ZONA ROJA

APARECEN AUDIOS DE PHILLIP BUTTERS QUE CAUSAN PAVOR EN SUS DETRACTORES

Sostiene que buscará comprar diario La Razón para “dar la batalla a los comunistas”

Dos audios atribuidos al polémico Phillip Butters han sido difundidos en redes por el blog Spacio Libre, donde aparecería anunciando sus futuros proyectos periodísticos, entre ellos la compra del 50 por ciento de acciones del diario La Razón y la empresa editora a cargo de los periódicos El Chino, El Men y Todo Sport.

De esta manera, tendría aparición en cuatro medios orientados a segmentos populares y, en el caso de La Razón, una clara línea editorial profujimorista. El proyecto se sumaría a sus ingresos en Radio Exitosa por las mañanas, en el canal de televisión Willax -que se transmite por señal abierta- y en el canal de Youtube Digital TV Peru.

“Voy a estar en las mañanas de 6 a 10 en Exitosa de Lunes a Sábado. Voy a estar de 9 a 10 en Willax. Estoy en Digital TV Perú, que es un canal digital en YouTube. Y con mi tío Rafael vamos a comprar el 50 por ciento del grupo La Razón: El Chino, El Men, La Razón y Todo Sport en propiedad, 50 por ciento”, dice Butters en una de las breves grabaciones.

Según Spacio Libre, el “tío Rafael” al que hace mención sería el ingeniero industrial y empresario Rafael López-Aliaga, quien es alto dirigente en el partido Solidaridad Nacional que preside el alcalde Luis Castañeda Lossio.

En otro audio, Butters aparece señalando que su nueva propuesta busca dar batalla a “comunistas, socialistas y caviares”, a quienes al parecer busca hacer frente con roles multifacéticos y en diferentes plataformas. Ahora pues, han creado a su némesis.

Artículos relacionados

30 thoughts on “APARECEN AUDIOS DE PHILLIP BUTTERS QUE CAUSAN PAVOR EN SUS DETRACTORES”

  1. Sería fantástico poder darle lucha a los caviares y reducir en gran parte la desinformación que tanto daño hace a nuestra patria. Saludos.

  2. El pasquín la razón, donde montesinos dictaba las primeras páginas contra Toledo.
    Recuerdo en un juicio al propietario de ese entonces, wolfenson, sentado al lado de montesinos, este le escribía en un papel, “levanta lo de la droga”.
    Que miedo se le puede tener a una persona tan desprestigiada como los pasquines de este tipo y al que manifiesto se parece mucho.

    1. Algo parecido lo que hace el
      Comercio
      La republica
      El
      Ojo
      Peru.21
      Y la cagada del Trome
      Es el.nuevo poder en las comunicaciones pudes ponerle cualquier nombre
      Sin contar las emisoras radiales
      SON LO MISMO QUE HACIA MONTESINOS

    2. Dirás contra la rata de Toledo que dice que fue el trans de la democracia sólo con ayuda de ti y de algunos para vender al país por 20 millones de dólares y queremos que la prensa mantenga equidad con la prensa caviar que sólo desinforma al país y oculta muchas verdades .

    3. En serio piensas esto, después de todo lo que sabemos hoy (y que muchos sospechábamos en esa época) sobre el ex-pdte. Toledo? La verdad parece ser que La razón sólo decía e la verdad!

  3. BIEN PHILIP……..YA ERA HORA DE PONERLE FRENO A LOS DIARIOS CAVIARES Y “PSEUDOS MORALISTAS”……….QUE SOLO SERVÍAN A LOS GOBIERNOS DE TURNOS POR UN PLATO DE LENTEJAS………..MEDIATEZ A CARGO DE SER SERVILES AL GOBIERNO.

    1. No será también Toledo, Ollanta , Nadine , PPK , porque no mencionas a ellos , que son los más corruptos de la historia de Perú porque Keiko aún no es presidente aunque anda pensando que está ves si lo será !! VIVA FUJIMORI !!!

  4. Que buena noticia !!Y muy buena la idea de comprar y tener un medio de comunicacion a favor del pueblo.basta con la mordaza impuestos
    por el gobierno de turno.

  5. Éxitos en el proyecto. Frente a quienes hacen un paralelo con los diarios chicha de los 90s, siempre he pensado que la persona hace el nombre y no el nombre a la persona. Sabemos que Phillip Butters es un hombre derecho y le pondrá dignidad a estos medios que se ganaron esa fama de la que se cuelgan los detractores. Como dice un adagio muy antiguo “No hay mal que por bien no venga” y… las cosas por algo suceden. Hay que dar gracias del traspié de Capital, para que este Quijote de la comunicación despierte y cumpla sus sueños.
    Sugiero sin embargo no cantar victorias antes que sea realidad, en reguardo de la
    envidia y pandemia en la prensa caviar.
    Bendiciones.

  6. SI EXISTE UN VIDEO EN EL QUE BUTTERS ESTA DE ACUERDO CON LA ADOPCION DE NIÑOS POR PAREJAS HOMOSEXUALES , Y DESPUES EN LA BENDITA MARCHA DICE TODO LO CONTRARIO , QUEDA DEMOSTRADO QUE NO ES CONSECUENTE CON LO QUE DICE……..CUIDADO , ANTES DE APOYAR , INVESTIGUEN

  7. Esta muy bien porque asi equilibraria las noticias, ya que alguien tiene que parar a los caviares y rojos que se creen dueños de las calles, dueños de los medios por su influencia, dueños de las ONG que reciben dinero de afuera y han ido avanzando solos y tienen tan bien armado todod que cuando alguien habla en contra de ellos al toque acusan y dicen son fujimoristas, ya que han hecho tanta campaña mintiendo que la duda queda.

  8. Si eso es verdad al fin se vería algo de equilibrio en la prensa Peruana, que actualmente está copada de amarillistas ayayeros y simpatizantes del lobby LGTB, que permanentemente sueltan cortinas de humo para tapar la corrupción de quien hoy los mantiene que es PPK y Compañía y para colmo con la plata de nuestros impuestos ¡¡BUENA PHILLIP!! Al fin algo de prensa independiente.

  9. Me identifico con el señor Butters, principalmente porque soy TOTALMENTE ANTICHILENO y no acepto que los vende-patria, LOBISTAS como PPK y su mafia de traidores y maricones”líderes de los LGTBI”-ex toledistas reciclados,como el yanqui caradura que funge de presidente peruano- nos traten como idiotas,ignorantes, cobardes,cojudos o salmos de todos estos “nuevos mentirosos, cínicos, oportunistas, incapaces,inmorales,CORRUPTOS Y ESTAFADORES,que no tienen ningún derecho a boicotear nuestro desarrollo como país y “regalar nuestras riquezas a sus amigotes de las transnacionales”.¡Dejemos de ser “manipulados” por tal o cual político “oportunista” y pensemos en nuestros hijos,nietos,futuras generaciones de PERUANOS!¡Volvamos a ser un “gran país”!

  10. Igual opino, no cantar victoria antes. Recuerden que el grupo miroquesada existe y compraron el diario el ojo, correo y todos esos diarios y no se harían problemas en comprar los diarios que Philip..pretende comprar parte de sus acciones. De esta manera la prensa en el Perú estaría en manos de los miroquesada.

  11. Comprar el diario La Razón para “dar la batalla a los comunistas”?
    Si la Razón ya es anticomunista.
    Que funde un nuevo diario o compre otro mejor.

  12. No entiendo, comprar el diario La Razón para “dar la batalla a los comunistas”?
    Si la Razón ya es anticomunista.
    Que funde un nuevo diario o compre otro mejor.

  13. Esa idea vendrá de los Fujimorista se en su gobierno callaban a quien querían y perjuriaban a quienes estaban en su contra esos diarios se arrodillaron ante ese régimen q moral tienen !!!!

  14. CON LOS $ 6 MIL MILLONES DE DOLARES QUE NOS ROBÓ LA FUJIMAFIA KEIKO-VAGA PODRÁ COMPRARSE TODOS LOS ADEFESIOS” FUJICOMUNICADORES” PARA Q OPEREN EN SUS DIARIOS CHICHA…. TOTAL SABEMOS QUE ESTA DESESPERADA POR TOMAR POR ASALTO EL PALACII DE PIZARRO…… LO QUE NO SABE ESTA VAGA ES QUE ESO VA A SER SU CUCHILLI

  15. Como se explica esto. Es solo decision y reputacion. Butter se da el lujo de dar lucha a los grandes medios y saben porque no? …,Para los rojos q su inteligencia no les permite; esto se debe a q nunca se vendio a ningun gobierno
    Bien Buttet bendiciones!!!!

  16. QUE BUENA INICIATIVA . ESO EQUILIBRA EL PODER DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y ES LO MEJOR QUE PUEDA PASAR EN LOS MEDIOS Y PARA EL PUBLICO TENDRIAMOS DIVERSOS CRITERIOS DE VER LA REALIDAD NACIONAL

  17. Muchos homosexuales sean infiltrado en el poder,pero parece que el lobbista número uno en toda la historia del Perú,PPK se ha puesto al servicio de los cabros,lesbis y todos los LGBTI del Perú. Persigue el lobby y su comisión ,el viejo lobbista y granuja. Por eso hubo una agresiva modificación en la curricula escolar de este año 2017.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close