Reportajes

TROLLS PPKAUSAS AL ATAQUE

Primo de ministro Salvador del Solar en ofensiva gubernamental en redes sociales junto a bloguero caviar Godoy

En una reunión del Centro de Operaciones de Emergencias Nacional (COEN) llevada a cabo en los primeros días de febrero en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) con el gabinete en pleno, llamó la atención la presencia de un personaje que se movía como Pedro por su casa en Palacio de Gobierno.

Se trataba de Renzo Labarthe, propietario de la Agencia de Publicidad y Marketing Fusión– para más señas, primo hermano del actual ministro de Cultura, Salvador del Solar Labarthe- quien se acababa de hacer cargo del manejo de las redes sociales (Facebook-Twitter-youtube) del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, según fuentes a las que accedió MANIFIESTO.

José Alejandro Godoy, flamante contratación ppkausa para comandar trolls

Por los días en que Renzo Labarthe se paseaba muy orondo en la PCM, el despacho del premier Fernando Zavala había incorporado a su equipo de comunicación a José Alejandro Godoy, un bloguero caviar al que no le tiembla la mano para disponer ofensivas antiapristas y antifujimoristas en las redes sociales, según las fuentes palaciegas.

Godoy -quien maneja el blog Desde el Tercer Piso- empezó a trabajar para la PPKausa bajo el rótulo de ‘analista y operador de prensa’, con un sueldo cercano a los 15 mil soles.

Unas semanas antes, el 13 de enero de este año, David Rivera fue nombrado en el cargo de Asesor II del Despacho Ministerial de la PCM, según la Resolución N.º 008-2017, en una suerte de enroque con Sara Alcántara, quien pasó a ocupar el puesto de jefa de la Oficina de Prensa e Imagen Institucional de la Secretaría General de la PCM.

Exdirector de revista Poder hoy es asesor de la PCM

Pero hay otros community manager PPKausas que andarían haciendo de las suyas desde distintos flancos gubernamentales, como el publicista-fotógrafo Néstor Shinsato, quien fue designado jefe de redes sociales del Ministerio del Interior (Mininter) tan pronto como Carlos Basombrío asumió funciones.

Shinzato -quien compartió intensas jornadas con Renzo Labarthe desde el local de la calle Barcelona o el mismo Choquehuanca- estuvo vinculado a ciertas cuentas de Twitter como Consejo de Pata @ConsejodePata, a través de la cual potenciaba las acciones del ministro Basombrío Iglesias y mermaba más bien las de sus eventuales opositores políticos, según nuestras fuentes.

Néstor Shinsato, otro operador de las redes sociales

Artículos relacionados

8 thoughts on “TROLLS PPKAUSAS AL ATAQUE”

  1. Vaya Presidente, entonces es verdad que él, no gobierna. exactamente los que hacen y deshacen son los caviares flojos de los que se rodea. Pero que poco inteligentes por no decir otra cosa, Son estos seudo asesores, No piensen n que va a reprimir la opinión que los peruanos tienen de su gobierno. Si mil twitteros le dicen si. Millones gritaran NO.
    Como engorda los bolsillos de los vagos con nuestro dinero en lugar de darles una lampa y botas de plástico para que vayan a trabajar ahora que el perú necesita.

  2. Ahora ya sabemos en qué desperdician nuestra plata. Que se la ganen honradamente cargando sacos de arena o revolviendo el lodo de los huaycos.

  3. FRANCAMENTE UNA GRAN VERGUENZA Y CONCHUTOS, POBRE VIEJITO DE PPK, ES LA VERDAD EL NO GOBIERNA OTROS SON LOS QUE DIRIGEN LOS DESTINOS DEL PERU, YA LES DURARA MUY POCO EL PUEBLO SE LEVANTARA

  4. Ellos no tienen la culpa . La culpa lo tienen los idiotas q votaron x ppkutra . Estos bagos acabarán tarde o temprano mal.Pq no les cuesta el sudor de su frente lo q se llevan a la boca.

  5. EN ESTO SE ESTAN GASTANDO EL DINERO DE LAS DONACIONES? POR ESO ES ACA EN NEW YORK NADIE APORTA DIRECTAMENTE AL GOBIERNO CENTRAL.,; YO MIS DONACIONES LAS ESTOY HACIENDO A LA FUNDACION “CARITAS” ., QUE ES DEL CARDENAL CIPRIANI.
    COMO CHICLAYANO APORTO A ESTA CUENTA
    BBVA CONTINENTAL
    00110348010000338706., QUE ES PARA AYUDAR A CHICLAYO.
    NO ESTOY INTERESADO EN FINANCIAR ANTIFUJIMORISMO NI ANTI APRISMO., ESO LO A VENIDO HACIENDO ODEBRETCH Y LAS “HERMANITAS” BRASILERAS .,; SI EL GOBIERNO CENTRAL QUIERE FINANCIAR VENENO FUJIFOBICO QUE SE LO FINANCIE ODEBRETCH .,; NO LOS PERUANOS

  6. Pero, por que les llama la atención esto, si la infiltración de los comunistas en el aparato del estado es una fase mas de su estrategia, cuyo objetivo final es la destrucción del estado, con ribetes de democracia que persiste levemente, de manera que cuando pasen al ataque, con el terrorismo que dicho de paso viene organizándose solapadamente, no tengan oposición. Si no analicen el por qué tenemos de ministros a gente de patria roja, a caviares y comunistas confesos, seguidores a ultranza del leninismo o alguno a renunciado a esa ideología felona. Acaso eso no fue el trato, bajo la mesa, para hacer presidente al gringo?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close