Opinión

¿UNA SOLA FUERZA?

Por Mar Mounier
Columnista

Empiezo este comentario haciendo una cordialísima invitación a los ayayeros de Palacio a salir inmediatamente de este muro. Y aviso a quienes continúen, que aquí no van a encontrar frases adulonas ni loas sin sentido. Para eso tienen a cientos de GANAPANES contratados en medios de comunicación y redes sociales, con solo bachilleratos y mínimos de 15,000 soles mensuales de NUESTROS IMPUESTOS -hartos trolles chicharroneros, úteros y mulas-, encargados de atarantar a quien se atreve a decirles sus verdades con harto rocoto y ajo macho.

Al punto. ¿Han visto finalmente el videíto realizado por la agencia Number6, #UnaSolaFuerza, del que Milagros Leiva se quejó hace unos días? Pues me he tenido que comer ese ADEFESIO de 3:27 minutos de duración para poder hacer esta crítica. ¡Ya me olía el resultado porque estos “gurús de la publicidad” que viven en un universo paralelo en Melmac, buenos-para-nada, realmente demuestran que NADA BUENO pueden hacer!

En el video, primero presentan a Pelo Madueño quien me parece un cantante “aceptable” (permítanme la generosidad) con guitarra eléctrica entonando una letra más trillada que “los pollitos dicen”. Muy cool el muchacho con el blanco, negro y los contrastes. ¡En fin!

Pero el desgano del comienzo se convierte en RECHAZO y REPUDIO al ver en las imágenes, a unos muy campantes y a lo “We Are The World” Augusto Alvarez Rodrich (¿este señor no recibió 260,000 dólares en “donaciones” de ODEBRECHT?) DE LA MANO de la escudera de la “no son mis agendas” Rosa María Palacios. ¡El ojo me quedó cuadrado! ¡El colmo! ¡De más está nombrar a la retahíla de SOBONES, POSEROS y FIGURETIS que nada tendrían que hacer allí, pelando muelas y gallos!

¿Acaso el gobierno intentó lavarle la cara a tanto CAMALEÓN DATERO POLÍTICO por tenerlos de asesores? ¿Fue ese el video de presentación de la NUEVA CAMADA de “chícheñós” del gobierno? ¡Parecía el saludo navideño y empalagoso de las figuras de algún canal! ¿Quién le hizo creer a tanto IDIOTÓN con el rótulo de “publicista” que varios copetudos que allí presentaron, eran idóneos para dirigirse al pueblo?

Señora Evangelina Chamorro, ignorada en video de la “gentita”

¿No han aprendido acaso los “creativos” que TRABAJAN para el gobierno que en nada ayuda/aporta, ni significa presentar a tanto alucinado dícese “líderes de opinión” como la reserva moral del país? ¿Dónde está la mujer SÍMBOLO DE LA FORTALEZA y la persistencia del pueblo en el momento de la tragedia, llamada Evangelina Chamorro? ¿Quizá no “encajaba” con las ideas “pajitas” de quienes se encargaron de realizar el video?

¿Dónde están los damnificados, los ángeles anónimos y el pueblo? ¿Dónde están nuestros HÉROES quienes sí pusieron alma, corazón y VIDA (literalmente, pues varios, desgraciadamente, murieron por rescatar a damnificados) de nuestras gloriosas FAP, de la Marina del Perú, del Ejército Peruano? ¿Por qué no participaron nuestros Bomberos Voluntarios, nuestros miembros de la Policía Nacional y los miles de religiosos que sí se fajaron trabajando codo a codo? ¡No incluyeron a UNO SOLO! ¡Por qué carajos no pensaron en ellos como FIGURAS PRINCIPALES de ese video?

Aquí no se trata de criticar por dar la contra sino para EXPONER ERRORES y exigir lo que es legítimo y justo. Las obras buenas se aplauden y las malas, se sacan al fresco para que sean CORREGIDAS. ¿Dicen que eso a lo que llamaría “cochinada” (pero no lo hago porque incluyeron a niños) habría costado 120,000 soles? ¡Terrible que los verdaderos héroes y protagonistas de la unión y la fuerza en medio de la catástrofe fueron OFENSIVAMENTE IGNORADOS! ¡Un total desatino!

Se dispararon al pie al presentarnos a las “voces cantantes” -literalmente, para nuestro estupor- de una campaña a todas luces sosa, fingidísima y completamente desconectada de la realidad. ¡Una más de este gobierno “de lujo”!

Cero cinco para semejante bodrio. Que conste que por haber incluído a niños, no se les pone CERO CERO.

Artículos relacionados

11 thoughts on “¿UNA SOLA FUERZA?”

  1. Una muestra más de lo vanal y falso que es este gobierno y sus ministros. No tienen nada de inteligencia ni sentido común . Que hacen estos dos seudo periodistas que fueron aceitados por Odebrecht,
    cantando en el video? Que hace la plańidera Mónica Sanchez. En que forma han ayudado esta gente a los dagnificados?
    Qué hace Kenji Fujimori mezclado con esas lacras?. Los verdaderos heroes quedan como simpre en el anonimatos para dar paso a los figureti.
    Así estamos!!

  2. Totalmente de acuerdo contigo. Nada más indignante ver como se jamonean los que no pusieron el hombro, si no más bien por plata y por puro interés se encargan de ensalsar a este gobierno que no sirve para nada.

  3. Totalmente de acuerdo con usted ,donde esta el homenaje para aquello médicos que perdieron la vida camino a zona de damnificados ?? para aquel niño que salvó a sus dos hermanitos entrando por una ventana a su casa inundada venciendo su miedo a la muerte ?? la población que se movilizó para ayudar con donaciones y acercándose a zonas donde estaban los damnificados preparando desayunos ,almuerzos ?? o tal vez aquella anciana la más humilde que vendía marcianos para subsistir y decidió llevarle una pequeña alegría a los niños ?? los médicos veterinarios organizados por su cuenta llenando medicinas,comida para mascotas y también víveres para los pobladores .Indignante.

  4. Coincido plenamente con el comentario; este fue mi post del día que apareció este mamarracho:

    Excelente iniciativa y muy “oportuna” por cierto, del gobierno para unirnos.

    Lo negativo es que los que están divididos a muerte son los políticos porque ha quedado demostrado que los peruanos estamos mas unidos que nunca empujando el coche del mismo lado, independientemente a nuestras preferencias políticas.

    Ver a Mercedes Araos, Richard Acuña, Kenji Fujimori, Rosa María Palacios, Augusto Álvarez Rodrich, Jorge del Castillo, etc., metidos en el spot, molesta porque son ellos justamente quienes menos hacen para mantenernos unidos y en gran parte son responsables del desmadre político actual.

    Ver tanto mermelero, caviar, cara dura, líder de opinión, en el spot “una sola fuerza eres tú” no es lo ideal y menos si muchos están cuestionados o acusados por temas relacionados a sobornos, venta de conciencias, deshonestidad, tráfico de drogas, etc. No hubiera sido mejor ver a personajes del deporte, el arte, la música, cultura, literatura, miembros de las FFAA, médicos, pilotos, socorristas, bomberos, cantando? Por lo menos hubiera sido más creíble.

    Buen intento de lavar la cara a estos personajes desprestigiados por sus propios actos y comportamiento pero a los peruanos ya no es tan fácil engañarnos.

      1. A juan sin miedo: No se si las cuentas de MAIMAN sean de Toledo, pero si nos llevamos por eso, las cuentas de montesinos, los hermanos fujimori, el dinero de los dueños de televisión que compró fujimori también son de keiko y las cuentas de toda la mafia aprista, mantilla, cornejo y demás ratas del #TioAlan también son del #TioAlan.

  5. El video deberia llamarse
    Una sola fuerza por los mermeleros y caviares
    Verguenza kes debe dar sacar un video con el inmonbrable de Alvarez Rodrich mermelero de Odebrech y con la Mermeleraza de Rosa Maria Palacios defensora de la corrupcion
    Que verguenza de video

  6. Cuanto nos cuesta eso a los peruanos, si a todos nosotros desde el ama de casa que compra un fosforo, porque ahi ya esta pagando impuesto, hasta los que pagan a la sunat.
    Dice subio ppk en las encuentad lo digo y lo afirmo nos gustan las migajas, debe trabajar primero por lo menos 3 años para ver si lo aprobamos o no.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close