ZONA ROJA

EN DÍA DE LA MUJER, FUJIMORISTAS HACEN LAS PACES CON LUCIANITA

Como una “descoordinación” de parte de funcionarios menores, fue tomada la no inclusión de la tercera vicepresidenta del Congreso, Luciana León, en el programa ceremonial central del Día de la Mujer. Incluso la aprista compartió escenario con las fujimoristas Luz Salgado y Rosa Bartra.

Apenas empezó la sesión plenaria, se sentaron juntas en la Mesa Directiva y se tomaron la foto de ley, todas sonrientes. También estuvieron juntas en la Plaza Simón Bolívar, donde cientos de féminas habían ido a celebrar su día.

Aprista fue incluida finalmente en ceremonia

Como informara MANIFIESTO, la Oficina de Participación Ciudadana –bajo la supervisión de Bartra- había convocado a este evento, poniendo solo los nombres de Salgado, la propia Bartra y Karla Schaeffer –Mesa de Mujeres Parlamentarias-, olvidando que León también es parte de la directiva congresal.

Luego de un breve diálogo, se deslindó cualquier aspereza, y hasta la aprista estuvo varios minutos con micrófono en mano, dirigiéndose a los presentes.

Eso sí, el show se lo llevó Francesco Petrozzi. Mostrando si extraordinario timbre de voz, el representante naranja cantó “Perfidia”, en homenaje al sexo bello.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close