ASESORA 1 DE BASOMBRÍO “PATINA” EN VIVO CON DENUNCIA

Rosario Sasieta, asesora 1 del Ministerio del Interior, fue parte de un papelón en el programa televisivo “Tengo algo que contarte” acusando a un supuesto congresista de la República de chantaje sexual a su expareja. En plena trasmisión en directo una llamada desmintió que sea legislador, dejando mal parada a la funcionaria.

Vamos a hablar de un tema muy grave: el congresista Luis Felipe Gonzales está involucrado en una denuncia pública por violencia, sustracción de menor y chantaje”, anunciaba con gran pompa la exbailarina Lady Guillén, quien se hizo conductora luego de ser víctima de golpes de un hombre.

Caso parecía un gran escándalo para el Parlamento

Conocida en un principio como “Señora Ley”, para luego protagonizar el caso “Lavapiés”, Sasieta había asistido para asistir legalmente y recomendar cómo denunciar al supuesto padre de la Patria, para que personal del sector de Carlos Basombrío proceda a su captura.

“Este tipo de actitudes tiene que ser castigada, no importa quién seas, pero el tema de tu inmunidad no alcanza la bajeza que han hecho con esta muchacha. Hay un chantaje en vías de investigación, me imagino a cambio de entregar al niño por unas horas a cambio de una satisfacción sexual”, cuestionó la funcionaria, con voz altisonante y su conocida gesticulación.

Todos los ingredientes de un drama familiar

La denuncia de la supuesta víctima era que el tal Gonzales le había quitado a su hijo cuando era bebé, y ahora le exigía acceder a sus bajos instintos para permitirle que vea al pequeño, bajo la tesis de que usaba su influencia política para evitar ser sancionado.

Recién luego de 21 minutos de programa, se dijo la verdad sobre el imputado, previa comunicación telefónica –por interno- con la producción de “tengo algo que contarte”.

Sasieta retaba “inmunidad parlamentaria” del denunciado

“Ah, Melanie. Antes de seguir, que me sigas contando y contándole a la doctora, quiero hacer una anotación, porque acaban de llamarnos del Congreso de la República. Nos dicen que el señor Luis Felipe Gonzales no es congresista, sino ha sido candidato al congreso. ¿Verdad? ¿Correcto? Eso es correcto. Hay que aclararlo porque eso es muy importante”, sostuvo la conductora.

Al parecer, las “patinadas” no acaban en la gestión de Basombrío. Sasieta fue designada por él mismo el 12 de octubre, mediante Resolución Suprema 339-2016-IN. Ahora gana alrededor de 12 mil soles mensuales.

Una patinada más ¿importa?

Como MANIFIESTO ha expuesto varias veces, esto se suma al “escuadrón de la muerte” que solo sería un grupo irregular, según el mismo ministro; el “incendiario” de Larcomar que era solo un empleado del centro comercial; el “peligroso asaltante” que era un policía con discapacidad, etc.

Artículos relacionados

3 thoughts on “ASESORA 1 DE BASOMBRÍO “PATINA” EN VIVO CON DENUNCIA”

  1. Esta “abogada” no sabe absolutamente nada de leyes, a veces cuando regreso a casa por la noche escucho su programa radial y dice cada “bestialidad” que provoca indignación, ya que induce a error a los que llaman para pedirle consejos legales. Sin ética profesional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close