ZONA ROJA

MOVADEF-FUDEPP SE SACA LA CARETA Y HACE CAMPAÑA POR ABIMAEL GUZMÁN y CABECILLAS SENDERISTAS

Realizan “conversatorios” y marchas en Lima y hasta en el extranjero a favor de cabecilla del grupo terrorista Sendero Luminoso

Al parecer, el denominado Frente de Unidad y Defensa del Pueblo Peruano (FUDEPP), alias del ya conocido grupo extremista Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) ha decidido dejarse de hipocresías y mostró su verdadero rostro pues en estos días ha venido realizando movilizaciones a favor del cabecilla terrorista Abimael Guzmán tanto en las calles de Lima como en ciudades del extranjero.

A través de un comunicado, el blog Waynakuna Perú reportó que desde el pasado 28 de marzo, el Fudepp se infiltró en una protesta izquierdista realizada en el estado de Minas Gerais, donde desplegaron una pancarta con la imagen del sindicado subversivo, a quien lo hicieron pasar como un “preso político” pese a que carece en realidad de tal condición.

Prosenderistas realizaron vivas al terror en movilización en Brasil (FOTO: Waynacuna.org)

No contentos con ello, los simpatizantes del terrorismo también decidieron exponer sin vergüenza alguna los verdaderos objetivos de su “ideario político”. Así, el 15 de abril realizaron en evento en San Martín de Porres denominado “Encuentro internacional de juristas del Pueblo”, donde demandaron la libertad de Guzmán, Margot Liendo, Osmán Morote, Victoria Trujillo, Víctor Polay Campos y otros subversivos.

En Lima Norte, se realizó el 17 de abril un conversatorio en conmemoración del “Día del Prisionero Político”, donde incluso se atrevieron a transmitir su evento por las redes sociales -a través del streaming- haciendo apología de los actos terroristas. La convocatoria, según Waynacuna, estuvo a cargo de la “Base Movadef” instalada en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Conversatorio donde se vitoreó a terroristas presos (FOTO: Waynacuna.org)

“En este último evento, se ha defendido la construcción del mausoleo terrorista, se ha atacado al gobierno de PPK, se ha tergiversando la historia del Perú, en la cual no mencionan los actos genocidas llevados a cabo por Sendero Luminoso… Se dieron vivas a Abimael Guzmán de la forma más impune y se pidió la libertad de las cúpulas terroristas”, relata el citado blog.

Ese mismo día, desde Puente Piedra se realizó una marcha que culminó en la plaza San Martín y en la que los prosenderistas portaban pancartas con los rostros de los cabecillas terroristas, sindicándolos como “presos políticos”. Tal acción ha motivado un anuncio de investigación en el Ministerio Público por apología al terrorismo.

Vendiendo gato por liebre con sus “conversatorios” proterroristas (FOTO: Waynacuna.org)

Cabe señalar que en estas actividades están tomando parte los integrantes del seudo gremio magisterial CONARE SUTEP LIMA, quienes preparan una huelga nacional los días 25 y 26 de este mes con el pretexto de las demandas sociales. Ese grupo es identificado como organismo de fachada compuesto por exterroristas liberados que antes pertenecían a Sendero Luminoso.

Proterroristas se sacaron la careta (FOTO: Waynacuna.org)

La Procuraduría para casos de terrorismo, adscrita al Ministerio del Interior, anunció que denunciará al dirigente del Movadef, Manuel Fajardo, por el delito de apología a la subversión, y que esta acción podría ser ampliada en tanto se identifiquen a otros promotores de estas acciones que constituyen un insulto a la memoria del país.

 

Artículos relacionados

14 thoughts on “MOVADEF-FUDEPP SE SACA LA CARETA Y HACE CAMPAÑA POR ABIMAEL GUZMÁN y CABECILLAS SENDERISTAS”

  1. ESTOS MAL NACIDOS ? NO LOS DEBEN DAR PANTALLA? PORQUE NOS TRAEN A LOS PERUANOS RECUERDOS TRISTES CON MUCHA VIOLENCIA, EL PERU DEBE DESAPARECER HASTA EL ULTIMO REMANENTE, Y NO MAS, ADMITIR ESTAS IDELOGIAS DESTRUCTIVAS QUE NO ES BUENO PARA NUEVAS GENENERACIONES EN EL PERU! ¡ VIVA EL PERU! ¡ VIVAN LOS QUE VIVIERON EN ESTOS TIEMPOS Y, LUCHARON POR NUESTRA LIBERTAD!

  2. Los denunciantes de estos hechos no se si tienen la minima noción de lo que es democracia, en otras palabras el que no piensa con las ideas del neoliberalismo ya es terrorista, comunista, ellos si pieden reprimir, matar impunemente, pueden hablar lo que les de la gana sembrar mas odio, mas guerras y amen de las cosas que equivocados estamos.

    1. Lo que escribes es cierto no se porque la gente hace tanto lio y me han sentenciado solo por haber volado Torres Electricas, puentes, colegios, edificaciones del estado, canal2, Tarata,de haber masacrado gente en Mapotoa,Huaynapango, Soras,Lucanamarca,y otros 90 localidades mas,etc etc que barbaridad osea uno ahora no puede hacer terrorismo en paz, que no existe democracia??luchen por mi y mis ideales

      1. Tarata fue un trabajo del SIN, y engatuzaron al pueblo que fue el Sendero Luminoso, eso es una farsa muy grande del entonces doble espia Vladimiro Montesinos, la ideologia de sendero y sus tacticas no concuerdan con un atentado de esa indole, eso fue un trabajo de demolicion con huellas de expertos en demolicion militar, lo cual ya Guzman lo dijo varias veces en corte, y al parecer todos siguen con los ojos vendados y son incredulos de la verdad!

  3. Pero eso que están haciendo es lo normal, luchan por sus líderes e ideales, pero EL GOBIERNO QUÉ ESTÁN HACIENDO PARA NEUTRALIZAR TODA ÉSTA MAQUINARIA?
    NADA.
    Nos enteramos por blogs de ellos mismos, porqué no hay servicio de inteligencia que se infiltra con tiempo, haga la redada en el punto de reunión y los meta presos por apología al terrorismo?
    PORQUE NO organiza CONSTANTES CHARLAS Y CONVERSATORIOS SOBRE TAN NEFASTA EPOCA.
    PORQUÉ NO TRATAMOS NOSOTROS COMO PADRES ÉSTE TEMA EN CASA?

  4. Vuelen el puto mausoleo de esos hdps y metan presos s esos malnacidos
    No hay huevos?
    Ministro del interior
    Procurador
    Están x las huevas cobrando sueldo del estado
    Un año más y volverán a joder

  5. La C.V.R. da por concluido lo que ocurrio en el peru del 80 al 92 un conflicto armado interno y para que haya conflicto tiene que haber 2 partes uno es el estado y el otro es el partido comunista del peru como jefe y guia al Dr.Abimael Guzman. Que hubo actos de terrorismo de ambos bandos los hubo es mas la politica sistematica de gencidio torturas violaciones sexuales y latrocineos lo hizo el estado peruano.ya el status de fuerza beligerante sus detenidos no son delincuentes son prisioneros de guerra segun las normas internacionales de guerra y el acuerdo de ginebra .las ideas se combaten con ideas fundamentadas con principios solidos .no confundir informense bien dejen de leer ver prensa basura

    1. .las ideas se combaten con ideas fundamentadas con principios solidos ………………….EL SEUDO IDEOLOGO DE SENDERO LUMINOSO NO ES MAS QUE UN VIL PLAGIADOR DE IDEAS…………………SI LES HIZO CREER A SUS SEGUIDORES DEL PENSAMIENTO GONZALO.NO ES MAS QUE COPIA DEL PENSAMIENTO DE MAO SET TUNG……QUE PARA CAMBIAR EL REGIMINEN DE GOBIERNO Y EQUIDAD Y QUE TODOS VANA SER IGUALES Y NO VA A HABER EXPLOTADOS LABORALES…….Y PARA IMPONER ESA IDEA HIZO USO DE LA FUERZA……EL TERROR DE MUESTRA MATAR PARA QUE EL RESTO ADMITA SER COMUNISTA……DEL CAMPO A LA CIUDAD MARCO OLIVERA CABALLA………..CUANTOS MUERTOS TIENE EN SU HABER S.L. MAS DE 69 OOO PERUANOS MUERTOS ENTRE CIIVILES YMILITARES SEGUN LA CVR…EL ESTADO DE AQUEL ENTONCES SE DEFENDIO POR LA DEMOCRACIA A FAVOR DE MAS DE 30 MILLONES DE PERUANOS ………….QUE NO SIMPATIZAN CONEL COMUNISMO , NI SOCIALISMO, MENOS ANARQUISMO….SI COMENTA EN ADELANTE QUE SEA LA VERDAD AMIGO CAMARADA

  6. Para quienes vivimos la impiedad, la barbarie, el salvajismo, no nos hace falta leer prensa, recuerdo claramente Tarata, la masacre en un fundó de Tingo María, dónde niños, ancianos, madres, esposos de familias pobres fueron masacrados a machetazos, eso es democracia, es salvajismo, como todos los que atentan contra la vida humana.

  7. Tarata fue un trabajo del SIN, y engatuzaron al pueblo que fue el Sendero Luminoso, eso es una farsa muy grande del entonces doble espia Vladimiro Montesinos, la ideologia de sendero y sus tacticas no concuerdan con un atentado de esa indole, eso fue un trabajo de demolicion con huellas de expertos en demolicion militar, lo cual ya Guzman lo dijo varias veces en corte, y al parecer todos siguen con los ojos vendados y son incredulos de la verdad!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close