ZONA ROJA

ASESOR DE ALBERTO DE BELAUNDE RESULTÓ SER TODO UN “TROLL”

Nos sigue llegando más información respecto a César Ponce, asesor del congresista Alberto de Belaunde y conocido por su privilegio de conseguir vacaciones pagadas de fin de año pese a que entonces no tenía ni seis meses de labores en el Parlamento.

Ponce ha cerrado hoy su cuenta de Twitter, quizás porque no quería quedar en evidencia como un verdadero “troll” que atacaba a los opositores del oficialismo, en especial al grupo parlamentario de Fuerza Popular. Y cumplió el papel de tuitero agresivo hasta que el programa de Beto Ortiz lo puso al descubierto con sus vacaciones en el Caribe.

Se creía graciosito siendo “insultólogo” de las redes sociales. Hoy lloriquea

Así, se encuentran posts suyos donde agravia a la excongresista Martha Chávez, se burla de Fuerza Popular y lo considera un grupo parlamentario enemigo. Incluso hay hasta un post suyo donde insulta a los argentinos Nicolás Márquez y Agustín Laje por su entrevista en RPP en la que hicieron perder los papeles a Patricia del Río y la dejaron sin argumentos.

Hoy que ha quedado al descubierto, se dará la paradoja de que su destino cercano en el Parlamento quedará en manos del grupo al que hasta hace poco insultaba

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close