ZONA ROJA

JUSTINIANO APAZA AHORA ENTRA AL CONGRESO POR LA PUERTA TRASERA

Como quien evita cruzarse con la prensa y otros colegas suyos, el congresista Justiniano “MRTA” Apaza ingresó por la puerta trasera al Palacio Legislativo para el Pleno de ayer. Parecía haber pasado una mala noche, ya que el personal de recepción se asustó cuando lo vio entrar con un semblante poco agradable.

Al parecer, eso envalentonó al veterano político comunista, quien luego tomó la palabra cuando se debatía el proyecto de declarar a los comandos Chavín de Huántar como Héroes de la Democracia.

Apaza intentó compararse con Alan García y Armando Villanueva, quienes en diferentes momentos tuvieron actitudes condescendientes con ciertas acciones de Sendero Luminoso y el MRTA, pero solo causaba risas.

En la práctica, votó contra comandos héroes

“Quienes hemos luchado por la democracia”, dijo en un momento, recordando cuando fue perseguido por la dictadura de Francisco Morales Bermúdez, pero la cereza del pastel fue el final de su intervención.

“Es excesivo”, reiteró sobre considerar héroes a los comandos y a los rehenes que enfrentaron al MRTA.

Finalmente, la mayoría de su grupo, el Frente Amplio, votó en contra o se abstuvo sobre el dictamen. ¿La mona, aunque se vista de seda, mona se queda?

Artículos relacionados

4 thoughts on “JUSTINIANO APAZA AHORA ENTRA AL CONGRESO POR LA PUERTA TRASERA”

  1. Qué pena da este pobre ansianito.Toda la perspectiva de esa guerra sucia de los terroristas contra los peruanos se le hizo nebuloso y no sabe distinguir entre héroes y terroridtas. Es una pena la actuación de este hombre. Lástima que ses congresista!!!

  2. Creo que la comisión de ética debe actuar y el pleno también, lo mínimo que deben hacer es la expulsión del congreso, porque pago mis impuestos y no voy a permitir que se haga apología al terrorismo, denigrando al pueblo peruano

  3. Se debe ver en el congreso a este sr Apaza, no es justo que paguemos a quien defiende al mrta y en consecuencia a los terroristas. Con razon se opone al proyecto tia maria.
    Los rojos solo quieren sembrar el atrazo, caos, violencia… y presentarse como salvadores. Lo unico bueno de su intervencion a sido quitarse la mascara.

  4. Este señor deben sacarlo del congreso I frente amplio desterarlo sino la próximas elecciones el pueblo los va descalificar como políticos comunica

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close