Opinión

DESASTRES, ESTRATEGIAS MILITARES Y PERUANOS CONTRA PERUANOS

Por Luis Miguel Llanos

Desde hace décadas vengo leyendo entre líneas, y encuentro solo y siempre odio, resentimiento, injusticia, indiferencia. El desprecio entre peruanos y toda esta patología tiene que venir de algún lado. Ayúdenme a descifrarlo.

Habiendo viajado por cada continente y muchos países, concluyo que lo primordial que tienen en común las sociedades desarrolladas son sus ciudadanos, quienes estrecharon sus manos y corazones. Así tendieron puentes, ferrocarriles, líneas de tren, carreteras, comunicación por cada arista, terrestre, fluvial, marítimo y aéreo.

En cambio, en nuestro país la única estrategia aplicada en combinación con los tres poderes ha sido dividirnos, mantenernos multiculturalmente racistas y aislados entre pueblos, provincias, departamentos; costa, sierra, selva, sur y norte. Parece que nos han aplicado la vieja estrategia militar divide y conquistaras.

Corruptos y extranjeros se aprovechan de un pueblo dividido

Me parece imposible creer que extranjeros dominen nuestro espacio aéreo, nuestras comunicaciones, nuestras 200 millas del mar, nuestros medios de comunicación, etc.  “Militarmente” la comunicación profesional, que es la comunicación entre Fuerzas Armadas, Policía, Gobierno, creadas para desastres naturales, también están siendo controladas por extranjeros como el elefante blanco del Tetra 2 que nunca funcionó, que lo trajo el magnífico ahora abogado de Nadine, exministro del interior, Wilfredo Pedraza.

Ahora, con todos estos desastres naturales nos damos cuenta que el satélite de otros miles de millones no sirvió asquerosamente para nada. En innumerables entrevistas de televisoras locales no controladas por la mafia y el cártel mediático, he denunciado que regiones vienen siendo aisladas y atacadas por intereses solo económicos y extranjeros pero jamás han causado ningún tipo de eco, y lo único que he recibido son denuncias de difamación de transnacionales.

Increíble que inaugurando libros de reclamaciones, como el magnífico tren de Perú Rail, he acusado a Lan Chile –ahora Latam- de sacar peruanos de Macchu Picchu por US $ 100 a Chile, y pretender cobrarnos 500 dólares a Tumbes.

De estos megaoligopolios, ya sabemos que trabajan con presidentes, congresistas y ministros traidores a la Patria, quienes deben acabar en un paredón, porque esto ha atentado directamente contra nuestra Nación.

Gobiernos gastan miles de millones pero siguen tragedias

En su estado psicopatico, ellos proclaman que son más peruanos y hasta le rezan a todos los santos pensando que están bien, como en esta última compra confirmada por MANIFIESTO, con documentos de Estados Unidos, de vehículos militares que tiene que haber sido aprobada por el Congreso.

Solo con el 10 % de ese gasto tendríamos camiones succionadores de aguas contaminadas, y hubiésemos podido ayudar a nuestros hermanos que todos los años pasan por lo mismo, con desastre natural o no.

¿En algún momento nos curaremos de estos desórdenes mentales de odiarnos entre peruanos?. Porque en el Perú tenemos políticos que dan pena y otros que valen la pena.

Artículos relacionados

5 thoughts on “DESASTRES, ESTRATEGIAS MILITARES Y PERUANOS CONTRA PERUANOS”

    1. Ideas ? Propuestas ?
      No Daria, solo insulta
      El artículo es bueno aquí cualquier tipo o empresa con billete, compra conciencias, ejemplo: miles.
      Hay mucho mercantilismo y poca, nada educación cívica.
      Parece que la ley del talión tiene que regresar.

  1. Casualmente hoy conversaba con mi hermano , como es que nuestra misma gente este en contra de nosotros mismos porque si hay una noticia de algo muy bueno para nosotros mismos no falta un energumeno que sale a criticar y ahi lo siguen como borregos unos cuantos mas ,muchas veces poniendo cosas que nada tienen que ver con el articulo.Enrelacion a la nota, esperemos que ese porcentage ,10 o 20 % (no lo se)espero que muchos mas ,de peruanos honestos(Presidente,ministros,congresistas,alcaldes…….)traten de no seguir vendiendo al PERU porque asi como vamos Hasta el nombre de nuestro pais nos van a cambiar .!! Dios salve a PERU!! !CARAJO!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close