SUBOFICIAL EP COMPROMETIDO EN AUDIOS LLEVÓ A FASABI A CASA DE LOS HUMALA

Amilcar Gómez recomendó en el 2007 al exempleado presidencial que fue hallado muerto a unos metros de la residencia de la calle Castrat

El suboficial del Ejército Amílcar Gómez, comprometido en un audio en la compra de testigos en el caso Madre Mía, fue quien llevó en el año 2007 a Emerson Fasabi a trabajar a la casa del presidente Ollanta Humala.

Gómez Amasifuén -hombre de confianza de Humala desde el levantamiento de Locumba, en el año 2000- había conocido a Fasabi en el 2006 en el Centro de Estudios Histórico Militares del Perú (CEHMP), ubicado en Paseo Colón.

Se sigue cerrando el círculo en torno a muerte de exguardaespaldas humalista

Según su testimonio, el exjefe de Estado le pidió que buscara a una persona de confianza para que trabaje en la caseta de vigilancia instalada en la puerta de su residencia de la calle Fernando Castrat, en la urbanización Chama, en Surco, donde Emerson Fasabi sería encontrado muerto el 22 de julio del 2015.

Esta versión ya había sido adelantada ante la Fiscalía por Micheline Vargas, la ex ama de llaves de Nadine Heredia, quien terminó denunciada por el robo de las agendas y otros documentos del interior de la casa.

El excabo EP Emerson Fasabi ha sido señalado como el personaje que, en los últimos meses del 2014, sacó las cuatro libretas ocultas en bolsas de desmonte, durante la remodelación en la que se interconectaron los lotes 177, 183 y 195.

Micheline Vargas, exama de llaves, conoce mucho de esta historia

Amilcar Gómez- quien es conocido en el entorno de Ollanta con el apelativo de ‘Chicho’- trabajó luego de abandonar el Ejército en la casa de la familia de don Isaac Humala y Elena Tasso, también en el distrito de Surco.

Fasabi Moscobich, quien perteneció al Batallón de la Policía Militar 501, fue destacado al CEHMP durante los años 2006 y 2007, donde trabó amistad con Gómez Amasifuén.

La muerte del exempleado presidencial sigue envuelta en el misterio, luego de que el exchofer palaciego Juan José Peñafiel lo encontrará muerto en el cuarto que alquilaba en el N° 100 de la calle Castrat, aparentemente por una pancreatitis aguda.

Artículos relacionados

1 thought on “SUBOFICIAL EP COMPROMETIDO EN AUDIOS LLEVÓ A FASABI A CASA DE LOS HUMALA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close