Noticias

“NADINE SE HA LAVADO LAS MANOS CUAL PONCIO PILATOS”

Según Nadine Heredia, cuestionarla por supuesta intromisión en las Fuerzas Armadas atentaba contra la imagen de estas. Sin embargo, la congresista Luciana León indicó que la exprimera dama evadió toda responsabilidad en este caso, incluso faltando el respeto a los legisladores.

“Hemos visto que viene a cumplir pero no a colaborar. Esa es la percepción que se tiene, y de que se ha lavado las manos cual Poncio Pilatos”, manifestó la presidenta de la Comisión de Defensa Nacional.

Congresista León criticó actitud de exprimera dama

Aclaró que no se estaba dejando mal parados a los militares que participaron en diversos operativos en el VRAEM y el Huallaga, sino que se cumplía con el mandato de investigar lo sucedido en estas zonas.

Estuvo muy nerviosa, respondiendo de manera irónica y faltando el respeto al fuero parlamentario. Se le tuvo que llamar al orden, aplicando el reglamento del Congreso, y no ha podido dar gran colaboración, más bien someterla a conducta y que retire una serie de palabras que eran ofensivas”, acotó León.

Cuando aparentaba ternura con “pioneritos”

Previamente, y luego de que se elimine un excesivo cerco de seguridad alrededor suyo, Heredia justificó la política de Defensa del humalismo, resaltando que con los nuevos equipos se ha podido ayudar a los damnificados de las lluvias.

“Es una falta de respeto a nuestras Fuerzas Armadas que una ciudadana está mandando encima en esa lucha frontal que tenemos contra el terrorismo”, dijo sobre las sospechas sobre ella.

Sobre sus vínculos con Odebrecht, la exPrimera Dama aseguró que aún no se corroboran las acusaciones de los colaboradores eficaces, y que cualquier indicio en base a sus agendas es nulo porque éstas habrían sido manipuladas y/o alteradas.

Artículos relacionados

3 thoughts on ““NADINE SE HA LAVADO LAS MANOS CUAL PONCIO PILATOS””

  1. Ojalá y nadie se de cuenta que por mi culpa murieron dos pioneritos por engañar que eran secuestrados del terrorismo,felizmente la justicia en el Perú es apañadora y encubridora y nunca tocan a presidentes de turno y ayuda a escapar a ex presidentes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close