Reportajes

MICHELINE VARGAS: NO SON 4 AGENDAS SINO 6

Otrora ama de llaves de la pareja Humala-Heredia reveló antes de desaparecer que Fasabi sacó las libretas de la residencia de la calle Castrat. ¿Quién tiene las otras dos agendas y que hace con su contenido?

Una persona que mantuvo contacto con la exmucama presidencial Micheline Vargas León, antes de que desapareciera de la escena pública, reveló a MANIFIESTO que, según su propio relato, no serían cuatro sino seis las agendas sustraídas a Nadine Heredia en su residencia de la calle Castrat, en Surco.

De acuerdo a esta versión, habría sido el exempleado presidencial Emerson Fasabi quien sacó sistemáticamente las libertas de apuntes de la casa, unos meses antes de que fuese hallado muerto en el cuarto que alquilaba en el N° 100 de esa misma arteria, a consecuencia de hemorragias en el páncreas y los pulmones.

Emerson Fasabi: nuevos testimonios darían más luces del caso

“Yo me entrevisté con ella (Micheline Vargas) unos días antes de que saliera la denuncia por la muerte de Emerson Fasabi y ella me confesó que eran seis agendas las que salieron de la casa“, señaló nuestro informante bajo la condición de anonimato.

Esta versión encuentra asidero en las declaraciones que dio en setiembre del 2015- dos meses después de la muerte de Fasabi- el examigo de la familia Humala-Heredia, Martín Belaúnde Lossio, en el sentido de que aparte de las cuatro agendas divulgadas, existen tres más con información contable importante relacionada al Partido Nacionalista y a la exPrimera Dama.

Según nuestro informante, Micheline Vargas habría tenido conocimiento de la sustracción paulatina de las libretas a manos de Fasabi, en cuyo cuarto de alquiler- ubicado a unos metros de la residencia presidencial- los agentes de la Divincri-Surco encontraron fotocopias de documentos de identidad y recibos de los miembros del resguardo presidencial que no tendrían por qué haber estado en su poder.

Martín Belaunde Lossio también habló de otras agendas

“De acuerdo a lo que ella me dio, Emerson Fasabi sacó las agendas porque Nadine Heredia los quería botar de la casa”, precisó nuestra fuente.

De ser cierta esta versión -que ya llega a la prensa por dos canales distintos- resulta válido preguntarse: ¿Quién tiene en sus manos esas otras dos o tres supuestas agendas y qué está haciendo con su contenido?

Artículos relacionados

3 thoughts on “MICHELINE VARGAS: NO SON 4 AGENDAS SINO 6”

  1. Allí deben estar las demás coimas de las otras empresas que coimearon uds. Creen que solamente es odrebetch.falta más que investigar es la punta de la madeja.

  2. Deben estar detenidos y nadie ordena esto, muchas pruebas y mucha gente involucrada en este asunto por eso va muy lento, estan esperando que pase el tiempo. La muerte de Emerson Fasabi se tiene que investigar minuciosamente hasta conseguir la verdad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close