Noticias

¡ÚLTIMO MINUTO! PRESENTAN PROYECTO DE LEY QUE PERMITIRÍA SACAR DE PRISIÓN A ALBERTO FUJIMORI

Con el título de “Ley que regula la ejecución de pena a personas mayores de 75 años”, congresistas de Peruanos por el Kambio, Fuerza Popular y Alianza por el Progreso presentaron un proyecto que sacaría de la DIROES al expresidente Alberto Fujimori.

La iniciativa es del congresista Roberto Vieira, quien fuera expulsado meses atrás de la bancada oficialista que siempre mostró sus simpatías por el condenado por “autoría mediata” en asesinatos y secuestros agravados durante los años noventa. Lo apoyan con sus firmas sus colegas Salvador Heresi, Marco Miyashiro, Edwin Donayre y Sergio Dávila.

Iniciativa legislativa que dará que hablar fue presentada hoy en la tarde

“El beneficio penitenciario de Liberación Condicional por Edad, permite que el interno con más de 75 años, egrese del establecimiento penitenciario a fin de que cumpla su condena en su domicilio”, señala la propuesta que se añadiría al Código de Ejecución Penal.

Como condiciones, se pone que haya cumplido un tercio de la condena, tenga domicilio acreditado con atención de sus familiares, y esté enfermo. Es decir, Alberto Kenya Fujimori Fujimori.

Se pone un “parche”. Si el septuagenario es sentenciado por terrorismo, violación sexual o narcotráfico, no saldrá de la cárcel. Es decir, Abimael Guzmán y Vladimiro Montesinos.

Artículos relacionados

64 thoughts on “¡ÚLTIMO MINUTO! PRESENTAN PROYECTO DE LEY QUE PERMITIRÍA SACAR DE PRISIÓN A ALBERTO FUJIMORI”

  1. ya era hora que ese señor salga en libertad . Creo que se lo merece . Por lo que hizo por el Peru ???????? y por haberse tragado ya algunos años en prision .

    Fujimori libertad !!!

    1. Poesía Fijimori
      He visitado la selva de San Martín
      En el año90y tba plagiado e terrorism
      y le he vstdo hoy y les pregunto
      quien lo exterminó y mehancontestad gracias al Chino el Fujimorismo.
      Visitè tambièn al Ecuador y muchos cmentaban, nosotros con PERÚ viviamos peleando, uno decia yó, perdí mi hjo mi hermano y nuchos vecinos mas y quien firmo la paz MAGUAT Y FUJIMORI.
      Y sabemos q stá preso lodeben indltar
      Quien es perfecto en stà tierra q tire la primera piedra,Pienso q quizàs
      Toledo, o Mario Vargas Llosa, y cuantos mas como muchos q en la vida no han tenido indiferencias,
      PPK indultemos a Alberto Fujimori.

      1. El no robo al país como Alan gracia pero si derroto al terrorismos y como toda guerra muere gente inocente no se porque lo condenan en el tiempo del terrorismo estas mataban violaban secuestraban y se robaban a los niños y ningún otro gobierno se armo de valentía para ponerles un alto y la única persona que lo hizo esta preso eso es una injusticia por eso es hora que sea libre libertad para fujimori te lo mereces

    2. Perú le debe mucho a Alberto Fujimori. Gracias a el, la nueva generación puede disfrutar de la paz que existe.
      Es posible que esta generación no conozca lo que Fujimori hizo por Perú.

      1. Solo en el peru puede pasar todo esto, los violadores de derechos humanos, los asesinos, los corruptos, dictadores, los que vendieron los recursos sagrados del peru,pueden ser libres asi como hoy pretenden liberarse. Seguramete para los que tenemos nuestros hijos esto sera un pais nada alentador para todos ellos en donde prima la impunidad.

        1. ESTOS COMUNISTAS SI SON ARRECHOS NO QUIEREN CONCILIACIÓN PERO CUANDO SON SUS COMPINCHES QUIENES COMETEN DELITOS Y CRÍMENES POR VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS ALLÍ SI ES NECESARIA LA CONCILIACIÓN COMO OCURRE CON LOS TERRORISTAS DE LAS FUERZAS ARMADAS DE COLOMBIA, ESTA GENTE ES VERDADERAMENTE CÍNICA. IGUAL SUCEDIÓ EN VENEZUELA CON EL GOLPISTA HUGO CHAVEZ.. TODO EL MUNDO DE LA IZQUIERDA PEDÍA LA PACIFICACIÓN Y QUE LO SACARAN DE LA CÁRCEL ACOTANDO ADEMAS QUE FUE REINCIDENTE PERO CON LEOPOLDO LOPEZ NADA QUE VER.

      2. Ese es odio rencor viceral envidia no soy fujimorista soy un peruano que quiere un país unido que luche por La Paz fuera los que destruyen los que disocian los que son felices matando las buenas costumbres y todos esos que tienen ideas del siglo antepasado que se vayan a esos países que padecen de ese cancer llamado socialismo comunismo progresista y no se cuanto más Y NO JODAN MÁS DE LO QUE HAN JODIDO

      3. Como se ve que no viviste las bombas y las matanzas, perdono tu ignorancia. Gracias a este señor duermes muy bien en tu camita trabajas y ganas un sueldo acorde con tu capacidad.

    3. SI DAN LIBERTAD AL CHINO ESTARIA DE ACUERDO. EN QUE RESPETEN LOS BENEFICIOS PENITENCIARIOS DE PRESOS QUE CUMPLEN SU CONDENA HACE DIEZ AÑOS DEL 2007 CON SENTENCIA DE 15 AÑOS Q PIDEN Y PIDEN BENEFICIOS Y SE LOS NIEGAN EN EL CUAL CUMPLEN LOS REQUISITOS Q LES PIDE EL PODER JUDICIAL HABLO LOS QUE CUMPLEN LA CONDENA DE ROBO AGRAVADO EN DONDE NO EXISTIO MUERTES OTROS ROBARON MILES DE DOLARES EN LOS CUALES LA FAMILIA DISFRUTO COMETIERON DIFERENTES DELITOS Y LE QUIEREN DAR LA OPORTUNIDAD. TODOS TENEMOS DERECHO A UNA NUEVA OPORTUNIDAD NADIE ES PERFECTO SOLO DIOS

    1. Yo soy un ciudadano,i diré que el primer gobierno osea antes de la reelección fue estupendo derroto al terrorismo yo vote por él, PERO la reelección y de reelección con perdida de estado de derecho el gobierno Fujimontesinista atropellaba la pálida democracia,con compra de diarios chicha, compra de congresistas tránsfugas, narcoavion presidencial, instauró el gobierno del terror hacia los que pensábamos distinto con asesinatos selectivos con grupo paramilitar Colina,mariela Barreto descuartizado, leonor la rosa y su propia esposa electrucutados y torturados en el SIN ,enumerarlos es extenso, uno mas importante institucionalizó la CORRUPCION, AHORA LOS PRESIDENTES QUE LO SIGUEN SIGUEN SU EJEMPLO,todos salen a asaltar al estado mas rico de sudamericano amigo,somos pobres por nuestros gobernantes,Yo pido desde aquí que tofos nuestros presidentes vayan a la cárcel a pagar sus penas completas. Como ejemplo para gobernantes venideros lo piensen antes de robar,fujimori perdió la gran oportunidad de ser catalogado como el mejor presidente del Perú en todo sentido. Ahora tiene el sólido 30 % el 70% no,sabes porque ? Porque no supo apartarse de su asesor bladimiro Montesinos porque el lo grababa todo eran siameses y era la dupla siniestra del gobierno de los 90, yo estoy totalmente desepcionado como demócrata que hicieron de Perú su chacra ,y la herencia que dejaron n los demás presidentes,….
      .
      Tan igual que el narcotráfico ,violación sexual, terrorismo, son los asesinos de lesa humanidad, como es el caso del reo alberto fujimori

      ….
      ..

  2. Es el líder de la pacificación , con el se logró muchos adelantos tecnológicos , Construccion de colegios técnicos , fue el único que se preocupo por estar cerca a la gente necesitada , etc etc Fue uno de los mejores presidentes de las últimas épocas , el poder judicial corrupto no quiere darle la libertad uhhhh a Toledo no pueden meterlo preso que tendrá que el gobierno de papi lo apoya????? Liberen de una vez al chino …. chino , chino libertad !!!!!!!

  3. Creo que ese proyecto tiene nombre Libertad para Toledo, verdaderamente es un proyecto tramposo, porque Toledo sí es una mala persona para darle libertad ahora que entre a la carcel va a querer salir en poco tiempo ya que el tiene 70 años, yo no estoy de acuerdo con este proyecto de ley, pero si exijo el indulto Para el CHINITO, que di es una buena persona que salvó al Perú, no como el ratero de Toledo y todas las ratas que ya conocemos.

    1. Por fin justicia dicen los fujiratas.llevenlo al chino.alan.toledo.ollanta. nadine. Keiko y ppk.a siria.y desde pidan perdon al

      peru por todo lo que robaron.ladrones.delincuentes.rateros.coimeros.vend

      e patria….etc

  4. Por fin se hará justicia. Todos en esta vida cometemos errores y Fujimori ha estado preso injustamente.agradecemos a estos señores Congresistas por haber tenido esta gran idea, de dar libertad a uno de los mejores Presidentes que ha tenido el Perú.

      1. Fujimori es el único presidente honrado que tuvo el ???????? Peru y gracias a Dios y a Fujimori ya no existe el sendero luminoso que tanto daño nos hizo,libertad para el

  5. GRACIAS DIOS, GRACIAS SE MERESE Q. ESTE LIBRE Y SOBRE TODO JUNTO A SUS NIETOS E HIJOS , GRACIAS DIOS, SIEMPRE CONFIE EN TI ,MISERICORDIOSO PADRE MIO, GESUS ,
    GRACIAS POR LIBERARLO, AL SR. ALBERTO FUJIMORI

  6. La venganza de las avestruces

    Escribe: Ricardo Uztarroz * | Política – 19 abr 2009
    El avestruz es un animal torpe cuya singularidad es ocultar su cabeza bajo la arena cuando presiente un peligro, convencido como está de que lo que no se ve no existe. Los tres jueces que condenaron, el pasado 7 de abril, a 25 años de prisión al ex Presidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000) por “responsabilidad indirecta” en dos matanzas, perpetradas en 1991 y 1992 por una banda de sicarios que mató en total a 25 personas, y las supuestas organizaciones de defensa de los Derechos Humanos que se alegran de este proceso que califican “de gran victoria histórica”, hacen inevitable- mente pensar en ese animal.
    La condena del ex Presidente, llamado familiarmente “El Chino”, debido a su origen japonés, corresponde realmente a una cadena perpetua puesto que él tiene 70 años cumplidos, salvo si demuestra una excepcional longevidad. Sobre todo, esa sentencia puede ser calificada de venganza de los avestruces.
    ¿Qué hacían éstos en los años 1990-1993, cuándo Sendero Luminoso, organización terrorista discípula del monstruo Pol Pot, cuyo principal argumento de propaganda se resumía a matar sumariamente a todos los que le resistían, daba la impresión de estar a punto de triunfar, de estar a dos dedos de tomar el poder y de transformar el Perú en una especie de Camboya comunista y sanguinaria? Eh, bien, tenían la cabeza metida en la arena y esperaban que alguien se encargara del “sucio trabajo”, en este caso El Chino.
    Y si por desgracia El Chino fallaba, se preparaban a dialogar con Sendero y a proponerle sus servicios. Rumores recurrentes, pero por el momento imposibles de comprobar, permiten pensar que ellos anticiparon la victoria de SL y se pusieron a entrar en contacto con él. Si eso es verdad, la historia revelará la identidad de esos cobardes que hoy se presentan como heraldos universales de los Derechos humanos. ¡Pobres Derechos Humanos! Si los padres de los Derechos Humanos supieran el uso oportunista y falsificador que se hace de ellos en Perú, se sobresaltarían en sus tumbas.
    El más representativo de esa pusilanimidad que se puede calificar en buena medida de institucional, pues se extendió en las alta esfera de la sociedad (magistrados, universitarios, políticos, empresarios, directores de diarios, etc.), es sin duda alguna el presidente de la ex Comisión de Verdad y Reconciliación (CVR), Salomón Lerner. Un día, este pseudo filósofo admitió que en esa época él no había tomado conciencia de la amplitud de la violencia y de las vesanias de Sendero Luminoso, pues estaba muy ocupado en sus trabajos universitarios. Sus trabajos de ese entonces, como los que siguieron quizá después, eran de tal importancia que nadie los conoce y por lo tanto nadie está en condiciones de acordarse de ellos, incluso entre sus colegas más cercanos. Eso hace pensar en algunos intelectuales franceses durante la Ocupación alemana que practicaron la colaboración tranquila y siguieron publicando, filmando, cantando, y que, cuando llegó la Liberación, aparecieron como miembros de la Resistencia de la hora 25. No hay vergüenza en ser un cobarde; pero que no se juegue a ser un héroe cuando el peligro ha desaparecido.
    Hoy en día, ese CVR, cuyo informe es a menudo un tejido de alegaciones increíbles o aproximativas, y que no responde a ningún criterio científico, pretende distribuir buenos y malos puntos, como si la lucha contra el terrorismo (pues había en Perú un terrorismo, el de Sendero Luminoso) hubiera sido un juego mundano de sociedad. El CVR afirma que esos años de violencia dejaron 70.000 víctimas, entre muertos y desaparecidos, cifra superior a las pérdidas norteamericanas en Vietnam. Al mismo tiempo, según esa comisión, implícitamente, el conflicto peruano fue de media o alta intensidad. ¡Que absurdo!
    Es verdad que algunos de esos comisarios tuvieron en esos años una relación turbia con Sendero. Uno de ellos dijo en esa época que estaba de acuerdo con los objetivos de Sendero pero no con sus métodos, que éstos (es decir, el uso de las armas y del asesinato, habría que recordarle) eran prematuros. La izquierda peruana pagó duro su ambigüedad, su negativa a condenar firmemente los asesinos de SL, ya que éste no era de izquierda. Era una organización de asesinos en serie, sin escrúpulos, sin remordimiento. La izquierda peruana no obtuvo en las últimas elecciones en 2006 sino un 1% de los votos. Los electores la juzgaron. Estos mismos electores estiman en un 60% que Fujimori fue el mejor Presidente que el país ha tenido en su historia.
    Residente en Lima desde hace diez años, antiguo periodista de la Agence France Presse (AFP), yo entrevisté a Fujimori en cinco ocasiones, incluso una vez lo entrevisté en Tokio, cuando él estaba exiliado, poco después de su caída en 2000 a causa de una conspiración que, como distintos índices lo sugieren, urdida por Bill Clinton y Madeleine Albright, la ex secretaria de Estado de éste. Lo entrevisté de nuevo en Santiago de Chile poco antes de su extradición. Durante los quince meses que duró el proceso de Fujimori, yo asistí a prácticamente todas las audiencias, 161 en total. Falté a lo sumo a una decena que no eran, además, esenciales.
    Puedo pues pretender conocer bien el expediente y también alegar una experiencia profesional de 40 años en el periodismo, experiencia que me enseñó a saber lo que es un hecho, una prueba, un índice, una alegación, una suposición, una deducción, una especulación, un conjunto de conceptos elementales que los tres jueces obviamente ignoran, lo que lanza una duda sobre su competencia jurídica y sobre su imparcialidad. En fin, puedo añadir que ideológicamente todo me separa de Fujimori, siendo él un hombre de derechas, y yo más bien de izquierda. Pero no de una izquierda de salón como lo prueban mis compromisos pasados y presentes y la historia de mi familia. Por adelantado, le niego a quien sea tener la menor autoridad para impugnar mi pertenencia a la izquierda pues en la izquierda no hay un Papa que fije el dogma.
    En sus considerandos, el tribunal no respondió a la única cuestión central del proceso: ¿Fujimori dio la orden de realizar esas dos matanzas estúpidas que, obviamente, iban contra la política que él mismo preconizaba contra el terrorismo, a saber: convencer a la población, ganarse su simpatía, con el fin de aislar a Sendero Luminoso y a la otra organización subversiva, el Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA – que se reclamaba de obediencia guevarista)?
    A falta de pruebas, la parte civil y el fiscal cambiaron, puedo decirlo sin ironía, su fusil de hombro durante el proceso. Al principio, decían que Fujimori era el jefe del escuadrón de la muerte, del grupo llamado Colina (Colina es el nombre de un funcionario asesinado por SL), que realizó esos asesinatos y que él había dado la orden directa de esos asesinatos. Como no podían probar esa alegación, entonces inventaron la tesis de que Fujimori era culpable porque él era el jefe del Estado. Basándose en una cadena de suposiciones, dijeron que él había transformado el Estado en una organización paralela criminal con el fin de implementar una guerra sucia contra el terrorismo.
    Por lo tanto, siendo el inspirador de esa estrategia oculta de guerra sucia, disimulada en los pliegues de una guerra limpia, él era el autor indirecto de esos asesinatos. Como nada probaba esa alegación (repito, es una simple alegación), los jueces hicieron una pirueta de gimnasia jurídica que tiene mucho de realismo mágico. Amontonaron hechos sin relación evidente, rasparon aquí y allí entre cerca de 500 documentos de índices vagos con el único objetivo de construir una culpabilidad que parece muy hipotética. Los tres jueces hicieron prueba de tener una maquiavélica imaginación literaria.
    Por fin, en última instancia, también consideraron que Fujimori era culpable por omisión, lo que quiere decir que sabiendo que esas matanzas se preparaban, él no hizo nada para impedirlas. ¿Y qué prueba hay de que él sabía? El hecho de que en su calidad de jefe de las Fuerzas Armadas y de la Policía él debía saberlo. Los expertos jurídicos apreciarán la pertinencia, digo bien pertinencia y no inteligencia, del argumento. Lo digo sin temor alguno: ¡es grotesco!
    Aceptemos desde un punto de vista puramente teórico que los considerandos de los jueces sean fundados. ¿Cómo entonces puede uno explicar por qué Fujimori habría autorizado o, lo que es peor, dado la orden de matar a 25 personas sin importancia alguna, que no eran siquiera segundos o terceros cuchillos? Esas matanzas tenían un inconveniente principal para Fujimori: le quitaban credibilidad a su política oficial, proclamada y practicada de guerra limpia. ¿Por una parte, él tendía la mano, y por la otra él habría apuñalado? Uno puede creer que la gente es imbécil, hasta que llega el momento en que ésta se da cuenta de que ha sido engañada.
    Aceptemos incluso que esa política de guerra sucia era cierta. ¿Puede alguien imaginar que un Presidente de la República, incluso de un país pequeño como Perú, admite dar la orden de ejecutar a individuos sin importancia y sin ningún peso político o estratégico, como habría podido ser, por el contrario, la liquidación física de Abimael Guzmán, el jefe alucinado de Sendero, un tipo mesiánico hasta los forros? Ahora bien, todos los jefes terroristas, incluso éste último, fueron detenidos y están purgando penas. Abimael Guzmán, el llamado “presidente Gonzalo”, tiene como vecina de célula a su compañera y ellos pasan todo el día juntos. ¡Bonito ejemplo de la crueldad de Estado promovido por Fujimori!
    ¡Fujimori estaba loco o era un asesino en serie! Si eso es así, ¿qué era lo que él buscaba? ¿Satisfacer sus instintos de asesino, impresionar al gallinero? Desde un punto de vista político, esas matanzas eran completamente improductivas. Fujimori tiene defectos, desde luego, pero no se lo puede acusar de carecer de inteligencia.
    Por otra parte, el colmo es que el tribunal no le reconoció a Fujimori ninguna circunstancia atenuante. Es decir, Fujimori actuó fuera del tiempo y del espacio. ¿En esa época, Perú no estaba acaso al borde del abismo y en pleno caos, gracias a la herencia que le había legado Alan García, de nuevo presiden del Perú a pesar su de desastrosa e irresponsable gestión en su primer mandato (1985-90)? ¿Acaso los atentados terroristas, los carros-bombas, no eran diarios? ¿Los cortes de electricidad causados por los sabotajes de los pilones de alta tensión no eran permanentes? ¿Qué no se podía salir de noche? ¿Qué nadie sabía si podría ver a sus seres queridos al final de la jornada de trabajo? ¿La inflación no era delirante? ¿La escasez de los productos de primera necesidad no era permanente? ¿No se destruía el aparato productivo? ¿Perú no estaba al margen de las naciones? ¿Qué el Perú no tenía derecho al crédito externo? No, nada de eso existió. ¡Fujimori era un extraterrestre, un tipo sediento de sangre, una especie de Drácula! Las capas populares, las que tuvieron que sufrir más las salvajadas de SL, reconocen, en una muy amplia mayoría, que él fue quien salvó al país, que él fue quien le permitió a la gente encontrar una vida normal, si se puede hablar de vida normal en un país tan pobre como el Perú. Todo eso para los jueces (qué hacían ellos en esa época?) no existió.
    Todos los que aplauden esta condena no dejan de repetir que los magistrados tuvieron todo el tiempo un comportamiento exento de reproches. Eso es, obviamente, muy discutible. La hostilidad que mostraba el rostro del presidente del tribunal, César San Martín, lo traicionaba y dejaba ver que él saciaba una venganza personal. En 1993, en el marco de una operación de purificación del aparato judicial peruano, corroído por la corrupción endémica, él había sido excluido de la magistratura. Tal vez eso fue un error. En todo caso, sin embargo, se veía que él había encontrado la manera de vengarse. Uno de sus asesores tiene, por su parte, un pasado de simpatizante de izquierda. La izquierda es visceral e irracionalmente anti Fujimori, por razones demasiado largas para explicar aquí. Sin hacer un proceso de intención, es sin embargo legítimo preguntarse acerca de su imparcialidad. Uno de los índices de la falta de imparcialidad, es la ausencia de reconocimiento de circunstancias atenuantes.
    Pero el colmo de los colmos, es que los jueces afirmaron que las víctimas de esas dos matanzas no tenían nada que ver con el terrorismo. Entonces, ese considerando significa implícitamente que Fujimori perpetró asesinatos gratuitos, que ni siquiera se inscribían en la estrategia de guerra sucia que ellos mismos le reprochan. También afirmaron que esas matanzas eran crímenes de lesa humanidad. Cuando se cruza tal frontera, ya no hay razón para detenerse.
    Esa condena, es como si en 1969, después de su renuncia, se hubiera llevado a Charles de Gaulle ante un tribunal especial (el tribunal que pronunció este veredicto es un tribunal especial) y se lo hubiera declarado culpable de las exacciones, torturas y trabajos forzados practicados en Argelia entre 1958-1962. Este proceso de Fujimori revela la inconsistencia, la irresponsabilidad, el infantilismo, la frivolidad de una parte de las clases dominantes peruanas, algunos de cuyos miembros creen hacer parte de una aristocracia descendente de los Conquistadores y se sienten aún en la época del Virreinato.
    Sendero Luminoso no ha sido destruido totalmente. El ha hecho una alianza con grupos de narco traficantes. Destacamentos armados operan en una zona de cultivos de coca a 400 Km. al este de Lima. Este proceso le abre una puerta enorme a SL para que pase a la ofensiva. ¿Quién se atreverá de ahora en adelante a oponerse militarmente a Sendero si la recompensa serán 25 años de prisión, 25 años que corresponden en realidad a una condena a muerte lenta en vista la edad del condenado?.
    Fujimori interpuso el recurso de apelación. Falta ver si ese recurso será admitido. Si ese es el caso comenzará un nuevo maratón jurídico. Pero eso no es seguro. Para resumir, esta condena pone una línea de igualdad entre Abimael Guzmán, jefe terrorista, y Alberto Fujimori, el Presidente que lo venció y que, en consecuencia, salvó al Perú de una pesadilla, de una especie de nazismo rojo. Así pues, nada ocurrió en el Perú entre 1980 y 2000. Todo volvió a ser de nuevo como antes. La oligarquía de Miraflores, San Isidro y la Molina, los tres barrios donde ésta reside, puede de nuevo dedicarse a sus intrigas florentinas de palacio.
    Nada ha ocurrido en Perú. Salvo que un “pequeño chino de mierda”, asesino en serie sin móvil, está en prisión. Circulen señores, no hay nada que ver.
    (*) Ex corresponsal de AFP en Lima

    1. Si, precisamente correcto en todos sus puntos de análisis. Es Perú un lugar ingrato para aquellos que la defienden y buscan su progreso, la historia así nos lo demuestra y para aquellos que la saquean aun en sus peores momentos siempre la premian, sino es así recordemos a la sacrosanta familia Prado, hasta hoy tienen una deuda con el país que nunca podrán pagarla.
      Nunca se probo la culpabilidad del “Chino” y no lo podrán hacer, porque nunca cometió tales delitos.

      1. el mismo chino aprobó las leyes para condenar a muchos de sus opositores y con sus propias leyes lo juzgaron y por ello esta pagando en la prisión.
        Dice el dicho NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER, este eslogan le cae exacto a la persona que me antecedió con su comentario que dice: ” NUNCA SE PROBO LA CULPABILIDAD DEL CHINO Y NO LO PODRÁN HACER PORQUE NUNCA COMETIÓ TALES DELITO”,,,,,,Si eso fuera cierto entonces porque se encuentra encarcelado???? Esta claro que la amplia mayoria de Peruano desea que cumpla su condena por CORRUPTO, LADRON ASESINO Y TRAIDOR A LA PATRIA DEL PERU, por ello es que aun cuando salen elegidos mas del 50% de congresistas, estos al final no apoyan la elección de KEIKO porque tampoco a ello les convienes que los tengan del cogote pagando cupos al PURO ESTILO DEL NARCOTRAFICO O EL DELICUENTE DE GRAN PODER…….. CHINO A CHALLAPALLCA

  7. Aun no lo puedo creer pero cuando se quiere hacer las cosas sa hacen y miren lo simple que parece ser y si lo fuera estaria en su justa razon, porque el es y se considera inocente, porque el sabe y lo sabemos que lo es por tanto, porque temerles o hacerles venias a los ROJETONES, COMUNISTAS, etc.?????
    Que lo saquen de donde esta pero para ayer…..

  8. De acuerdo pero ojo con Toledo y Alan que están por cumplir los 70.Obligatorio haber cumplido la tercera parte de la sentencia. Nada que ver con los terrucos,Montesinos y los generales choros

  9. Fujimori libertad este hombre lo merece hizo al Perú cambiar de rumbo le dio estabilidad económica y sin terrorismo. Gracias fujimori piura esta eternamente agradecido

  10. Es lo mejor que le puede pasar y lo mas justo siendo inocente . Pues esta demostrado que lo encarcelaron si pruebas , odio politico señores gente sin corazón . ” FUJIMORI LIBERTAD” .

  11. ojala sea cierto todo esto no podemos tener encarcelado a un hombre que hizo mucho por el pais y que fue injustamente condenado sin pruebas y por el odio politico ,enhorabuena!

  12. Excelente LA BANCADA DEL CONGRESO. MIS FELICITACIONES al fin algo bueno. Por que el Ing. ALBERTO FUJIMORI no debe estar dentro, esta claro que la corrupcion lo secuestro para poder enquistarse en el poder y robar alli estan las muestras ODEBRECH…

  13. SiiiiiiFujimori debe haber INDULTO, por que fue el mejor PRESIDENTE DEL PERÚ. Todo lo que sufre es por venganza politica, su único pecado es querer ver al Perú convertido en una potencia económica, se preocupo por la salud y educación del pueblo peruano lo dió todo y a cambio que recibió …solo esta venganza de los corruptos. Lo referente al proyecto de ley …este proyecto tiene patas de rata y de las más grandes…que casualidad que los antifujimoristas esten apoyando este proyecto…..que se esconde detrás???? será que este proyecto favorecerá a Toledo y a otros por venir….cual será el miedo??? el tiempo lo dirá….sólo sé que nada bueno es!!!!!!!!!!!

  14. TODOS NOS PREGUNTAMOS SI NADIM HEREDIA ESTA LIBRE, TOLEDO, HUMALA, ELIAN KARP, ALAN GARCIA, SUSANA VILLARAN Y TODOS LOS DEMAS CORRUPTOS RELACIONADOS CON ODEBRECHT….LA PREGUNRA QUE SIEMPRE NOS HACEMOS Y SIEMPRE HEMOS PEDIDO Y RECLAMADO ….FUJIMORI LIBERTAD

  15. POR QUE MIENTRAS QUE A NADIM LE INVENTAN MIL EXCUSAS PARA DEJARLA LIBRE TENIENDO TANTOS CARGOS PENDIENTES POR QUE A FUJIMORI LE INVENTAN MIL OBSTACULOS PARA QUE SIGA EN LA CARCEL, INCLUYENDO EL FAMOSO INFORME KROLL DONDE DICE QUE EL EX MANDATARIO ES INOCENTE Y QUE NO TOMO DINERO DEL ESTADO PARA NADA INCLUSIVE TOLEDO A EXTRAIDO DOS PARTES DE ESTE INFORME QUE NO QUIERE SABE DIOS QUE NADIE LO SEPA ESTE CHOLO ENCIMA QUE SUELTA A LOS TERRORISTAS PARA COLOCARLOS EN ESCUELA Y UNIVERSIDADES PARA QUE ENVENENE LA MENTE DE NUESTROS HIJOS AHI ESTA EL RESULTADO COMO ESTAN LOS JOVENES AHORA IGNORANTES EN HISTORIA Y CIENCIAS ESTOS TERRUCOS DISFRAZADOS DE PROFESORES LES HAN ENSEÑADO HAN ENVENENADO CON ODIO Y VENGANZA LA MENTE DE TODA LA JUVENTUD PERUANA GRACIAS A TOLEDO Y EL MINISTERIO DE EDUCACION EN LA EPOCA DE SU GOBIERNO QUE PERMITIO QUE LOS LIBROS DE HISTORIA Y CIENCIAS TERGIVERSARAN LA VERDADERA HISTORIA DEL EXITOSO GOBIERNO DEL PRESIDENTE ALBERTO FUJIMORI, TOLEDO SABE MUY BIEN LO QUE COSTOA TODOS LOS QUE COLABORARON EN ATRAPAR A LOS TERRORISTA TODO ESE ESFUERZO LO ECHO ABAJO POR PURA ENVIDIA Y MALDAD ….ENVIDIA POR QUE EL NUNCA HUBIERA SIDO VALIENTE DE ENFRENTARSE CON LOS TERRORISTAS PARA DEFENDERNOS,….Y MALDAD ..POR QUE LOS SOLTO A LOS TERRUCOS Y SE METIO CON NUESTROS HIJOS COLOCANDOLOS EN ESCUELAS Y UNIVRSIDADES PARA QUE SE HCIERAN PASAR COMO PROFESORES Y LES ENSEÑARAN PURO ODIO Y VENGANZA AL PRESIDENTE FUJIMORI UNA JUVENTUD QUE DEBE SER OPTIMISTA Y RICA EN CONOCIMIENTOS NOS A DEJADO UNA JUVENTUD IGNORANTE Y RENCOROSA CON UN ODIO NI ELLOS MISMOS SABEN POR QUE ODIAN TANTO A FUJIMORI POR LA MALA INFORMACION GRACIAS A TOLEDO Y DICHO SEA DE PASO SI ESE TIPO NO VA A REGRESAR AL PERU QUE SE ENCARGUE LA JUSYICIA SI ES QUE HAY, PERO LO QUE SI DEBEN DE HACER INMEDIATAMENTE ES EL MINISTRO DE EDUCACION INVESTIGAR LOS LIBROS DE HISTORIA Y CIENCIAS QUE NO SIGAN CALUMNIANDO EL GOBIERNO DEL EX PRESIDENTE ALBERTO FUJIMORI, Y ASI MISMO DEBEN RETIRAR ESOS TEXTOS Y EDITAR LA HISTORIA VERDADERA Y INSPECCIONAR QUE SE RETIREN DE UNA VEZ POR TODAS SI ES QUE AUN QUEDAN DE ESOS TERRORISTAS HACIENDOSE PASAR POR PROFESORES POR QUE EL GOBIERNO DE LOS CORRUPTOS TOLEDO Y HUMALA YA ACABARON Y YA TUVIERON BASTANTES AÑOS MORTIFICANDO A NUESTROS HIJOS INTERFIRIENDO CON SU EDUCACION SOLO POR ENVIDIAS Y FRUSTRACIONES PERSONALES DE CADA UNO DE ESTOS EX PRESIDENTES CORRUPTOS ASI ES QUE A REVISAR LOS LIBROS DE HISTORIA Y QUE EDITEN LA VERDAD POR FAVOR ESTO YA PARECE COSA DE NIÑOS ESTOS CORRUPTOS DEBEN SEPARAR SUS ENVIDIAS Y ODIOS Y NO METERSE CON EL PUEBLO NI MUCHO MENOS CON LOS ESTUDIANTES QUE SON EL FUTURO DEL PAIS

  16. ¡¡¡¡¡LA JUSTICIA DIVINA TARDÓ MUCHO, PERO LLEGÓ AL FIN!!!!
    ¡¡¡¡¡LIBERTAD PARA ESTE GRAN HÉROE SALVADOR DE NUESTRA NACIÓN PERUANA: ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI!!!!!

  17. Que suelten a Fujimori, hace tiempo que deberían haberlo soltado,para empezar nunca debió estar detenido, loponen al mismo nivel del senderista o le han probado nada y nunca lo harán, el ha sido es y será el mejor presidente que a tenido el Perú, nos dió estabilidad emocional , monetaria y pacífica, parando a esos asesinos que solo mataban x matar a gente humilde del pueblo,a niños sacados de sus casas matando a los padres,etc Indulto para Fujimori,el mejor presidente del Perú

  18. POR FIN LIBERTAD PARA EL MEJOR PRESIDENTE DEL PERU Y PARA LOS INCREDULOS A LEER Y PONERSE AL DIA DICEN QUE NO HIZO NADA POR EL PERU VAYAN A LA BIBLIOTECA NACIONAL AHI NO SE BORRA NADA PONGANCE AL DIA Y TOMEN UN CALDO DE CABEZA DE BURRO

  19. MUCHO DEMORO LA JUSTICIA PARA ALBERTO FUJIMORI EX-PRESIDENTE DEL PERU, EL PODER JUDICIAL, ENQUISTADO DE ROJOS IZQUIERDISTAS, PATRIA ROJA Y DEL PARTIDO APRISTA, CONDENARON SIN TENER PRUEBAS DEL ASESINATO BARRIOS ALTOS Y LA CANTUTA, POR ESO EL JUEZ SAN MARTIN, QUE ODIABA A FUJIMORI PORQUE NO LO SONSIDERO EN LA REORGANIZACION DEL PODER JUDICIAL, RECURRE A UN CONOCIDO MAGISTRADO DE ESPAÑA PARA QUE LE ORIENTE LA FORMA DE SENTENCIARLO AUN NO HABIENDO LAS PRUEBAS DE LO QUE LO ACUSABAN, ES ASI COMO LA SENTENCIA LO PRONUNCIAN COMO : DE RESPONSABILIDAD MEDIATICA. (O SEA, POR SER EL PRESIDENTE DEL ESTADO, TIENE QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE HACE O DEJA DE HACER LOS MIEMBROS , EJECUTIVOS, TABAJADORES QUE CONFORMAN EL APARATO ESTATAL, PESE A NO TENER CONOCIMIENTO DE LOS HECHOS), FELICIDADES HERMANOS FUJIMORISTAS, NUESTRO LIDER, YA SALDRA DE ESA PRISION Y TENER UNA MEJOR ATENCION Y CUIDADO DE SU SALUD, CON SU FAMILIA , ES LO JUSTO.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close