Noticias

PÉREZ TELLO: CRÓNICA DE UNA SALIDA ANUNCIADA

Actual ministra de Justicia estaría planeando reabrir notaría de Surco que cerró cuando asumió el cargo

MANIFIESTO fue informado hoy que la todavía ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, estaría planeando reabrir su notaría en la cuadra 14 de la avenida Primavera, en Surco, debido a que su salida del gabinete Zavala parece cantada.

Ese local de dos plantas- ubicado en el Centro Comercial Monterrico- fue cerrado en julio del 2016, una vez que fue nombrada como titular de esa cartera, a través de la Resolución Suprema Nº 162-2016-PCM. Todos sus trabajadores fueron liquidados, pues Pérez Tello no quería que hubiera conflictos de intereses.

Resulta sintomático que en las últimas horas la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, y el congresista oficialista Juan Sheput hayan orientado sus baterías contra ella, a partir de que sus procuradores comprometieran al presidente Pedro Pablo Kuczynski y a su primer vicepresidente, Martín Vizcarra, en aparentes casos de corrupción.

Ministra de Justicia ya se siente más fuera que dentro del Gabinete

Sheput fue más allá al adelantar que un cambio de ministros “está en el horizonte y es reclamado por el 81 por ciento de los peruanos”, en alusión a una reciente encuesta de Pulso Perú.

Fuentes cercanas al entorno de Pérez Tello señalaron a MANIFIESTO que cuando asumió el máximo cargo en la cartera de Justicia, ofreció una reunión a todos los servidores de la notaría para despedirse de ellos. “Ha hablado con algunos amigos a los que no frecuentaba hace tiempo y les ha dicho que pronto se verán, porque esto ya se va a acabar”, precisó una de ellas.

Artículos relacionados

18 thoughts on “PÉREZ TELLO: CRÓNICA DE UNA SALIDA ANUNCIADA”

  1. ya era hora de que se fuera , inepta y en que quedo el informe kroll, su salida es un pretexto para no mostrar el informe, se fue de boca, jajajajajajajajaja y el informe kroll seguira esperando que alguien lo muestre, no le conviene a este gobierno, infectado de corruptos, mermeleros,rosquetes,e hipocritas etc etc.

  2. Que se retiré falló cuando defendió el ojo que llora ,defender el mausoleo terrorista y no hizo nada para derrumbarlo, una caviar a favor de terroristas no queremos de ministra.

  3. todo es este gobierno esta patas arriba, desde el presidente y todos sus ministros, hay desgracias por todos lados y no actúan, solo están buscando, donde robar, como darle todas la riquezas a Chile,, y si tanto le gusta los chilenos, practico que se valla a vivir a Chile y punto.

  4. ¿ y el informe Kroll que prometio haria publico “antes de fin de mes” en febrero ? Seria bueno la saquen de inmediato, es toda una decepcion como politica, asumio “el poder” y se transformo en un “mounstrito procaviar” , transformacion que todos apreciamos atonitos en sus discolos actos ( q serian naturales en Maritza Glave o Veronica Mendoza, pero no en una representativa del PPC ), actos que ella siempre locuazmente negaba y maquillaba tercamente con mil absurdas justificaciones

  5. Desde el inicio ha ido de desacierto en desacierto. Pocas son las figuras que han demostrado ineptitud tan clara y rápida en el cargo. Al final proclamó a todos los vientos una autonomía plena para los procuradores y cuando el asunto se le fue de las manos pretende corregir lo q fue una mala decisión con otra peor al anunciar in reglamento tardío y ruin para parametrar a los procuradores. Si Figallo fue un cubilete a mejor postor, la señora Perez Nomás ( que se compone el apellido sin tener por donde) o máximo Perez de Rodriguez a demostrado ser largamente una inapz para el cargp y una sub especie Figallo o sería de decirse una Figalillo. Esta señora avergüenza al Gobierno y al PPC. Ahora saldrá por la puerta falsa.

  6. CREO QUE QUISO HACER BIEN LAS COSAS, PERO NO PUDO CON LA PRESION DEL PODER, Y SUCUMBIO SUS PRINCIPIOS, COMO EL MOMENTO QUE FUE AL OJO QUE LLORA, NUNCA DELINEO BIEN SU POSICION POLITICA Y MORAL, AL FINAL SE ALINEO AL GOBIERNO, O SIEMPRE HABRIA SIDO ASI?

    1. Ir al Ojo que llora es una muestra de identidad con el peruano oprimido. Es la que logró las indemnizaciones para los pobladores de Soras; sabe algo de eso o usted es más de lo que hay en el Perú?

  7. No creo que se vaya. Es una de las mejores técnicos que tiene el gabinete. Además, mejor preparada no vamos a encontrar. Es un rumor para hacer noticia. Y sobre las procuradoras, muy bien que éstas hagan su chamba, independiente al ejecutivo, eso fue una promesa de campaña.

  8. Me atrevería de decir que la mayoría de los que están comentando han votado por PPK, asuman su error y punto. MPT es de lo poco bueno de este mediocre gobierno.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close