ZONA ROJA

TRIUNFA EL CORAZÓN: EXMINISTRO ENAMORADO SE NOS CASA

A pesar de haber sido denunciado por la Procuradoría Anticorrupción, el recordado “ministro del amor”, Mariano Gonzalez, sigue trabajando como parlamentario andino y pronto pasará a la fila de los casados, gracias a la mujer que lo hizo perder la cabeza en el sector Defensa.

Hace unos días, MANIFIESTO ubicó al político oficialista en un conocido restaurante del Óvalo de Miraflores, donde comentaba sus planes de nupcias con Lissette Ortega, la bella abogada que se llevó a trabajar como asesora personal, mientras iniciaban un romance que al final les costó el puesto a ambos.

“Ministro del amor” fue la primera baja en gabinete ppkausa

“Lo que he cometido es un hecho de amor. Mi único delito es haberme enamorado”, aseguraba el efusivo personaje, luego de que Panorama revelara que dejó de asistir a la APEC por pasear con la dama, con quien incluso fue a comprar una auto nuevo mientras eran reglados.

Recordemos que, luego de la denuncia periodística, Gonzales renunció, y el encargado de la Procuraduría Anticorrupción, Sumber Fernández, pidió al Ministerio Público investigar y acusar a González y a su pareja por el presunto delito de negociación incompatible en agravio del Estado.

Hermosa y destacada novia (Foto: Club Leo)

La boda sería entre junio y julio próximo y en MANIFIESTO ya nos consideramos dentro de la lista de invitados. Que sean felices y coman perdices.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close