¿LIBERTAD DE PRENSA O LIBERTAD DE EMPRESA?

César Alfredo Vignolo
Periodista

Las empresas que auspiciaban el programa del Sr. Phillips Butters en Radio Capital dicen que se retiraron, sin embargo, cabe hacer algunas precisiones.

Los contratos publicitarios y/o de auspicios están regulados por el Código Civil, por lo tanto, no pueden resolverse unilateralmente, segundo tiene que mediar carta notarial con quince días de anticipación, hecho no acontecido.

Sería bueno que estas empresas y otras evalúen su publicidad y/o auspicio en los programas de los canales de televisión.

Allí la basura menudea y se desparrama mañana, tarde y noche en desmedro de las marcas auspiciadoras, y sobre todo en la salud mental de niños y jóvenes, donde el Horario de Protección al Menor es letra muerta, sin embargo siguen apostando por una televisión de cloaca.

Esa señores es la doble moral que hay en nuestro país, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) debería pronunciarse, sin embargo no lo hace por los intereses que tiene en la radio y televisión.

Lo correctamente constitucional y jurídico no era sacar al Sr. Butters, porque las frases que profirió no las hizo a través de la radio, las hizo a título personal y a nadie se le puede prohibir el derecho de opinar y/o pensar libremente.

En cuanto al Sr. Gastelumendi, él es un simple asalariado de América Televisión, canal que simplemente se arrodilla al poder de turno, basta con ver la vergonzosa entrevista de Sol Carreño a la ministra de Educación el último domingo.

Artículos relacionados

2 thoughts on “¿LIBERTAD DE PRENSA O LIBERTAD DE EMPRESA?”

  1. Eso demuestra que los corrupcion en el Peru y en el mundo entero es alimentado por los medios de comunicacion corruptos, son ellos que fomentan, promueven la violencia y la corrupcion dia a dia. No respetan el ser mujer y el ser hombre. Es total falta de respeto a la mujer quien fue creado para procrear y ser madre por naturaleza. Estan fomentando la forma mas efectiva de exterminar la raza humana, claro a los grandes dictadores le conviene reducir la poblacion ya sea por medio de homosexualisimo, transexualismo o con plagas y enfermedades creadas para major ganancia y poder. Que casual la mayoria de las personas sean lesvianas o maricones, no se da cuenta a gente esta manipulacion genetica? no se trata de religion ni se trata de un nacimiento distorcionado se trata de control mundial. Por eso al que protesta o al mas inteligente que se da cuenta de esta macabra situacion lo callan y esto es mas alla de la libertad de expresion de la ESENCIA MISMA DE LA HUMANIDAD.

  2. Buters se saco solito del canal, es como si trabajara para la Coca Cola y me pasara el dia insultando gordos….. en serio no hay conspiraciones aqui, tan solo un hombre que se creyo mas grande de lo que es.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close