Noticias

“TECHITO” EN LA TRASTIENDA POLÍTICA HASTA JULIO

Pleno del Congreso puede suspender por 120 días a Carlos Bruce, a quien no le quedará otra que atender el restobar playero que tantos problemas le ha acarreado

De poco le sirvieron los golpes de pecho. La comisión de Ética acordó suspender al congresista oficialista Carlos Bruce durante 120 días por haber solicitado, en diciembre del año pasado, resguardo policial para la inauguración de su exclusivo restobar en la playa Las Cascadas de Barranco.

La máxima sanción le cayó al legislador de PPK como un baldazo de agua fría, pues previamente el congresista aprista Maurice Mulder había planteado que se le impusiera solamente una amonestación pública, es decir un jalón de orejas político que terminó siendo rechazado.

Restaurante de Carlos Bruce que le ha valido un sinfín de problemas

La recomendación de la comisión Tapia tendrá que ser votada en el Pleno del Congreso pero se da por descontada su aprobación.

Así las cosas, el popular ‘Techito’ tendrá que volver los ojos al negocio de sus restaurantes, especialmente a ‘La Trastienda’ de Barranco que fue inaugurado con aspaviento en la noche del 6 de diciembre del año pasado.

La plana mayor de Peruanos Por el Kambio (PPK), encabezada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, dejó aquella noche a Bruce Montes de Oca con los crespos hechos, luego de difundido el escandalete del pedido irregular de protección al jefe de la Región Policial Lima. Nadie asistió.

Invitación original para la inauguración del restaurante de “Techito”

Al final, ‘Techito’ tuvo que dirigir, con la cara larga, un espectáculo de fuegos artificiales y proyecciones laser sobre el mar con las que pretendía sorprender a sus invitados.

A la inauguración de La Trastienda sí asistieron otros personajes como el ex congresista y canciller Luis Gonzáles Posada, el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek y los hijos del retirado broadcaster Genaro Delgado Parker, Alejandro y Patricia Delgado Cafferata, entre otros, a quienes se vincula al complejo playero Bordemar.

Artículos relacionados

2 thoughts on ““TECHITO” EN LA TRASTIENDA POLÍTICA HASTA JULIO”

  1. ahora mas que antes se a visto este escandalozo hecho de la apropiacion ilicita de la playa publica de barranco para uso exclusivo de un grupusculo de enchufados los cafferata bruce consecionan algo que no es de ellos y sin la aprobacion del pueblo asen su negocio esto se llama trafico de influencias nepotismo y debe ser penado por la ley asi sea el presidente pero solo lo sancionan 120 dias ma este esperpento que nos pasa para eso elegimos a congresistas ganando enormes sueldos vayanse a trabajar a ayudar a los damnificados no se pasen

  2. Con eliminar la reeleccion dejariamos de ver a tantos Sinverguenzas y Corruptos Viviendo a todo Lujo con el dinero del Pueblo,,Lo mas Triste e inaceptable es la forma Como se protejen entre ellos ,a pesar que son de bancadas diferentes ,,,Entre bomberos no se pisan la mangera..

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close