Sin categoría

DELINCUENTES SENDERISTAS APROVECHAN DESASTRES Y MATAN TRES POLICÍAS EN EL VRAEM

Mientras el Perú se une frente a los desastres naturales, criminales de Sendero Luminoso, aliados con el narcotráfico, emboscaron una patrulla policial y mataron a los policías Antonio Gómez Gómez, Darwin Tipe Fernández y Bermis Torres Bustamante, y dejando herido a otro en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro.

Según informaron las autoridades, hoy sábado un vehículo policial se dirigía de la base antidrogas de Palmapampa hacia el Comando Especial del Vraem ubicado en Pichari (Curumpiaria). El ataque se produjo entre la espesura de la selva y los delincuentes fugaron tras el hecho.

Valerosos peruanos realizaban acciones contra mafias criminales

“Inaceptable pérdida de 3 valerosos policías en el Vraem. Mientras las FF.AA. y PNP apoyan a la población, estos asesinos no creen en el país”, expresó el presidente Pedro Kuczynski a través de su cuenta en Twitter.

Uniformados habrían sido atacados desde ambos flancos

El suboficial de Tercera PNP, Jordan Condori Zela, fue trasladado al Hospital de Pichari, donde su estado es reservado. Mientras tanto, se ha incrementado el patrullaje para dar con los terroristas comunistas.

Fuerzas combinadas intensifican patrullaje

“La policía y los helicópteros han prestado atención a estas emergencias y eso ha sido aprovechado por estos delincuentes para ejecutar este ataque que no quedara impune”, acotó el viceministro del Interior, Rubén Vargas.

Artículos relacionados

2 thoughts on “DELINCUENTES SENDERISTAS APROVECHAN DESASTRES Y MATAN TRES POLICÍAS EN EL VRAEM”

  1. hasta cuando el gobierno no hacen nada por combatir esto .. hasta cuando vamos a perder policias que entregan su vida por su pais .. luchando por quien y para quien ? Si si toda la politica esta medida en el narcotrafico y terrorismo … hasta cuando … justicia … para estos valientes heroes …

  2. Hace falta un valiente Alberto Fujimori, para terminar conel terrorismo, ahora disfrazado y camuflado como movadef y partido político, liderado por Verónika Mendoza.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close