ZONA ROJA

ROJOS CULPAN AL APRA POR VIDEO DE EDITH LAGOS

Frente Amplio dice que comunicador uso foto de entierro senderista porque Alan García no quiso que estudiantes fuesen a la muestra fotográfica Yuyanapaq.

El vocero de la bancada del Frente Amplio, Marco Arana, anunció en días pasados una investigación interna para establecer responsabilidades en la inclusión de una fotografía del entierro de la senderista Edith Lagos en un video de la operación Chavín de Huantar. MANIFIESTO pudo conocer que ese bloque zurdo ya endosó la responsabilidad a un joven comunicador y, de relancina, al expresidente Alan García.

“Ha sido un error. El compañero de comunicación que hizo el video, es un videasta profesional y todo, pero tomó la fuente -que te la puedo pasar- que dice heroína Moyano (…) y hay una supuesta foto de su entierro en Villa El Salvador. Y entonces el compañero la sacó de ahí. Claro, es bastante joven, en fin, no se dio cuenta que no era una foto de Maria Elena Moyano sino de Edith Lagos”, dijo una fuente muy cercana a Marco Arana.

Y aquí es donde viene la soplada de pluma al segundo gobierno de Alan García. “Es una foto muy famosa, además, pero (el comunicador) es bastante joven y eso creo que es producto de que el gobierno aprista no haya incluido en Educación que todos los estudiantes vayan a ver el Yuyanapaq, porque esa foto ha estado allí, los jóvenes, la mayoría, no sabe de eso”, dijo.

Izquierdistas ahora dicen que su “patinada” es culpa de Alan García

Consultada por los tamices que debió pasar un video de esa naturaleza, la fuente señaló: “Lo que pasa es que somos nueve personas que tenemos una avalancha de cosas (…) El compañero de comunicación es muy exigente en su trabajo. Lamentablemente, claro, es joven”. Dijo, además, que a su modo de ver, no debe ser separado del trabajo de la bancada.

“Yo personalmente diría que no. Es muy eficiente. Sí, es joven. En la siguiente se puede corregir para que pase por tamices, asesores, en fin, que vean lo que se va a publicar“, concluyó.

Artículos relacionados

1 thought on “ROJOS CULPAN AL APRA POR VIDEO DE EDITH LAGOS”

  1. JA, ja, es portal alanista fuerza la frase. No dijo lo que Ud reproducen. ¿Quién les pidió que hagan papel de traductor de Arana? Parece que no saben bien el español.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close