SOMOS PERÚ QUIERE LANZAR A CUESTIONADO ZUREK COMO CANDIDATO A LIMA

Ante el desorden dirigencial, el partido Somos Perú evalúa que Juan Carlos Zurek sea su candidato a Lima Metropolitana. Sin embargo, el actual alcalde de La Molina ya tiene un fuerte rechazo en este distrito que debería ser su baluarte electoral.

Si esto se concreta, el burgomaestre molinense sería reemplazado por su dos veces regidor y amigo Gustavo Montoya del mismo partido. Todo quedaría en familia.

En los últimos meses, Zurek pretendió ganar protagonismo político movilizando a sus vecinos para exigir la construcción de un by pass en el Óvalo Monitor y el retiro del peaje de la avenida Separadora Industrial.

Semanario de Hildebrandt reveló intenciones de político

Para su mala suerte, luego se reveló que había gestionado una ordenanza que favorecía a una constructora donde un hermano suyo es alto ejecutivo, y que había contratado a Marcela Mejía Franco, madre de dos hijos del contralor de la República, Edgar Alarcón. ¿Favoritismo fraternal y blindaje ante investigaciones por corrupción?

Artículos relacionados

1 thought on “SOMOS PERÚ QUIERE LANZAR A CUESTIONADO ZUREK COMO CANDIDATO A LIMA”

  1. Ciro Silva -candidato a Alcaldia de Lima- estara en Paraguay, Del 24 AL 29 de abril en Congreso Internacional de Ex Becarios de Israel donde se tratara el importante tema del Cambio Climatico, su Impacto en la Economia Mundial y como Los Huaycos vienen afectando Lima y todo el Peru. Coordinaciones de Prensa Internacional AL 934128464

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close