ZONA ROJA

MINISTRA DE LA MUJER LANZA VIDEO DISCRIMINATORIO

La belleza mestiza de la mayoría de peruanas no es tan representantiva para Ana María Romero, ministra de la Mujer. En el último video a favor de relaciones de pareja saludables, solo aparecen personas de tez blanca, e incluso la mayoría tiene el cabello rubio o castaño, lo cual fue objeto de críticas en las redes sociales.

Con las etiquetas #LaViolenciaSePintaDeAmor y #DateCuenta, Patricia del Río, Alejandra Puente, Tatiana Alemán, las tres del Grupo RPP, que recientemente sacó del aire a Phillip Butters. ¿Coincidencia?

Spot de "La Violencia Se Pinta De Amor "

¿Tu pareja quiere saber dónde estás y con quién todo el tiempo?►Eso no es amor, es control.Muchas veces #LaViolenciaSePintaDeAmor #DateCuenta a tiempo.

Posted by Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú on Friday, March 10, 2017

Pelo negro y piel trigueña brillan por su ausencia

También vemos a Connie Chaparro y otros personajes, van dando ejemplos de cómo un hombre abusivo puede maltratar psicológicamente a una mujer.

Si bien se ve a un hombre entre cinco féminas, el físico poco común entre nuestros connacionales llamó la atención de más de uno. También se criticó que se enfoque casi totalmente contra los malos hombres, cuando existen damas que también ejercen este tipo de presión en sus parejas.

Parece que #IgualEsIgual quedó solo en el papel

“Incluyan entre quienes hablan a personas de los diversos niveles socioeconómicos y de diversas regiones de nuestro país. Si no pareciera que el mensaje está solo dirigido a limeños clasemedieros”, comentó en el Facebook del MIMP Christian Peralta.

“Este spot es muy sexista y feminista, todas las agresiones son de hombres acaso???”, comentó Ernesto Burga, algo que también fue notado por muchos peruanos de ambos sexos ¿o géneros?

Artículos relacionados

11 thoughts on “MINISTRA DE LA MUJER LANZA VIDEO DISCRIMINATORIO”

  1. Appreciating the persistence you put into your website and in depth information you provide. It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same out of date rehashed information. Great read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.
    http://blackicehacks.xyz/showthread.php?tid=240550&pid=305806#pid305806
    http://4cum.net/viewtopic.php?f=4&t=248176
    action shooter game
    free play shooter online

  2. Que se puede esperar, toda la vida existió el racismo, la discriminaicon, parece que para las autoridades del gobierno de “lujo” no existen las regiones del país. Pura hipocresía de nuestras aurtoridades y de la sociedad en general. Mientras ni reconozcamos nuestra identidad seguirá existiendo el racismo y la discriminaicon en todos los ámbitos sociales de nuestro país.

  3. RPP TIENE UNA PRODUCTORA DE EVENTOS QUE POR AÑOS ES PARASITO DE LOS MINISTERIOS Y OPDs. SI LA CONTRATAS A PARTE QUE LE PAGAS POR EVENTOS, PROPAGANDA, TE INVITAN A SUS PROGRAMNAS MATUTINOS, O CUANDO CREA CONVENIENTE EL CONTRATANTE. LO MALO ES QUE ES EL DINERO DE LOS PERUANOS PARA QUE LOS SIGAN ENGAÑANDO.

  4. El Ministerio de la mujer debería desaparecer y crear uno que integre la defensa de TODOS LOS GENEROS. ¿O acaso hay un Ministerio del hombre, del bisexual, del gay, de la lesbiana? ¿O es qué acaso la violencia solo se da del lado de los hombres? También hay mujeres abusadoras no solo física si no sicologica. ¿Cómo se forma un machista? Ej. Cuándo las madres (ojo las madres no los padres) le dicen a las hijas: limpia la casa, lava la ropa de tu hermano, tiendele la cama, sirvele la comida etc. Las hijas responden: Mamá, ¿ y por qué tengo que hacerlo o acaso el no puede? El es hombre, les responden. Así se empieza a formar a un machista.

  5. Y cuál es el problema….?, yo soy marrón y no me siento ofendido porque un spot mediático muestra a personas de tez blanca; pudieron ser morenos, amarillos o arios. Cual es el problema…!!! Basta ya..!! con tanto cinismo, si entre nosotros, los marrones nos insultamos y segregamos. Pregunta al autor de esta nota: acaso no somos una nación multirracial, que se nutre de lo diverso..? o es que lo mezquino de nuestra miopía, no nos permite aceptar a aquellos que consideramos “superiores”. La colonia hace casi 200 años se fue, pero sus tareas aún persisten; sacudance y avancen en la construcción de una identidad nacional y no sean furgones de lo mediocre, anclados en el pasado.

  6. Y cuál es el problema….?, yo soy marrón y no me siento ofendido porque un spot mediático muestra a personas de tez blanca; pudieron ser morenos, amarillos o arios. Cual es el problema…!!! Basta ya..!! con tanto cinismo, si entre nosotros, los marrones nos insultamos y segregamos. Pregunta al autor de esta nota: acaso no somos una nación multirracial, que se nutre de lo diverso..? o es que lo mezquino de nuestra miopía, no nos permite aceptar a aquellos que consideramos “superiores”. La colonia hace casi 200 años se fue, pero sus taras aún persisten; sacudance y avancen en la construcción de una identidad nacional y no sean furgones de lo mediocre, anclados en el pasado.

  7. que curioso cuando era chico hasta grande era la gente de color mas oscura a la mìa y de ojos oscuros los que me hacìan sentir diferente y en negativo…se burlaban de mi pir ser el ùnico blanco de mi colegio o me miraban feo porque tenìa los ojos celestes o decìan que yo no era del Perù…siempre vi a los de la sierra serraneando a los serranos…al negro negreando al negro…pero mis mejores amigos eran gente de color cobrizo y negro….ahora porque ponen en un spot comercial gente simplemente gente que no tiene que ver con el color de piel el spot ni con la violencia hacia los hombres …la cual se da y claramente tambien por mujeres pero veo con pena que los connacionales viven aùn discutiendo y buscando la 5ta pata al gato para convertir todo a su pinta… pues si quieren la desigualdad de gènero o seguir siendo uds discriminadores en sus apreciaciones …si disfrazan uds de bondad sus opiniones o se victimizan porque el gobierno de turno hace esto o aquello…que porque a sus hijos los edican uds (entonces que haràn los docentes…para que los envian al colegio..si en el colegio no.se educa si no los edicas tù…a los hijos los crìas tu…les das las pautas esenciales…el colegio lo educa pero tu eres fundamental…si en el cole le dicen que es A y en casa no es asì entonces crialo bien y con fundamento para que tu hijo te crea y te respete…pero si pasan todo el tiempo colocando mensajes y mas cosas contra los que son diferentes y no por eso no son personas o no por eso deberian tener derechos distintos hablo legal y socialmente…todo lo opuesto a la igualdad entre todos pues es un llamado a que el pueblo sea resentido y estigmatizador. Se olvidan los cristianos protestantes cuando fueron perseguidos por no ser cristianos catòlicos…eran considerados herejes…excomulgados y hasta satànicos…se olvidan de siglos atras la inquisiciòn…pues cada vez que veo noticias ahora es como ver a la inquisiciòn actuando en el.nombre de Dios…un Dios que puede defenderse solo y no necesita que lo defiendan inoculando bibliazos a veces o usando su nombre para generar mas recelo y estogma….o sin hablar de Dios simplemente dejan ver que aùn no estàn tan limpias sus almas como para estar tan seguros de que si se permiten ciertas leyes o normas educativas su doctrina de estigma y pseudoamor al pròjimo seguirìa

    1. Nadie está en contra de que seas gay amigo, xo estamos en Perú y respeta nuestras costumbres, somos sensibles sobre todo en quienes invierten nuestro dinero y como lo gastan nuestras autoridades, pues nos hemos dado cuenta de tanta corrupción que nos lastima su aprovechamiento miserable

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close