ZONA ROJA

PATRICIA DEL RÍO PROTAGONIZA PAPELÓN EN ENTREVISTA CON ARGENTINOS POR DEFENDER “TETAZO”

Lingüista que funge de periodista dejó en evidencia sus limitaciones y terminó abandonando el set de grabaciones. Sus interlocutores lamentaron bajo nivel del ejercicio de la prensa

Un papelón de proporciones protagonizó la lingüista Patricia del Río esta mañana al intentar “debatir” con los escritores argentinos Nicolás Márquez y Agustín Laje, autores del best-seller “El libro negro de la nueva izquierda”, que vienen presentando en Lima a través de una serie de actividades.

En ese texto, los autores señalan que temas como la “ideología de género” son usados por grupos de ideología marxista para realizar un nuevo tipo de subversión, esta vez sin recurrir a la lucha armada sino a actuar directamente en la creación cultural, impulsando el cambio de valores y paradigmas. Tales postulados han generado grandes rabietas en los izquierdistas, y ahora en Del Río.

Libro que está generando pesadillas en la caviarada y el lobbie gay

En el programa Ampliación de Noticias de esta mañana, la lingüista intentó rebatir los argumentos de los autores sosteniendo que la exhibición del busto femenino es proscrita culturalmente según un criterio machista, indicando que los hombres sí podían ir con el pecho descubierto y las mujeres no.

En su afán de dar mayor fuerza a su pronunciamiento, Del Río hizo el amago de querer quitarse la blusa para mostrar sus pechos al aire, pese a que el programa es transmitido en televisión, indicando que solo estaba emulando la protesta realizada semanas atrás en Argentina por un colectivo feminista y que tomó el nombre de “tetazo”.

Argentino terminó troleando a conductora de RPP

Como los argentinos no cayeron en su juego, Del Río empezó a decir falsedades sobre la biología de hombres y mujeres, llegando incluso a decir que los “hombres tienen tetaS” igual que las mujeres, olvidando las diferencias hormonales y cromosomáticas que existen en ambos géneros. Al quedarse sin argumentos, optó por abandonar el set de grabación, cual niña malcriada.

El momento fue visto con asombro por otro de los conductores, Fernando Carvallo, en tanto que Aldo Mariátegui parecía complacido por los disfuerzos y el papelón que protagonizaba su compañera de set.

Aldo Mariátegui no pudo ocultar su felicidad

Los escritores Márquez y Lajo lamentaron el momento vivido y dijeron que era una pena tener “periodistas” de tan bajo nivel cultural que no conozcan siquiera elementales conceptos de anatomía antes dce pronunciarse públicamente.

https://www.youtube.com/watch?v=WMw7c6MFeGA

“Entrevista” completa está circulando en Youtube

Artículos relacionados

20 thoughts on “PATRICIA DEL RÍO PROTAGONIZA PAPELÓN EN ENTREVISTA CON ARGENTINOS POR DEFENDER “TETAZO””

  1. Que lamentablemente, pero la sra. Del Río, siempre a mi humilde criterio ha hecho abuso del periodismo, al igual que la sra. Leí va.

  2. La Sra. Del Rio utilizó los únicos recursos en los que se fundamenta una posición como la suya, los gritos, la ridiculización y finalmente el irrespetuoso abandono del escenario en el que los argumentos abundan después de intentar victimizarse . Por los invitados, siento vergüenza ajena por el resultado de la entrevista. Lamentable RPP

    1. Mejor no lo puedes haber dicho. Que lamentable, pero es así estás feministas pro abortistas sólo escupen basura. La ideología de genero tiene los cerebros de esta gente tan enrredados, que si tuvieron un poquito de educación, ahora la han perdido toda.

  3. Lo descabellado es lo q venden estos dizques escritores. Patricia tiene su estilo y nos sentimos muy bien representadas. Aldo se rie es una forma de ecteriorizar q realmente no forma equipo.

    1. No forma equipó tú lo has dicho,se supone qué hay libertad de expresión? O me equivoco? Cada uno tiene su criterio,la ridícula es Patricia del Río y hace quedar mal a las mujeres peruanas.

    2. Y que quieres que se ponga a gritar como Patricia y encima le dice que son Argentinos unos tal por cual. Me parece muy bien se comportó a la altura. Ese es el problema de nosotros los peruanos, para todo gritamos como bochincheros ya ase mucho tiempo los callejones se extinguieron.

    3. Que es descabellado??? que los neomarxistas “gramscianos”, utilizan “ideologías intermedias”, antes aprovechaban nacionalismos o reclamos sociales amplios y asuman posición de representación de aquellos que estaban abrazados a esos movimientos políticos,sociales o revolucionarios. Ahora utilizan como tontos útiles a los gays del congreso, que tienen peso político en este gobierno y que veladamente están tratando por todos los medios meter su ideología dizque de género. Eso es, todo es político, quieren el poder blibdabdose con ideas ricambolascas, estridentes, bulliciosa y que no tienen sustancia, pero si mucha disponibilidad económica,es una estrategia mundial sin que podamos identificar bien quienes son los impulsores. Entonces estamos en medio de una Batahola politica. Esto es juego de poderes, utilizando la ideología de género para obtener el poder no a través de Las subversión violenta, sino a través de la usurpación de nuestra cultura, nuestros valores costumbres. Ahí esta la cosa.

  4. Lo descabellado es lo q venden estos dizques escritores. Patricia tiene su estilo y nos sentimos muy bien representadas profesional creativa innovadora arriesgada y muy original. Aldo se rie es una forma de exteriorizar q realmente no forma equipo.

  5. La entrevista completa no está publicada. De lo que se ha posteado opino: Esos señores me parecen unos cucufatos cavernícolas hablando desde el balcón, arrogantes como buenos argentinos y dando lecciones ( no se de que) a los peruanos. Quizás Patricia perdió la paciencia, no lo sé. Tendríamos que ver la entrevista completa.

    1. Lo que dices es correcto, escuche la entrevista y Patricia del Rio perdio la paciencia de las barbaridades wue estos rojimios argentinos quisieron argumentar adulando en todo momento que aqui en el Prru estamos 20 años atrasados en estos temas.
      Argentinos tenian que ser.

  6. No la conozco a esta PATRICIA DEL RÍO …. y la verdad q no me perdí de nada al no conocerla…. que mujer mas tarada! Poco entendimiento y mucho infantilismo en sus formas y maneras de abordar un tema delicado, profundo y actual, Parece una niña caprichosa!

  7. Ojala nadie recuerde que el Che Guevara, Lenin, Abimael Guzmán, Fidel y Castro y hasta ahora el hermano de Fidel odian a los gays ,ademas todo lo q hago lo hago para favorecer a mi hermana lesbiana y por un billetito q me cae también jejejejeje

  8. Concuerdo con lo que dicen los argentinos, y creo que Patricia del Río una vez más se cree la dueña de la verdad y una erudita que por cierto dista mucho de serlo.

  9. Patricia del Rio cada vez empeora mas. Se cree la duena de la verdad encima exhibiendo profunda ignorancia en muchos temas. Le han hecho creer que con pataletas y agresividad tiene la verdad.
    Es una verguenza

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close