PERIODISTAS UBICAN A TOLEDO Y ELIANE, MIENTRAS PPK DICE QUE NO LO ENCUENTRA

En unas horas, Phillip Butters y Nicolás Lúcar lograron lo que nuestros Ministerio del Interior, Poder Judicial, Ministerio Público y Cancillería juntos no pudieron en casi 2 meses: Ubicar al prófugo Alejandro Toledo y hablar públicamente con él. Además, también se contactaron conEliane Karp.

Primero fue el “Sabelón”, quien desde su cabina de Radio Exitosa se comunicó telefónicamente con el investigado por sobornos de Odebrecht para la Interoceánica Sur.

Alejandro Toledo: ¿Aló?

Phillip Buttters: Sí, aló. Buenos días, ¿estoy hablando con Alejandro Toledo?

AT: ¿De parte de quién?

PB: Mi nombre es Phillip Butters, señor expresidente Alejandro Toledo. Bienvenido a Exitosa, la radio del Perú. Estamos en vivo en el Perú, muy buenos días.

AT: Son las 5 de la mañana amigo, discúlpeme.

PB: No, disculpe. Son 7 y 45, la misma hora es en Stanford, son 7 y 45. Buenos días, señor presidente Toledo.

Programa de Butters superó a todo el aparato investigador del Estado

En ese momento, Toledo colgó el teléfono.

Poco más de dos horas después, fue el turno de Nicolás Lúcar, también desde la radioemisora de Chorrillos. Esta vez contestó Eliane Karp, quien en un principio pareció reírse a través de la línea, pero luego cambió de actitud y cortó.

NL: Está con nosotros la procuradora Katherine Ampuero. Estamos al aire en Radio Exitosa en vivo, y queremos escuchar lo que ustedes tienen que decir.

EK: Je, je. Yo les voy a comunicar, ¿ok? Porque no estamos en el mismo sitio (…) No, no, porque está en otro sitio.

Karp: Primero risueña y luego seria

A lo mejor el ministro Carlos Basombrío, el canciller Javier Luna, el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, y el presidente de la Corte Suprema, Duberlí Rodríguez, pueden contactarse con Butters o Lúcar, para que los ayuden a ubicar al prófugo. Claro, si antes culminan los “errores” que tenía el cuadernillo de extradición que enviaron a Estados Unidos.

Artículos relacionados

29 thoughts on “PERIODISTAS UBICAN A TOLEDO Y ELIANE, MIENTRAS PPK DICE QUE NO LO ENCUENTRA”

  1. EL PERRITO Y EL PERROTE SIMPATICOS SIRVIENTES SUMIZOS DE LA BESTIA DIABOLICA YANQUI…:OFENDEN E INDIGNAN TERRIBLEMENTE A TODOS LOS LATINOAMERICANOS CARIBEÑOS CIVILIZADOS DIGNOS HONORABLES JUSTOS LIBRES SABIOS SOBERANOS HIJOS DE DIOS!.LOS UNICOS JUNTO A LAS LEGIONES DE DEMONIOS QUE LE BESAN LAS PEZUÑAS Y LE LIMPIAN EL EXCREMENTO DE CERDO DEL REPTIL LUCIFER A CAMBIO DE SUS MISERABLES DOLARILLOS MANCHADOS DE SANGRE DE INOCENTES DEL DIABLO YANQUI.QUE ASCO Y QUE VERGUENZA HASTA OFENDEN AL FIEL Y LEAL AMIGO CANINO.A A A !!!.

  2. Son unos CORRUPTOS, lo están encubriendo(ppk), a su ministro de economía (de Tolebrio) No le conviene que lo detengan , además Elian ya le dijo a kutrinsky:no me hagas hablar ………..

  3. SEÑORES DE MANIFIESTO.. NO MANCHEN SU REPUTACIÓN POR FAVOR, ESPERO PUEDAN SER UN MEDIO DONDE PODAMOS INFORMARNOS CORRECTAMENTE NO EN BASE A SUPOSICIONES.. NO VEO EN NINGÚN LADO DONDE TIENE QUE VER SOBRE PPK EN ESTA NOTA.. PRIMERO CONFIRMEN SUS HIPÓTESIS LUEGO, LANCEN LAS NOTICIAS VERDADERAS QUE USTEDES QUIERAN, NO SOY UN FANÁTICO DE NINGÚN POLÍTICO PERO ME DA VERGÜENZA VER MEDIOS TRATANDO DE LLAMAR EL ATENCIÓN CON NOTICIAS FALSAS.. SOY DE HUACHO, ESPERO MUCHO DE USTEDES.

    1. Todos sabemos que los gobiernos de turno tienen comprado un buen sector de la prensa, siempre fue así, lo que necesitamos en estos momentos es un periodismo neutral, que vea los
      problemas y nos informe con la verdad, basta de engaños y sobornos, lamentablemente esto sucede porque existen denuncias que no se aclaran y muchas evidencias que no les ponen interés, todos sabemos muy bien como funcionan los políticos, se enemistan en campaña electoral y ya en el poder se olvidan de sus diferencias cuando se reparten lo que les conviene o no quieren que se amplién o prosperen las investigaciones porque no les conviene. Cuando el denunciado es enemigo todos se unen y presionan para aligerar los procedimientos, de lo contrario todo va lento esperando que pase el tiempo, lo que da lugar a consultas, acuerdos, huidas, esconder o anular pruebas, o el dinero en paraísos fiscales, al final quedan involucrados los tontos útiles y los delincuentes grandes, de poder, esos salen libres para continuar sus fechorías como Congresista, Ministro o Presidente en las próximas elecciones. Aquí no hay diferencia entre derecha e izquierda cuando se trata del botín. Tenemos vergonzosos antecedentes de gobiernos anteriores, sólo uno está preso, los demás siguen libres por el poder y los contactos que tienen para borrar evidencias ya lo estamos comprobando con el caso Odebrecht, sólo dos presos y de menor jerarquía, a los delincuentes grandes los siguen protegiendo, Por Qué? , esa es la pregunta y la respuesta es evidente, más años en política más facilidad para robar dinero, terrenos, tierras y cuánto les permita su ambición . Vamos a comprobar con este caso que calidad de Gobierno tenemos.

    2. ESTA CLARISIMO DESDE EL COMIENZO PPK EL ZAR DEL LOBISMO PROTEGE A TODOS LOS IMPLICADOS PORQUE ASI EL SE BLINDA, MAS CLARO EL AGUA

    3. Si te das el afán de leer el cuadernillo de extradición que es un mamarracho judicial presentado a drede con delitos no tipificados en USA por “errores de traducción ” entonces te darás cuenta que lo protege el poder judicial y por lo tanto políticamente el responsable es PPK también hay evidencias que saldrán tarde o temprano de los encuentros entre Toledo y PPK con Basombtio,lo peor es que para tapar este escándalo el mismo poder judicial preparo otro cargo contra Fujimori en Chile y con este se dieron toda la prisa del mundo es raro que se ensañen con alguien que ya está preso muchos años y no hagan nada con Toledo que viaja dentro de USA y sale al Caribe a retirar miles de dólares en Jets privados y como tiene pasaporte Diplomático emitido y actualizado por este gobierno nadie lo puede controlar todo esto demuestra que PPK tiene miedo que caiga Toledo, dos periodistas lo ubican y lapolicia secreta del Perú nadade nada siguen gastando millones en ubicarlo esto es una burla para el país y aún así hay gente ignorante que apoya a este viejo lobbista

  4. QUE TAL RAZA,NO?…PERRITOS SIMPATICOS NO???…ES DE RIPLEY,NO LO PUEDO DIGERIR,NO,NO,NO:NADA DE PERRITOS NI DE SIMPATICOS!!!.SOMOS SERES HUMANOS CIVILIZADOS HIJOS DE DIOS!!!.QUE TE PASA SIRVIENTE DEL DIABLO YANQUI,QUE LES PASA???!!!.LA IGNORANCIA,EL SERVILISMO,LA SUMISION…OFENDEN Y DENOSTAN COBARDIA.PUEBLOS LATINOAMERICANOS CARIBEÑOS:EN NOMBRE DEL PUEBLO PERUANO HIJOS DE DIOS,PIDO DISCULPAS POR LA OFENSA DEL INJERENCISTA SIRVIENTE DEL DIABLO YANQUI DE TURNO DEL GOBIERNO PERUANO.VIVA LATINOAMERICA EL CARIBE DIGNOS HONORABLES LIBRES JUSTOS SABIOS SOBERANOS…HIJOS DE DIOS!!!.Abba Alelúya Amén…!!!.

  5. El FN,Omite, y encubre,a PPKG,y Zavala ,y otros(art 377 código penal),todos los Ministros son solidariamente responsables por los actos delictivos o violatorios de la Constitucion o de las leyes en que incurra el presidente de la Republica(Toledo) o que se acuerden en Consejo,los ministros son individualmente responsables por sus propios actos y por los actos presidenciales que refrenden.AL FN lo hemos denununciado constitucionalmente ante el congreso de la Republica.

  6. El FN,Omite, y encubre,a PPKG,y Zavala ,y otros(art 377 código penal),todos los Ministros son solidariamente responsables por los actos delictivos o violatorios de la Constitucion o de las leyes en que incurra el presidente de la Republica(Toledo) o que se acuerden en Consejo,los ministros son individualmente responsables por sus propios actos y por los actos presidenciales que refrenden.(art 218 Constitucion)AL FN lo hemos denununciado constitucionalmente ante el Congreso de la Republica.

  7. Como es sabido y entendible porque PPK y sus secuaces de los poderes y que administran justicia no van a mover un dedo, porque PPK está metido hasta el cuello junto con Toledo, dilatarán todo el tiempo del mundo y se valeran de argucias políticas de trámite para no extraditarlo a su ex jefe, si logran llevarlo a Perú el Presidente está frito pescadero a no haya ser que todo este tiempo se este planificando el tipo de juicio que le darán al cholo , posiblemente nuestros jueses Peruanos estén pidiendo ayuda a España para poder actuar porque ellos no saben dónde estan parados y si saben no lo demuestran

  8. Bueno amigos ,q se puede esperar d este gobierno corrupto y delincuencial, lo unico q queda es q el congreso plantee la vacancia presidencial por incapacidad moral, y combocar nuevas elecciones ,claro esta si se puede, porq este gobierno en general esta lleno de corruptos, y nosotros , el pueblo debemos presinar al congreso para q estas nuevas elecciones se de, ustdes amigos q dicen?.y saludos a este grupo de conductores , q son de lujo.

  9. Al descubierto….la falta de interés premeditada, de parte del gobierno para ubicar a Alejandro Toledo y a Elian Karp.
    Si Butters y Lucar los pudieron ubicar.
    Que está pasando con la gente del gobierno, que dicen que no pueden ubicarlos ???
    Esto deja muchas sospechas……

  10. Pues si ya saben donde esta anda tu pues Manifiesto y tráelo, y los idiotas que celebran a este borrador informativo informense antes de comentar estupideces donde solo demuestran su bajo conocimiento cultural.

  11. Todo esto sucede, por que todos los entes del estado trabajan para el Poder Judicial y ésta está putrefacta y sin competencia o sea no hay otra entidad que se ocupe de éste servicio, es más sus resoluciones por malas que sean hay que respetarlas. X eso el que roba millones esta libre. y el que roba una gallina esta preso.

  12. Es una Verguenza tener esta clase de gente en la politica peruana,,Lo mas Triste es que la gente Los Sigue reeligiendo,,son siempre Las mismas caras ,,Delincuentes y Corruptos que tanto daño le hacen Al Pais..

  13. Es el CRIMEN MUY BIEN ORGANIZADO el que está en el poder del Perú. Su soporte es la élite nacional y las grandes transnacionales. PPK siempre fue lobbista de estos, y hoy no lo es menos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close