Noticias

DESCUARTIZADOR DE YACTAYO: SE MURIÓ POR DROGAS Y ME DESESPERÉ

Luego de más de un mes en la clandestinidad por la muerte de José Yactayo, su presunto asesino, Wilfredo Zamora Yactayo, aseguró que el periodista murió cuando consumían licor y drogas, y que en su supuesto trance, empezó a cortar sus partes.

“Dijo que estaban tomando licor y droga, y que su víctima habría tenido una especie de sobredosis. Según el detenido, cuando vio eso, se desesperó, y en su estado mental, decidió descuartizarlo”, sostuvo una fuente policial.

Como se sabe, Yactayo y Beto Ortiz trabajan en rehabilitar jóvenes excarcelados por diversos delitos, pero una tesis de la investigación apunta a que en un momento los hombres de Prensa se involucraron personalmente con estos, poniendo en peligro sus vidas.

Hace unos minutos, se informó de la captura de otro implicado: Rodolfo Zurita Manyari, cuyo número celular figura entre las últimas llamadas al fallecido periodista el domingo 26 de febrero. Días después, los restos fueron encontrados en Huaura.

Artículos relacionados

10 thoughts on “DESCUARTIZADOR DE YACTAYO: SE MURIÓ POR DROGAS Y ME DESESPERÉ”

  1. Yo pienso k la ortiz y yactayo buscaban en estos chicos, lo k no podian encontrar con dinero en la calle, por eso buscaban estas personas k fueron privadas de su libertad para tener intimidad. Asimismo, beto ortiz tiene mucho k ver con esta muerte, no se la puede llevar facil todo el tiempo.

  2. Q lastima, tragico final, tendria ser diferente, por q optan por entrar a ese submundo sórdido. Rodearse de ese tipo de gente. Similar final tuvieron otras personas de similar orientación sexual.

  3. ESO DE SOLTERO….NO VA….PUEDA SER QUE COMO BUSCANDO UNA SALIDA EL SUSODICHO COMO ARGUMENTANDO UN CRIMEN CUASIPASIONAL. DE LOS ANALISIS Y/O PERICIAS QUE SE EFECTUEN O SE LE HAYAN PRACTICADO AL CADAVER SE SACARAN MUCHAS CONCLUSIONES…

  4. ME HE INTERESADO ESTE ASUNTO, Y POR ALLI YA SE OYEN VOCES QUE PENSABA QUE A MI SOLO SE ME OCURRIERA, SI ERA AMIGO DE BETO ORTIZ , DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES ERA GAY ? …

  5. Desde que se difundieron las imagenes de como lo encontraron ya se podia deducir que era un crimen pasional.Mas aun cuando lo describieron como un hombre soltero,a esa edad.?……. .Es una pena como un hombre tan inteligente,puede sucumbir a ese tipo de seres humanos para satisfacer sus bajas pasiones. Lo mejor seria tener una pareja estable y no ser primiscuo.

  6. Y que papel juega, el empresario Aldo Caceda,? es el dueño del departamento, donde sucedieron los echos , incluso estuvo con el cuando Wilfredo Zamora, andaba desaciendose de los restos, de Huactayo, pero segun El comercio, el no sabia nada de esto. Sera un crimen pasional?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close