Noticias

PATINADA DE GLAVE EN INTERPELACIÓN A VIZCARRA

Parece que el deseo se impuso a la realidad entre los seguidores de Verónika Mendoza. Su mano derecha en el Congreso, Marisa Glave, propuso 13 preguntas en la interpelación por el aeropuerto de Chinchero, pero tuvo que retirarlas porque Luz Salgado le precisó que las había presentado a nombre de Nuevo Perú, una organización que no existe oficialmente.

“Durante la sesión del Consejo Directivo del 7 de marzo, la señora congresista Marisa Glave Remy retiró la mención a preguntas pliego interpelatorio del Nuevo Perú de la relación de interrogantes (…) luego de que la señora presidenta del Congreso advirtiera que no estaba registrada la agrupación política Nuevo Perú”, sentencia una constancia firmada por el oficial mayor, José Cevasco.

Documento demuestra desconocimiento de Glave sobre hermenéutica parlamentaria

De esta manera, la joven exPartido Nacionalista, exTierra y Libertad y ex Fuerza Social, se lleva otro sinsabor en su corta pero entusiasta labor parlamentaria. Cabe indicar que el documento fue hecho a pedido expreso de Marco Arana, vocero oficial del Frente Amplio que no se somete a los dictados de Mendoza.

Como se sabe, fueron 88 votos a favor de interpelar -sin interrogantes ilícitamente incluidas- a Martín Vizcarra, titular del MTC, quien deberá asistir al Pleno del Parlamento la próxima semana.

Vicepresidente y ministro en la picota por lobby

Artículos relacionados

17 thoughts on “PATINADA DE GLAVE EN INTERPELACIÓN A VIZCARRA”

  1. Es necesario cortar la lacra de corrupcion y dejar a esas maricas
    Que no tienen nada de Nuevo. Son del club de lesbians y asistentss de la corruptas nadine y villaran

  2. No creo haya sido una patinada a sido adrede para que sus preguntas no sean tomadas en cuenta para que los cusqueños no vean que hay preguntas del frente asno

  3. El partido Tierra y Libertad,deberia someterla a disciplina a esta discola parlamentaria y expulsarla de su bancada, a fin que quede como una paria mas.

  4. que congresista no ha cometido una patinada……entre partidos de izquierda se meten zancadillas y todos porque por ahí escuche “TIENEN SUS ASPIRACIONES”… es una verguenza que lo hagan algunos por la repartija…..de los futuros procesos electorales…..ahi quienes esten por las prebendas… y dinero… como dice MUJICA ” Si quieres dinero… emprende algun proyecto…y dedicate al comercio… ” PERO NO HAGAS DE LA politica algo mercenario…

  5. Una gran alegría he sentido del rechazo que ha tenido esta señora, en el congreso, se la quería dar viva con su nueva agrupación. No la soporto en la pantalla.

  6. Si pues, la Congresista Marisa Glave ha podido cometer un desliz, pero eso está muy lejos de que haya cometido un delito de corrupción como por ejemplo plagiar un Proyecto de ley (APRA) o que se haya sometido a los dictados de una (combi) Fujimoeristas, y sobre estos delitos de lessa patria NO DICEN NADA los que ahora de rasgan las vestiduras por UN ERROR.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close