ZONA ROJA

UNIVERSITARIO “PROTERRUCO” ENTRABA AL CONGRESO GRACIAS A FRENTE AMPLIO

Tal como ocurrió hace un tiempo con miembros del Movadef, Carlos Rosas de la Cruz, estudiante universitario que hace poco hizo noticia por dar vivas a la “revolución” ante la imagen del cabecilla terrorista Abimael Guzmán, ha ingresado en varias ocasiones al Congreso gracias al apoyo de congresistas del Frente Amplio.

Una de las últimas ocasiones en que este personaje ingresó en el Palacio Legislativo fue el 14 de febrero, cuando con ocasión del “Día de San Valentín”, estuvo en pleno Hall de los Pasos Perdidos junto a Marisa Glave y el oficialista Alberto De Belaunde, entre otros. ¿El motivo? La supuesta defensa de los derechos homosexuales con el llamado matrimonio igualitario.

Rosas dice que apología al terrorismo era “broma”

“No vamos a permitir que regrese el fujimorismo”, dijo entonces el joven alumno de Artes Escénicas de la PUCP, lo cual llamó la atención de varios presentes, ya que la propuesta de ley sobre el Código Civil no tenía nada que ver con algún tema impulsado por Fuerza Popular.

Si bien Rosas borró de su perfil de Facebook la foto donde sonreía al lado de la foto del delincuente Guzmán, aún se ven imágenes de sus incursiones en recintos políticos. Incluso al lado de Marco Arana, e Indira Huillca.

También ingresaba a otros ambientes del Palacio  Legislativo

“En un contexto de risas y complicidad al haber terminado una jornada de aprendizaje bonita. La subí sin ninguna mala onda. Me equivoqué”, escribió a modo de excusa el joven “proterruco”. Sin embargo, presenta vinculaciones a personas que en su momento ayudaron a los terroristas.

Así se ve en otra imagen, donde aparece también sonriente al lado del veterano congresista Manuel Dammert, quien en 1988 propuso dar amnistía a miembros de Sendero Luminoso y el MRTA. Hasta hace poco tiempo, Dammert prefería llamar “violencia política” a la barbarie comunista.

Junto a Manuel Dammert, quien propuso amnistía para SL y el MRTA

Como si fuera poco, en otras fotos en la red social se le aprecia junto a personas de dudosa reputación, como Jorge Rodríguez Ríos. Este joven llevaba casi una década en la Universidad de San Marcos sin acabar su carrera de Sociología ni tener trabajo conocido, pero impulsaba marchas contra los opositores del gobierno de Ollanta Humala.

Con “activistas” progobierno, entre ellos Rodríguez Ríos

Cabe indicar que Laura Grados, la periodista que reveló este acto de Rosas, fue duramente atacada en Twitter por izquierdistas, e incluso Abel Gilvonio –miembro del Frente Amplio que considera a los cabecillas del MRTA “presos políticos”- la criticó pidiendo tolerancia con estas imágenes que promocionan a los genocidas comunistas.

“Progre” se quiso poner atrevido con periodista que lo denunció

Artículos relacionados

14 thoughts on “UNIVERSITARIO “PROTERRUCO” ENTRABA AL CONGRESO GRACIAS A FRENTE AMPLIO”

  1. Carlos Rosas tiene 20 años. Es un joven muy inteligente y bastante más informado que los que redactan la nota arriba publicada, Era colaborador del programa que durante cuatro años tuve en Radio Capital. Venía cada lunes y jamás hizo proclamas terrucas ni nada por el estilo. Por supuesto que es de izquierda, como yo y como miles de personas que consideramos que esta sociedad camina hacia el abismo. Participó de entrevistas a Julio Guzmán, Veronika Mendoza, Urresti, Alberto de Belaunde (PPK) y muchos otros políticos de derecha, centro e izquierda y siempre fue impecablemente objetivo. Dejen de JODER con acusaciones grotescas. Me recuerdan la foto que publico Becerril que me incluía y que anunciaba una reunión terruca y que estaba falsificada.

    1. Este señor Giacosa es un radical de lo peor y encima viene a querer darnos cátedra de democracia en un país que lo acogió de la menor manera y apoya a este señor ( nada de chico ni joven) que apoya la lucha armada y a los miserables de sendero… DEJA TU DE JODER A MI PAÍS GIACOSA

    2. Ya estás demaciado viejo para seguir con tus ideas políticas qué no han resultado ni a las buenas ni a las malas ( a la fuerza) en ninguna parte del mundo , sólo causaron dolor , muerte y pobreza , y siempre aparece otro iluminado qué dice qué el anterior falló , pero qué el tiene la solución , andaaaaaaaa.

  2. Yo leo esto y me entra una desazón. De ver como estos sinvergüenzas avanzan sin que nadie les ponga freno. Pretenden, exigen tolerancia y respeto. Y ellos no respetan ni toleran nada que no esté acorde con su loco pensamiento. Que está pasando en el Perú con las autoridades. Acaso no hay gente preparada que tenemos a todos estos incapaces gobernando.

  3. Ya es hora y se les debería de encarselar a todos estos rrojetes empezando desde MENDOZA, DAMMER, GLABE, HUILLCA Y TODOS TODOS ESTOS MISERABLES disque colectivos que ya estan completamente identifcados y en general a todos estos maleantes colectivos del NO A KEIKO por qué todos ellos son los potenciales terroristas en nuestro país.

  4. Asi que este chiquillo dizque estudiante de Arte escenico , en un contexto de risas y broma se toma fotos dsndo vivas a Abimael Guzman.
    A ver si él o algún familiar hubieran quedado mutilados por coches bomba, hubieran tenido que soportar las noches sin luz, los asesinatos selectivos, las matanzas de campesinos….a ver si le hubiera gustado que otro venga despues de 30 años y lo tome a broma.
    Jovenzuelo ignorante, mantenido de papá, no causa sorpresa que haga grupo con Glave y Huillca y solo repita como borrego : ” Fujimori nunca mas”

  5. Este tipo de personas, solo tienen odio en su corazón, inculcado por los pro terrucos de izquierda como Dammert, VERONICA Mendoza, la Glave, la Huilca y tantos otros rojizos que están molestos desde que fue dentendido y preso su cabecilla Abimael Guzmán. De ahí viene el odio hacia el Fujimorismo. Y no pueden escudarse en que eran jóvenes cuando sendero luminoso mataba a campesinos y a personas indefensas que no toleraban sus pensamientos violentistas. Ahí está la Huilca que recibió de Toledo una suma considerable de dólares que le dieron por la muerte de su padre de manos, justamente del que ellos ahora defienden.

    1. los izquierdistas aplican fielmente la formula de MONTALEMBERT: “Cuando soy debil os reclamo en nombre de vuestros principios ; cuando soy fuerte os la miego en nombre delos mios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close