BUTTERS: PPK HA TRABAJADO CON ODEBRECHT Y CON GRAÑA & MONTERO

A raíz de la decisión del fiscal anticorrupción Hamilton Castro, de no incluir a José Graña y a otros empresarios en el caso Lava Jato, el conductor Phillip Butters señaló que el presidente Pedro Pablo Kucyznski ha estado cerca a Odebrecht y a la constructora peruana Graña y Montero. Además, Fernán Altuve-Febres aseguró que la justicia peruana está siendo complaciente con los cómplices de los sobornos.

El Comercio está metido hasta el cuello. Roberto Abusada, que es presidente del Instituto Peruano de Economía (IPE), ha sido asesor de Graña y tiene su columna allí. Él y su chupe allí tienen un gerentito. En otro lugar del mundo estaría enmarrocados”, empezó cuestionando Butters en su programa de Exitosa.

Socios de Odebrecht: Fiscalía decidió no acusarlos

Recordó que otro aliado mediático fue Gustavo Mohme Seminario, cercano en su momento a Alejandro Toledo, Ollanta Humala y Nadine Heredia, y cuyo diario “La República” apoya al gobierno de PPK.

“¿Qué pasó con Odebrecht cuando se supo todo? Ellos querían seguir trabajando, y en un primer momento PPK, que ha trabajado con Odebrecht,  ha sido miembro de un directorio con Barata, ha trabajado con Graña y Montero, el señor quería seguir trabajando, y PPK dijo no todas las obras de Odebrecht son coimeras. Querían seguir con el gasoducto, en Chinchero quien hacía la supervisión era Graña. Ahora después de los desastres no pueden estar en la reconstrucción ¡Por Dios!”, acotó el conductor.

Altuve-Febres: A justicia peruana le falta fuerza contra megacorruptos

Fernán Altuve-Febres, abogado que aconsejó a ejecutivos de Odebrecht reconocer sus delitos y colaborar con la justicia, aseguró que elementos delincuenciales que en estuvieron asociados al gigante brasilero, están avanzando en su plan de evitar castigos e investigaciones.

“Pensé cuando, comenzó todo esto en enero, que iba a actuar la justicia rápidamente y que los cómplices de Odebrecht no tendrían capacidad de organizarse para impedir las detenciones, pero al ver que solo capturan a cuatro personas, que son peces chicos pero de pecera, lamentablemente, creo que en el Perú va a haber una concertación de la impunidad”, sostuvo en el programa  de Butters.

Villarán promovió peaje de la corrupción en Puente Piedra

Altuve-Febres aclaró que él asesoró a la empresa brasilera luego del arresto de Marcelo Odebrecht, y que recomendó que no se pusiera obstáculos al trabajo de los fiscales en Brasil y otros países. Incluso, recordó que había votado contra ellos en un arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima, y cuando era regidor capitalino, no apoyó el peaje Chillón, hoy anulado.

“En Brasil, en este momento, hay 38 grandes empresas y sus ejecutivos vinculados. Listos para sentencia de Odebrecht hay 77 ejecutivos, hombres poderosos y ricos. En el Perú los únicos responsables son los peces chicos. ¿Qué está pasando? ¿Por qué toda esta cobertura de mentiras y engaños, de convertir a los denunciantes en denunciados?” cuestionó el abogado.

Fiscalía peruana solo captura “peces de pecera”

El exregidor acotó que, si el Poder Ejecutivo, el Poder Judicial y el Ministerio Público no actúan son seriedad y honradez, podría haber una hecatombe social en el Perú, porque la población siente que PPK no se está esforzando en traer a Toledo desde EEUU, y que la élite empresarial peruana está cuestionada.

“Aquí el mensaje solo un coimeador y una empresa corrupta, eso no se lo cree nadie. Va a haber una reacción moral política. Va a salir alguien que diga que se vayan todos. Hemos creado un sistema perverso. Desde el año 2000 se han instalado todos los mecanismos de control burocrático. Han pasado más de 17 de años, ¿sirvió todo eso? Han robado más en 17 años que antes. Va a surgir un Hugo Chávez, un extremismo que nunca es bueno ¿Por qué? Porque el bloqueo del saneamiento moral de la clase política y económica no se está dando”, finalizó,

Prófugo Toledo goza de impunidad

Artículos relacionados

28 thoughts on “BUTTERS: PPK HA TRABAJADO CON ODEBRECHT Y CON GRAÑA & MONTERO”

  1. Ha pasado mucho tiempo y no se nota la debida diligencia en el ministerio público y varias veces PPK parecía defensor de Odebretch. Hay que estar atento para que esta gigantesca Corrupcion no se convierta en una gigantesca impunidad

  2. Los corruptos se organizan para lograr impunidad, y el gobierno, bien Gracias, no pasa nada, esta demasiado involucrado, para poder acusar a alguien.

  3. Ya si no se puede traer a tolédo, porque no se continua con los juicios a los otros implicados en los robos a la nación peruana, esto a todos nosotros los peruanos que necesitamos del estado de una u otra forma, porque no tendremos para reconstruir si no es por un gran robo.

  4. Los problemas ocasionados por el niño costero serán una travesura al lado del levantamiento popular por tanta indignación, Por tanta anarquía en la justicia peruana, por tanta impotencia de parte de un pueblo rezagado, oprimido, marginado y humillado por parte de un sector de la elite de la sociedad peruana un sector que solo está contento cuando coimea, soborna, corrompe generación de jóvenes peruanos además de adormecer cerebros de la población de los sectores más marginales más necesitados, se une a otros tan o mas corruptos que Ellos; No canten Víctoria, no ha pasado el fenómeno social que saldrá a erradicar esta lacra que no deja despegar a nuestro país que tiene muchas opciones de desarrollo, progreso, trabajo y justicia humanitaria ahí estaré al frente para ser un soldado más en esa busqueda de cambio final con las mano, con los dientes, con el alma pero lo lograremos.

  5. El comercio y compañía ,todos ellos organizando el no a keyko que creyeron que por que era.
    Todos contra keyko cuidandose las espaldas Toledo Humana García todos los poderosos que manejan la economía

  6. Todos Somos testigos de que la justicia procedió con todos los Fujimoristas. Cada uno por las razones que le competían. El ex presidente Alberto Fujimori sigue preso. Ahora vemos que otros Gobiernos desde el 2,000 han estado en la corrupción de lo que se a podido descubrir como el caso de Odebrecht. Es una migaja el problema es el hecho que la empresa esta dispuesta a colaborar. Pero Ustedes saben que siente la población . Siente su autoestima disminuida, siente que esto nunca va a cambiar y que la justicia se acomoda a una elite ya conocida hasta por el verdurero. Yo soy apolitico y después dicen porque la gente vota por Keiko. Porque pues. Ella era una adolescente menor de edad. Y conoce el Perú si decide atacar con fuerza a la Corrupción y aniquilar la Elite de decenas de años. Sale ya la gente se dió cuenta del costo de la improvisación y mucho menos entrar en comunismo Marxismo Leninismo Maoismo terrorismo e Izquierda Radical. Esperamos que este gobierno se rectifique, un gobierno puede y tiene un millón de problemas y tiene que resolverlos . No hacer so pretextos desastre natural elimina proceso de Anticorrupcion. Y otros. Para eso postularon a ser gobierno.

    1. Efectivamente y eso es Democracia; en tanto no atiendan esas demandas, contribuyen a que el pueblo eruccione, para luego reaccionar, reprimiendolo, poniendo en peligro su estabilidad.

  7. Acaso creian que nos iban a atrapar?? que ilusos y ahora vamos por el segundo huayco de robo:LA RECONSTRUCCION jajajajjajajajajajajajajaj jajajajajajajajajj

    1. ademas tenemos sicarios periodisticos y de os otros, tenemos el apoyo de los rojos, rojetes y caviares, de Vargas LLosa del Ministerio Publico y del Poder Judicial, Duberly es nuestra mascota,Sanchez es nuestro lavador de carros, ppk es nuestro compinche, las fuerzas armadas estan llenas de amigos de Ratine, estan perdidos jajajajjajajajajajjajajaa sufre sufre peruanooo nunca nos atraparan II

  8. Uyyy pobres los fujimoristas, solos contra el mundo y también contra el país, pues digan lo que digan y hagan lo que hagan el 70% del Perú los desprecia. Si es cierto, la corrupción campea en todos los gobiernos, pero uds fujimoristas son los campeones en ello. Estos lacayos de Brutters, Altuve y otros sólo son peones de la gran mafia fujimorista que se prestan para tratar de aprovecharse de las porquerías de los gobiernos de turno que siguieron a la gran corrupción fujimorista, simplemente para tratar de disminuir y distraer la atención del pueblo de la gran farsa que fue el gobierno más corrupto que tuvo el Perú, el fujimorismo. Pero pecan de ingenuos, el Perú ya no es el de antes, ahora el peruano es más vigilante, ya no es el sumiso al que podían atarantar con triquiñuelas, si es cierto, aún queda un 30% de ingenuos que caen en sus mentiras, pero pronto también abrirán los ojos y así como aquel entonces en que el pueblo se unió para luchar contra la dictadura y no paró hasta hacer huir al cobarde japonés, igual ahora, el pueblo ya está harto de toda la clase política del Perú y pronto empezará a marchar por las calles dando origen al levantamiento popular, a la insurgencia, los descontentos con la clase política somos ése 70% no solo antifujimorista sinó también antipolítico. Se acerca el momento de luchar por un nuevo orden y las ratas empezarán a huir, como siempre.

  9. PPK se ha convertido en un trolleador naranja, temerariamente dice PPK ha trabajado con los brasileños pero no muestra ninguna prueba, le reclaman al comercio y la república su poca seriedad o parcialismo y aquí hacen lo mismo, saben que? todos los medios y casi todos los políticos dan asco, no hay de donde escoger cada uno es peor que el otro.

  10. Los Huaycos estan salvando a PPK, pero estos pronto terminaran, y el furor del pueblo por una asistencia inadecuada, el no poner las zonas en desastre en emergencia. va a causar una ira popular aun mayor. PPK debe ser vacado sino la corrupcion seguira en el poder.

  11. ¿Y el Poder Judicial y la Fiscalía? Parece que protege a Odebrecht, que asco no, la corrupción no para.
    Sospechosa por decir lo menos la actuación del Juez de Ecoteva Abel Concha, responsable de la fuga de Toledo

  12. Y porque este pasquín no habla del #TioAlan, el narcoindultador, el único pez gordazo que aún no han atrapado, socio del fujimontesinismo. Deberían hacer igual con éste que lo que han hecho con Toledo, vaciarle la casa y dictarle prisión preventiva. Han caído sus peces chicos y el más grande no sabía nada?

  13. SOLO EN EL PERU, LOS CORRUPTOS HAN PATENTADO QUE SIN ELLO NO HAY DESARROLLO (OBRAS, APOYO, AMISTAD, TRAGOS, PASEOS, SALUDOS.ETC) POR QUE SIN LA CORRUPCIÓN NO HAY DINERO QUE INVERTIR. QUE TRISTE, SER TESTIGOS DE LA IMPUNIDAD, DONDE LOS PODEROSOS TRAFICAN CON LA NECESIDAD DEL PUEBLO PERUANO, AQUÍ UNA DEFINICIÓN : La corrupción política se refiere al mal uso del poder público para conseguir una ventaja ilegítima generalmente de forma secreta y privada. El término opuesto a corrupción política es transparencia. Por esta razón se puede hablar del nivel de corrupción o de transparencia de un Estado legítimo.1

    Las formas de corrupción varían, pero las más comunes son el uso ilegítimo de información privilegiada y el patrocinio; además de los sobornos, el tráfico de influencias, las extorsiones, los fraudes, la malversación, la prevaricación, el caciquismo, el compadrazgo, la cooptación, el nepotismo, la impunidad, y el despotismo. La corrupción facilita a menudo otro tipo de hechos criminales como el narcotráfico, el lavado de dinero, y la prostitución ilegal; aunque no se restringe a estos crímenes organizados, y no siempre apoya o protege otros crímenes.

  14. Por desgracia tenemos: un presidente implicado en la corrupcion, una derecha delictiva, un empresariado gangsteril y voraz y una prensa chantajsta y mercenaria.
    Y ni hablar de los rojetes terrucos.
    Que estaremos pagando.

  15. La corrupcion esta enquistada en nuestra sociedad en todo nivel y en todos lados, y nuestros sistemas de control y fiscalizacion, como son la fiscalia, el poder judicial y el legislativo e inclusive la prensa no son la excepcion mas bien son los mayores complices. Si bien es cierto PPK fue parte del gobierno de Toledo, no me parece que dediquemos y nos obsesionemos con él, por dos razones, 1ro hay casos que ameritan nuestro mayor enfoque para actuar con mas rapidez como son los casos de Toledo y de Humala y Nadine que son casos cerrados, en el 1ro el Presidente del poder judicial dice que esta en manos del juez en USA su captura si es asi porque no va la prensa y comprueba esta version y cual es el impase para que se haga de una vez, en el caso de Nadine y Humala esta todo a paso de tortuga, recien se dice que se investigara a Nadine y a Humala, pues la prensa deberia indagar cual es el status actual y a que obedece tanta lentitud pues ya se sabe que recibieron millones de forma ilegal de Odebrecht y lo mismo deberia hacerse con los funcionarios apristas capturados y 2do todos sabemos que el presidente tiene inmunidad durante su periodo y por lo tanto se pierde tiempo en querer investigarlo en todo caso si en los casos anteriores se logra apresar a los culpables se les podra sacar informacion que inculpe a otros funcionarios la cual debera ser debidamente comprobada antes de usarla para cualquier otra denuncia. Que la prensa sirva para que se cierren los casos mas eficazmente y no para que se haga mas especulaciones que mas que todo distraen y confunden y dejan las cosas en el aire.

  16. Ciudadanos, los Fiscales de la Nacion en estos últimos 5 períodos gubernamentales, ¿Han metido preso a algún pez gordo entre gobernantes, ministros, altos funcionarios ,magistrados, jueces Supremos, a pesar que han cometido delito? …A ninguno.pues denunciemoslos constitucionalmente ante el congreso de la Republica Corrupcion flajelo Nacional.

  17. Fue el FN Pablo Sánchez quien archivo la denuncia contra el magistrado Urviola, por el delito contra la fe pública protegiéndolo, con escrito del 7 de mayo del 2015, adelantando opinion,el 2 de junio del 2015 la fiscal Karina Katy Bonilla mendoza confirma adulteracion de 35 folios, borrado de firmas laterales y post, alteración de fechas y contenidos y falso voto singular,atribuido al magistrado ausente Carlos Mesia insertando fotocopia en el falso voto singular,falso empate ,siendo pte del TC, Oscar Urviola Hani, lo hemos denunciado constitucionalmente ante el congreso de la Republica.

  18. Hoy 30 de Marzo, se cumple 2 anios de la denuncia contra el juez constitucional Urviola, el 7 de mayo el FN Pablito Sánchez archiva la denuncia contra su amiguito Urviola, el 2 de junio una valiente fiscal Katy Bonilla levanta acta fiscal, describiendo la Vergonsoza resolución, el 14 de agosto la pericia documentoscopica dispuesta por el ministerio publico confirma el ilicito ,el 6de enero del 2006 se realiza la apertura de instrucción Penal en el 36jplse confirma el silogismo ::hay documento fraudelento, quien lo usa primero causando danio es el Magistrado Oscar urviola hani,CAUSANDO DANIO al denunciante APR.Es verdad. Venceremos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close