ZONA ROJA

TROLLS PPKAUSAS CONTRA HUAICOS

Primos de ministro Salvador del Solar lanzan ofensiva en redes sociales a través de Fusión

En una reunión del Centro de Operaciones de Emergencias Nacional (COEN) llevada a cabo en los primeros días de febrero en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) con el gabinete en pleno, llamó la atención de los asistentes un personaje que se movía como Pedro por su casa en Palacio de Gobierno.

Se trataba de Renzo Labarthe, propietario de la Agencia de Publicidad y Marketing Fusión y- para más señas, primo hermano del actual ministro de Cultura, Salvador del Solar Labarthe- quien se acababa de hacer cargo del manejo de las redes sociales (Facebook-Twitter-Youtube) del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

Renzo Labarthe, uno de los directores de orquesta de PPK en redes sociales

En realidad Labarthe sólo había reasumido en la Casa de Pizarro las funciones que cumplió junto a su hermano Nicolás- el otro dueño de Fusión- en la campaña electoral de Peruanos Por el Kambio (PPK) en el 2016 desde la casona solariega de la calle Barcelona, en San Isidro, donde el hoy congresista Juan Sheput manejaba el ‘Cuarto de Guerra’ junto al andorrano Jordi Segarra.

Fuentes palaciegas a las que accedió MANIFIESTO señalaron que en aquellos primeros días de febrero- cuando apenas asomaba El Niño Costero- Renzo Labarthe trabajaba estrechamente con Abel Aguilar, el director de la Oficina de Comunicación Social de la PCM, recordado por haber creado el simpático monigote peludo bautizado popularmente como el PPKuy.

PPK ahora tiene a su favor una legión de trolls

Fusión- la agencia de los Labarthe- había sido convocada por el gobierno unos meses antes, específicamente en octubre del 2016, para que produjera los spots de los ‘100 días’, en medio del escándalo protagonizado por el exasesor Carlos Moreno y una caída presidencial sostenida en las encuestas.

No fue casualidad entonces que antes de la segunda vuelta electoral, su primo hermano, el entonces actor de a pie Salvador del Solar hiciera el anuncio público a través de las redes sociales- que ellos manejan muy bien- en el sentido de que el domingo 5 de junio votaría por Pedro Pablo Kuczynski, ni que antes del 5 de abril haya marchado contra la candidatura de Keiko Fujimori.

Artículos relacionados

6 thoughts on “TROLLS PPKAUSAS CONTRA HUAICOS”

  1. Yo vivo en New York., y por aca los peruanos estamos dando nuestras aportaciones directamente a la Fundacion “caritas” que preside el Monsr Cipriani.,; yo aporto directamente a la cuenta del BBVA CONTINENTAL NUMERO
    00110348010000338706.,; es para ayudar a CHICLAYO
    Aca nadie aporta directamente al GOBIERNO CENTRAL ., es para todos ya sabido , que el gobierno central esta usando el dinero de donaciones para financiar los TROLLS anti fujimoristas y anti apristas en las redes sociales.
    Lo que hacen es juntarse 15 o 20 PPKAUSAS y todos reportan a una persona y de esa manera lo bloquean .,; CLARA ELVIRA OSPINA y RENE GASTELUMENDI , son los que coordinan esto.

  2. Eso no es cierto ,soy una persona que no cobra un centavo por defender a Ppk del ataque de los fujitrolls que si son pagados x el congreso plenamente identificados ganando 7,000soles mensuales ,nos atacan ,pero pueden investigarme si desean tengo mi empleo honrado ,pero como yo, somos muchos que hemos visto el ataque masivo al Presidente a pesar de todo el trabajo q realiza.No es justo como el fujimorismo perverso lo quiere vacar y muchos peruanos responsables apoyamos sin cobrar un centavo .No se deben manipular x la lacra del Mototaxi

  3. Eso no es cierto soy una persona mayor tengo mi empleo ,pero defiendo a ppk en redes sin que nadie me pague un centavo ,xq veo el ataque ruin masivo de los fujitrolls pagadoscx el congreso ,les pagan 7,000 mensual y son como 50,todo xq la jefa del Mototaxi quiere vacar a Ppk .Como yo muchos peruanos responsables traramos de contrarrestar ese ataque ,si quieren investiguen ,se sorprenderán de cuantos” trabajamos “ad honoren por amor al Perú ,defendiendo lo bueno lo correcto de la Mafia congresal y ojo nadie nos ha contratado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close