mis enemigos la ley’…………SRA. MINISTRA POR DIGNIDAD (QUE NO LA TIENE) DEBERÍA RENUNCIAR………..ESE ES EL PROBLEMA DE PONER APITUCADOS MIRAFLORINOS O SANISIDRINOS COMO FUNCIONARIOS PÚBLICOS (TODO LES APESTA Y NADA LES HUELE)….SOBERBIOS, AUTORITARIOS Y ¿DUEÑOS DE LA VERDAD?.

    2. cambio cultural ….es lo que necesitan los
      Ladrones y corruptos como ella
      Si el gobierno quiere mejorar la educación simple que use ese presupuesto millonario con el cual quieren dar marcha….a esta idiotes por encima de los padres …
      Para mejorar la educacion e infraestructura de los pueblos mas olvidados del Peru

  5. Que gente. Ahora las diatribas agresivas son opinión y las opiniones son agresión? Las opiniones están relacionadas con las ideas. La homofonía no es opinión, es agresión.

    1. Y papay quien comenzo,con la apologia de genero?.quien catalogo,tildo y llamo homofobicos por no estar de acuerdo con sus poses.uds.insultan,nos catalogan,y luego se comportan como cabros y maricones.y nos dicen,que una opinion es una agresion.das risa.sean serios.

  6. Tanta gente cagona juntas no había visto en un ministerio. Hay libertad de expresión señores y no sabía que ahora expresarse es ser homofobico, pero con esta presión mediática de los medios mermeleros y del gobierno que tiene a todos los medios comprados, sucede lo que sucede. Una lastima para el Perú, la izquierda comunista y los caviares llevaron al sillón a un títere como presidente y hacen lo que quieren. Pero el Perú ???????? no dejará que hagan su gusto y saldremos a marchar una y otra vez a decir CON MIS HIJOS NO TE METAS, a toda esta sarta de basuras que nos quieren IMPONER sus pensamientos.

  7. Phillips te apoyamos 100% te sseguro que si te lanzas en la politics tendras millones que te apoyaron y con respecto a los que saltan de Alegria A TODO PUERCO LE LLEGA SU NAVIDAD paciencia amigo que despues disfrutaras a tus anchas .

  8. Como queda la democracia si este gobierno la esta matando que pena que esta radio se presto para el despido de un comunicador que si tiene los huevos bien puestos para hablar de toda la corrupcion que hay en este gobierno.Hojala salga un militar y de un golpe para votar toda esta basura que hoy nos gobierna

    1. Militares no, son de lejos mucho más corruptos que los civiles, para ejemplo un botón … Humala, y si a eso le sumas dictadura sin controles…..Mira como está Venezuela.

  9. Estoy de acuerdo con Fhillp ; tiene los cojones bien puesto nadie habla de las corrupciones que hay y menos de la ola de deilincuencia inseguridad que de vive en nuestro país

  10. Esto es el inicio de como los caviares cierran filas contra los que no piensan como ellos por eso es necesario tener en los medios personas con ideas propias sino dentro de poco será obligatorio ser caviar y gay.

  11. Dice un principio fundamental, ejemplo: “…, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, más de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre”. Deuteronomio 8: 3, estas celebres palabras fueron repetidas más de 2 mil años después, ejemplo: “Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”. Mateo 4: 4. Entonces si al comunicador Phillip Butters una puerta se le cierra, en este caso “Radio Capital”, solo por hablar la verdad se le abrirán muchas puertas más de tal maner q siempre tendrá su pan; la verdad es la verdad y, claro su enemiga la mentira, tiene mucho poder mundano como le quieren dar a la “ideología de género”; adelante Sr. Phillip Butters su triunfo seará el de muchos padres de familia.

  12. Apoyo 100% a philip y donde esta la libertad de prensa que tanto pregonaron lo ppkausas y compañia ahora que dicen los impecables rojos, toledistas los honrados no decian cero corrupcion y estan fugados solo cuidan sus propios intereses

  13. Esta claro que este maldito gobierno tubo que meter mano para no escuchen sus verdades acá no hay homofobia simplemente respeten la decisión de los padres ustedes no son nada para tomar decisiones con nuestros hijos el sr. PHILLIPS no es homofobico lo demuestra que mal.que en este gobierno decidan quien va y quien no. PPK eres una porquería al igual que tus ministros y a los canales de tv que has pagado.

    1. fujimorista quieres sembrar caos y desligitimizar la democracia. Ya no te acuerdas que Fujimori te hacia pensar a travez de sus diarios chichas mientras repartia coimas para hacegurarse mayoria en el congreso. Eso es democracia? No j….

  14. Que se puede esperar de una radio RPP oficialista de este gobierno corrupto no les conviene un valiente critico que saca cara por los derechos del pueblo. Estamos contigo

  15. DE MUY BUENA FUENTE:
    De tiempo atrás Pedro Pablo Kuczynski había pedido la cabeza de Phillips Butters a los dueños del Grupo RPP.
    El sábado por la tarde y tras la marcha “Con mis hijos no te metas”, encontraron el motivo perfecto para sacarlo del aire, so pretexto de un comunicado de marras, que señala que: “Trasgrede lo establecido en el Compromiso del Grupo RPP, dentro del capítulo de Estándares Específicos (su participación en actividades externas al Grupo puede comprometer su propia imagen, la del medio para el cual trabaja y la del Grupo RPP en general)”.
    Lo mismo sucedió con radio San Borja, hace pocas semanas al sacar del aire a Rafael Romero y comprar la radio para congelarla y convertirla en musical.
    Cabe precisar que el programa de Butters era el más sintonizado a nivel nacional, y era muy crítico al gobierno, cosa que parece le incomodó a PPK y a su gabinete de lujo.

    1. La intolerancia en su mayor expresión, pueden estar de acuerdo o no con lo que expresa y comunica Butters, pero en este país hay “libertad de expresión”, si van a empezar a secuestrar medios de opinión, habría que recordarle al gobierno que ahora las redes sociales son el medio de comunicación más eficiente y sin censuras (al menos por el momento) que hay, así que no podrán callarnos.

  16. Que se puede esperar de este gobierno, se unirá a los aprofujimontenista para ECHAR A LAS PROCURADORAS QUE SE HAN ATREVIDO A TOCAR AL BUDA GARCIA

    1. Y asi dices que no eres homofobico. Ese es el mal de una sociedad enferma .Aplauden a los”machistas” que golpean mujeres discriminan al serrano y se muestran muy valientes cuando estan en mancha. Tira de ignorantes

  17. DONDE ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESION DE ESTE PAIS QUE ES DE TODOS LOS PERUANOS Y ESTOY DE ACUERDO CON ESTE PERIODISTA QUE NO SE RINDE ANTE NADIE Y UNA VEZ MAS NOS DAMOS CUENTA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION MUCHAS VECES SON SENSURADOS POR LOS DIFERENTES GOBIERNOS PUES HOY NO ESCUCHO MAS CAPITAL-

  18. Donde está la libertad de opinión? Señor presidente PPK lo están enfrentando con el pueblo quien te eligió, para quien viene gobernando? No queremos ni pensar que su gobierno sea como el del comandante Humala, aún es tiempo para corregir.

  19. Cuidado PPK !! Estás jugando con fuego!El Pueblo va a reaccionar con imprevisibles consecuencias !!
    Ponte a gobernar para la mayoría
    Que es el Pueblo, defiende la familia,
    Descarta con El Grupúsculo Pro Gay los rojos y Corruptos o tu suerte
    Está hechada

  20. CREO QUE ESTE HOMBRE PUEDE LLEGAR A SER EL PRÓXIMO TRUMP EN PERÚ…. TAL VEZ SUENE ESTUPIDO…. pero PODRÍA HACER MUCHO COMO PRESIDENTE ????

    Y si a alguien le molesta lo que escribo, creo que mi opinión también importa !

  21. desgraciadamente estamos en el PERU pero lo que mas indigna es que mas parece una gran cortina de humo para dejar de lado lo de odrebecht y asi tratar de no mesclar al equipo del presidente ya que tambien esta manchado pero a la vez le estamos dando una gran oportunidad de que BUTERRS que asi como habla en tv .y la radio se lance como un futuro politico y tenga los cojones de deshuevar a los politicos trdicionales y de una buena vez limpiar de la maldita corruccion en el PERU pero eso si no rodearse de ningun politico o funcionario de cualquier clase politica

  22. Rpp se va descubriendo y se va cayendo en sintonia , sólo sintoniza con sus auspiciadores, que pena me escucharte rpp.ya no eres el de antes. Ahora eres el despues de tus auspiciadores.

  23. Es una desgracia nuestro gobierno, siempre han habido corruptos y nadie ha hecho nada, es hombre y mujer punto, no hay a medias; esos temas son otros, pero a nuestros niños hay que guiarlos por el buen camino y si eligen ser algo en la vida, solo queda aceptarlos. No debe existir discriminacion por nadie. Todos son seres humanos. Y solo hay un Dios que ve todo. Pero realmente Sr Presidente y ministros, es una pena que ninguno se ponga bien los pantalones. Una vez me pregunto mi hija pequeña, en un centro comercial Ripley ese es hombre o mujer, una pregunta con mucha curiosidad, esta persona era un estilista un hombre con aparienci de mujer y con todos los detalles que llamaba mucho la atencion por su maquillaje. Su pregunta me sorprendio mucho, que le respondi que es hombre, y vinieron mas preguntas y porque se viste asi y se pinta, respondi porque le gusta estar simpatico y agradar su belleza. La verdad no queria confundir mas a mi hija. Pero estos son los detalles. Mas adelante entendera nuestros niños son muy curiosos y exploran.

  24. Es lamentable lo que los padres peruanos tenemos que enfrentar a un gobierno corrupto donde no existe un presidente. Pero el pueblo tiene que darse cuenta que necesitamos un gobierno que respeten a las familias es por esta razon que deberíamos solicitar la vacancia del señor ppk pq no sabe governar ademas de estar anciano

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close