ZONA ROJA

CONGRESISTA FORONDA NINGUNEA A MILITARES

Varios infantes de la Marina de Guerra recibieron aplausos del Pleno del Congreso, en reconocimiento a su lucha contra el terrorismo. Sin embargo, llamó la atención que María Foronda solo los mirara desde su curul, sin atreverse a juntar las palmas de sus manos.

A diferencia de otros miembros de su bancada izquierdista, quienes sí celebraron a los héroes de la pacificación, o no lo hicieron porque estaban coordinando temas parlamentarios, Foronda se quedó observando fijamente a los militares en retiro, quienes estaban acompañados de Carlos Tubino en las galerías legislativas.

Héroes de la pacificación visitaron Parlamento

Como se sabe, la congresista estuvo presa por terrorismo, aunque nunca fue sentenciada. Asimismo, ha tenido una posición bastante ambigua con el MRTA, cuyo cabecilla, Víctor Polay, precisamente está recluido en una prisión administrada por marinos. ¿Coincidencia?

Artículos relacionados

2 thoughts on “CONGRESISTA FORONDA NINGUNEA A MILITARES”

  1. Esto se tiene que parar definitivamente,el pueblo tiene que hacer lo que esta haciendo con apaza despreciarlos comenzar a insultarlos hasta que lo voten del Congreso.Esta gente son los que fueron elegidos en minoría ojo y eso se tiene que cambiar con una modificatoria en la nueva ley de partidos.A congreso tiene que entrar gente preparada no los que pagan mas.En este congreso existen muy buenos congresistas mejor que el anterior porque la gente de Humala son de esta calaña a dios gracias no lo eligieron. Imagínense a este Apasa su principal asesor de Humala y como terminaron.La congresista Foronda que salga por la puerta trasera del congreso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close